Pala Rogue VS Pala DK

KatoN

pues eso; mi compañero y yo somos Pala holy y Rogue asses.

Algun consejillo que se pueda dar para ganar a Pala Holy DK unh? son el grupo que mas nos cuesta^^

B

ninguno, si te toca esa setup tienes que salirte de la arena por huevos.

-loleR-

/leave arena.

D4rKNiGhT

lo que dicen arriba: /leavearena

choleky

chupao le matas la goul al dk y ya esta casi ganada

supongo q sera rogue Vs DK

dile a tu pala q no se dedique solo a curar q le meta alguna ostia al dk mientras lo tienes stuneao

y q nunca tenga activa una gargola,ghoul y el dk, q si esos 3 van al mismo objetivo... depidete.

balex

aprovexo este post para preguntar:

Sabeis de algun video, en el que un rogue (bueno) gane a un dk (bueno) en un duelo? es decir, que se vea lo que el rogue hace para matarlo, para asi intentar copiarle a ver si consigo hacerle algo a estos bichos llamados dks!

choleky

lol e posteao 2 veces lo mismo xD

warcraftmovies.com

balex

supongo que en warcraftmovies habra un monton, y ya he visto unos cuantos, pero me refieria a algun que os llamara bastante la atencion, de un buen duelo entre rogue y dk.

B

rogue q gane a DK? lol? DK afk no? XD

B

#6 vi uno hace poco, creo que era Akrioss contra un DK random, tenía que columnearle a lo perry para poder ganarle y aún así le cuesta bastante.

no es para nada entretenido, tarda bastante y no hace ninguna movida extraña, solo correr entre columnas.

vamos que en campo abierto gl, es técnicamente imposible matar a un DK siendo rogue.

balex

tonces cuanto va a durar esto de dk pala? no podrian igualarlas mas a las demas clases? no lo entiendo porque tienen que joder el juego de esta manera...

Y no espereis un nerf pronto, porque mirad el pala, un parche nerf, otro parche mejora...y asi llevan ya muuucho tiempo.

choleky

lo hacen para q nos subamos las clases q no tenemos.. y cuando las tienes a nivel 30 ya es otra la q manda... joputas

1nn7eRplaY

Al 80 ya lo veo todo perfectamente igualado ya depende del equipo que lleva cada uno y si sabe jugar

Para ganar a un DK+Pala holy pues dale stuns al dk y ve a por el pala

M

#13 Si, igualadisimo xD

D4rKNiGhT

#13 que se cura!! y el pala quita los stuns....

son las 2 clases mas overs del momento!!

C

#6 nose, pero pala holy vs dk es muy facil para el pala, pon a tu rogue a sanarte xD

B

#13 "pues dale stuns al DK y ve a por el pala"

¡ya está! ¿como hemos estado tan ciegos? ¡este hombre ha dado con la solución!

dios te bendiga.

6TasSsaDaR9

#5 "mientras lo tienes stuneao"? A UN DK?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

lowZ

Yo hace mileniums que no juego al wow, lo deje en el parche pre-wotl.Y si un rogue que puede tener buena parte del tiempo un ''ms'' activado no puede ganarle...¿ que hay de las setups sin ms?

Ojo no he jugado en esta expansión, no echarse al cuello si lo que pregunto es una burrada¡

E

con un DK es MUY dificil matar a un holy, pero que MUY dificl

Hynack

No es tan complicado, guarda runic power, y guarda la gargola tambien. Vete dandole, y en cuanto veas que tira una instant, gargola + stun + silencio + todo el runic power + ayuda de tu compi, y es matable, el pala no tiene escapatoria.

B

facil, espera a que el dk atake a tu pala, vas a por el pala, le obligas a usar pompa (si yo ke soy feral lo ago supongo que un rogue podra tmb) y luego pues a intentar bajar al pala con la ayuda de tu pala, con el martillito, si llega a repentance, etc etc

M

#22 Ahora mismo feral > rogue en cuanto a daño se refiere

A

por lo que refiere a mi experiencia contra dk (soy rogue) 1c1 es inviable matarlo, estoy jugando con un druida bastante perri y vamos subiendo como podemos, nos cuesta un disgusto ya que ahora mismo el druida creo que es el healer mas flojo de arenas, pero es un healer con tanto cc que da mucho juego.
Actualmente una de las cosas que mas sale es dk pala holy o dk pala retry, la 1ª mas que la 2ª y de momento nosotros lo que hacemos es focus DK (yo) me dedico a que no me toque mientras mi druida hace cc sacamos pompa pala (por ciclones) y luego empezamos a perrear 3 ciclones dk, 3 ciclones pala, cegar pala. Por norma de momento ganamos el 90% de los palas DKŽs que nos han salido, tambien decir que llevamos poco juntos y actualmente no hemos llegado a 1800...
No se hasta que punto es viable petar la pet al DK, son segundos que casi nunca tienes, y para poder ganar a ciertas clases tienes que estar 100% controlando lo que pasa en tu entorno y evitar que el dk por ejemplo tome iniciatiba o ya puedes hacer /leave arena como dicen por ahy..

Elfenix

Yo he estado en 2256 antes de migrar a sanguino y os dire que gL vs dk-pala. Yo alterno focus (primero focus pala) luego focus dk trameandole muy bien con las columnas. Si sales en arena de dalaran = imposible porque el pala lo tiene muy facil para evitar dps. Hacer focus al dk es casi un suicidio pues al tirarse todos los cds de aguantar + un pala curandole....gL. Despues tienes la pompa asi que mas bien depende de como jueges los cds siendo rogue y que tu compi haga cc. Si vais sin cc basto...gL

KatoN

vale en resumen de ideas, pienso que lo mejor va a ser focus al pala (hasta pompa) luego ir a por el DK, y cuando se le acabe la pompa al pala, focus los 2 al pala.

D4rKNiGhT

snif snif...nerf

A

yo no haria focus al pala de incio, te digo porque, si el pala es healer prefiero "dejar" suelto al pala que no al dk, asi que lo que hacemos (siendo druida y rogue), es hacer cc pala brutal y yo me cebo con el dk, que normalmente con un cc de druida termina en pompa por parte del pala y ademas conseguimos que el dk no haga dps (stun invi, stun 6 sec, evasion desarmar, capa, etc) lo justo para sacar pompa sin yo haber comido mucho daño, en cuanto el pala saca pompa ya entra en juego el plan perri, cc pala despues de pompa, inmune al cc target pala y cc dk, asi hasta que normalmente la axfisia del cc hace que uno caiga.. la verdad que la teoria suele ser bonita pero hacerlo es complicado de cojones, a la que te descuidas te calza dos ostias el dk que te deja tiritando.. aun no he pegado a un pala o dk full temple (800-900 equipo básico) no se como seran de duros... pero mientras podamos yo juego full pve.

B

hacerle focus a un pala = tragarse el pull del DK+icy chains y bye bye rogue

_

#23 en cuanto a daño... SOLO

Usuarios habituales