Que os parecen los Druidas en la TBC?

chuss

Yo lo flipo con la cantidad de sandeces que estoy leyendo por aqui, Dejadnos en paz a los druidas, no nos metemos con nadie! Si luego sois vosotros los que estais llorando porque:
Joder esque no hay druidas online! no se puede hacer nada, un solo druida en raid vaya mierda!!! venga que voy a poner un /1 en IF diciendo: Guild "x" busca druidas con ganas de.... LO DE SIEMPRE.

Os jode que nos hayan mejorado por una vez en aspectos que no sea el healing? pues sinceramente me la suda, por fin puedo farmear "solo" sin problemas, cosa que antes era asquerosamente aburrido de hacer.

PD: El del icono este de los Thundercats que mande un correo a Blizzard o haga una peregrinacion de rodillas hasta Francia para que Borren directamente a los Druidas del WoW ya que nos tiene tanto asco.

Antoniu

#88 este post no se trata de quien tiene mas pasta o no

asi que no nos importa la pasta que tengas y lo guay chupi piruli que seas farmeando con un holy specc

y quien sabe si no tendras toda esa pasta de pagarle a un chino pringao

Backintime

#92 Entonces callate , no desvirtues.

Antoniu

#93 callate tu que eres el que ha desviado el post pringaillo

Backintime

#94 Te equivocas , el que ha desviado ha sido el que decia que no era posible que yo farmease asi que lo mejor que puedes hacer es esnifar cloroformo en polvo.

_

resto:
arbol=raid healel
ht=5man-mt healer

feral:
oso=tank en 5 man
gato=dps bruto (excesivamente bruto... mangle = 40 energy, con 2500 de ap crits de 2'5ks, evis de 4ks)

balance:
pollo=aura
caster=dps/healer

conclusion---> nerf incoming

Rasengan

#96 bueno, no todos los druidas pueden presumir de tener 2500 de AP, para eso hace falta un equipillo mas que decente creo yo. Y por cierto, ahora con lo que de verdad se hace daño es con el Shred, que (por talentos) te sale a 42 de energia y las ostias son mas grandes que con el mangle. 2200 de Shred meti ayer a un rogue en una BG, y si mal no recuerdo no llego ni a los 1800 de AP.

Salu2

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Antoniu
  • DvT
  • Max_Cady
  • QueTzaL
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR