Pago rechazado

Snoopedd

Al intentar meterle una tarjeta prepago a mi cuenta me dice esto:

Pago rechazado

¡Hola! La posibilidad de añadir un pago a esta cuenta ha sido desactivada. Podría ser debido a un proceso de pago en investigación o al cierre permanente de esta cuenta (compruebe el estado de tu cuenta).

LLevo sin jugar desde el 29 de octubre por lo que la cuenta esta congelada, pero no baneada, alguien sabe como solucionarlo?

exilorz

Pues mira el estado de tu cuenta, si lo pone bien claro : /

Snoopedd

Y yo he puesto bien claro que el estado de mi cuenta es congelada, no baneada, por lo que si meto la tarjeta prepago podria volver a jugar, pero no me deja.

B

antes pagabas desde cuenta bancaria o algo? porque 1 vez que hay 1 problema de pago tienes que llamarles para que lo activen y todo un royo xD

privet

te sale en rojo??

estas ban

Aeron

Es una idea descabellada, pero... ¿y si llamas?

BahamutxD

Estabas suscrito a pagar una mensualidad, bien de 1-3-6 meses y por la razon que sea, no tenias saldo, o el banco rechazo el pago, no se completo la transaccion, Blizzard lo que hace es congelarte la account y hasta que no hagas ese pago exacto (no les vale otro de diferente valor/tiempo, o con prepago) no te quitaran el blockeo.

Añadir que aunque no puedas disfrutar ahora de tu cuenta, sigues suscrito lo que significa que cuanto mas tardes, mas tiempo tendras que pagar sin a ver podido jugar.

1 comentario moderado
haisemw0w

Eso mismo me pasaba hace nada , fue mi madre al banco y le dijeron que es porque devolvieron un recibo o no cobraron de nose que de la cartilla del banco , me activaron en el banco la tarjeta de credito , y lo page y me la desbloquearon.

exilorz

#8 se te nota cierto resquemor, te pasa algo?

RoninPiros

#1 antes de meterla nada deberías llevar a tu cuenta a cenar por ahí o algo

(lo siento soy consciente de que es malisima la gracia T_T)

Muuz

llama al telefono gratuito y te diran aver que pasa , eso hago yo cuando tengo algun problema y siempre me lo suelen resolver xDD

Ch3yN

Con tarjeta prepago te pasa eso? que raro

W

una cosilla ya que va por ahi el tema:

yo hace varios meses que no pago mi cuenta y quiero volver a pagarla.

en la gestion del wow

Estado de la licencia: Congelada ( en rojo )
Tiempo de juego: 60 days
Nivel de cuenta: WOTLK

como la reactivo? thanks!

Usuarios habituales

  • wifly_
  • Ch3yN
  • exilorz
  • BahamutxD
  • Aeron
  • privet
  • Snoopedd