otro nerf al mortal

goliat17

creo que algunos aun no saben como va el tema de blizzard, retocan 1 botoncito y unden tu clase en la miseria, o viceversa

Fdkn

La culpa es de todos los ignorantes que hoy en dia siguen pensando que Swifty y su panchita opinión son relevantes. Es un player del montón que hace 5 años hizo un par de videos curiosos/graciosos enseñando exploits, y que nunca ha llegado a nada decente en este juego.

Podeis seguir aplaudiendole, total a la Esteban tambien se le aplaude.

2
Brk91

Mmmm ¿Alguien me puede explicar quien va a querer un warrior para arenas al 85 si un feral pega mas, tambien tiene un pummel, no se come snares, tiene innervate, cyclones instants, stealth, un shield wall mejorado,charges que encima te silencian... etc etc?

Y si, tengo un druid y un warrior.

Link34

#63 El que le guste jugar con el warrior?

Brk91

#64 Si, ver como te ownean todos debe ser una diversion asegurada.

1
zdK

que pesaos estáis, queréis ver primero que subamos y juguemos en el live? que estáis quejandoos de una puta beta.

sinsentido

HassoNe

Esto es un reccount despues del patch en icc25, creo que fue festergut :/

pd : Yo soy Ph, y la mayoria iban con sus 6400GS, mi feral anda en 6180 para ser exactos

pd2 : malisimos.

Knelo

1
ManOwaR

#63 el war tiene mejores charges y stuns, quita armadura, tiene intervene, fear, ralentiza mejor a su enemigo, protege mejor a su healer y demás. Además que no es como el druida, que en gato/caster come la ostia.

Mor

#67 Con ese peacho de raid no tirasteis al LKHero con lo facil que es?

3
HassoNe

#70 que va tio :(

ThArKuM

como eres tan bueno hassone :(

1
HassoNe

y tu como eres tan malo .. :(

V4MPiR3


Apenado me encuentro por el nerf al mortal.

Expired

Al loro con el video del swifty en castellano xDD me meo

http://www.youtube.com/watch?v=c8Y4TJuPE2s

si el juego ya da pena en castellano si encima te lo cuenta así xD

zdK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puto pancho que está echo swifty

woq3r

#75 vaya puta risa, es un guiri hablando en cubano sobre el wow jajaja

ZoRRo

No me jodas que ahora el warrior protec está super over en pvp...

scrrpz

ahora? para mi antes ya estaba bastante bien , war protec + 2 partes t10 + hunter = ¿?

Expired

#77 pero dice "gulelo" "podel de ataque", es una mezcla de cubano con chino.

A

#80 Eso es cubano mi amoLLLLLLLL

NioRz

la verdad es que es una risa el acento que tiene jaja

#83 tambien tienes razon ^^

kaza

Habría que ver a muchos de aquí hablando inglés...

1
Mor

#83 http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

1
NioRz

me he informado y resulta que swifty es puerto riqueño y vive en orlando, por cierto tiene unos cuantos tutoriales que estan muy bien para gente que comienza, o por ejemplo para gente que como yo, nos queremos subir un warrior, te explica truquillos macros y tal esta muy bien la verdad

kaza

#85 No te preocupes que en este foro todos son mas pros que swifty y ademas son pila malotes y se rien de su acento, aunque luego no sepan ni contar hasta tres en inglés.

1
Lova

Os partís el culo de swifty por su acento y eso es una estupidez. Ya solo por el equipo que tiene para jugar al wow se ríe del resto XDD

D

por que la gente que aprende español lo hacen con hacento mexicano/cubano?

LoSKo

#88 Por la misma razon que los Andaluces hablan como hablan, y no, no estoy tirando mierda a nadie.

Expired

#86 puse lo del video porque me hizo gracia pero como aquí siempre se ofende alguien..

One... two... uff.. no me acuerdo como seguía...

Usuarios habituales

  • Expired
  • kaza
  • scrrpz
  • goliat17
  • pIJAS
  • Tressilian
  • unhide

Tags