os parece normal?

Schneizel

nicks como pacomacias si que deberian ser baneables

M

Lo de cambiar los nicks por cojones no sabia que te contaba como aviso de ese...

A

#21 Joder, pues mi priest se llama Lüftwaffen (añadí la N al final por que en ese momento no me dejó ponerlo sin "n" y no quedaba mal) y lo más que me han dicho es que mi nombre mola xD.

C

a mi me obligaron a cambiar Jesucritico, en sus putos muertos me cago, a ver aquien le hace daño ese nick.

Seblel

#31 Pacomacías siempre en nuestros corazones.
Never forget ;_;

Rikki

Que yo sepa no cuenta como warning, recuerdo un warlock en uldum que se llamaba Arteunporro y luego se puso otra tonteria de esas y asi hasta 5 veces que ya el GM estaba cansadito y le baneo 3 horas pero nada mas

RoninPiros

no es warning si no que te gasta el aviso ese de gracia que te da blizzard pero vamos que eso se gasta a la minima, me acuerdo que por la epoca de KZ compre algo equivocado el gm me lo cambio y me dijo que era a costa de perder ese aviso o lo que sea

Ligia

La gente que se pone nombres chistosos, tontos, horrendos, no se da cuenta de que te van a llamar así toda la gente del juego? O incluso peor, con una versión abreviada o desvirtuada...

No sé, yo entiendo el nombre de tu PJ como la forma en que te gustaría que te llamasen, y no una forma para gastar chistes. Es antiépico llamarse Magomanolas, Chamantafox o Temetoeltotem.

ed. A uno de mi guild le banearon un par de horas por ponerle a su alter Farlopa (con la o rara esa).

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • HoTiTo
  • Yaina
  • NeadG
  • Fr4n-pOtR3
  • trax_marc
  • aswe