¿Os han hecho cambiar el nick?

DaRkViRuZ

#56 en dun modr, tengo 2 wow's

iPoded

Seria uno de esos que han salido llorando en el telediario porque ha llovido y no han podido pasear a los muñecos.

Eso me ha matado joajaoajjaoj

Urien

A mi colega Zumodemipalo le obligaron a cambiarselo... y se kedo con Zumo (todos le llamabamos asi xD).

S

#61 jooooder si k t debe gustar xa pagar el doble xd

FuLG

A mi en agamaggan en aquellos principios del wow sin servers españoles, mi chaman se llamaba Lsdabuser y estaba con mis colegas en una guild que llamamos Disney Channel...

Hasta que un dia entré al wow y ví que me llamaba Hujo y que estaba en una guild que se llamaba Aegis of Darkness.

Hujo se quedó :)

A

Ya ves... yo un mago lo tenia con Putablizzard

bestarcher

A mi el primer personaje que tuve (un mago) y mi unico 70 por cierto me kitaron elputoamo luego solo se kedo como elamo.....Les explique que esa frase no es ofensiva (por si no sabian español :)), pero es k todo lo k lleve cualquier palabra malsonante va fuera...

Salu2

VoODaH

yo tenia un undead rogue q se llamaba Sinqkvoy ( sin cuca voy para los q tengan pocas luces xD ) y jamas m dijeron nada ^^

fAsK

al migrar tb me quitaron el nick, y como era un alter que nunca utilizaba me puse: JUASKEMELOL

2 meses después
banga

Elfo J'adore mola.

Fyn4r

#68 y por que te iban a decir algo por ese nombre? xd

zats

yo el otro dia reporte a un ali q se llamaba youtube q se joda

JosepRS

#68

¿?¿? No lo pillo.

D

#68 You FAQ

B

#19

xDDDDDDDDD

Al "kosto" lo reporte yo por campearme con el 70 a mi alter level 40. xDDDD

Nm

"Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos implícitos que:

* Hacen referencia a personajes, lugares, o iconos famosos en el plano cultural o mediático (ejemplos: Gokuh, Jabbathehutt, Coruscant)."

es gracioso el primer ejemplo xDDDDD

Usuarios habituales