Pala + warrior 2v2 arena

E

Hola a todos , estoy empezando a jugar 2v2 con un pala toi acostumbrado a jugar con druida , y jodo hace falta hacerlo casi todo perfecto para ganar.

Como solo tengo de experiencia lo jugado en un día , me gustaria que alguien me dieras unos consejos para jugar contra otras parejas.

De lo jugado en un dia se que contra rogue + mage tengo que ir al mago a saco , si lo dejo nos folla, contra priest + rogue voy al priest pq sino drena al pala, pero me gustaria oir vuestros truquillos si sabeis algunos para petar lock + priest o hunter druid y otras conbinaciones .

Tambien agradeceria un,link sobre una guia warrior pala , que la cosa esta jodida.

NiBeLHe1M

El mejor consejo que te puedo dar, es que vuelvas con el druida.

gunloK

#2 Lo siento, pero tiene razón xD

_

Este post está nominado a ser uno de los que terminan en #2.

Lo primero que pensé al leer el título fue lo mucho que me gusta jugar contra ese combo xD

IvAnChU

no tiene futuro xd

#2

InFiLTraO

pala + warrior = dummies xD

RomaNN1

#2 Amen.

M

Pues yo juego pala + warrior y soy feliz :\

Fdo: Un pala resentido con la vida :(

SaTuRoS

Ser feliz es muy diferente de ser eficiente, vuelve con el druida

Scyrak

Yo juego con mi alter paladin + warrior y la dificultad reside, en que no tienes setups a las que grindear como el resto, yo e llegado a 2250, y ahora lo tengo parado para pegar el ultimo sprint para el gladiator que con el lio de sunwell, no hay quien saque tiempo para las arenas.

Pero eso sí, subir sin shadow resist, es un suplicio en esa setup, aunque a ratings altos no te sirve de nada.

L4Nc3l0t

A ver, el pala + warrior para empezar desde rating 1500 es una puta basura, porque vas a encontrar combos super extraños que te van a petar el cacas muy facilmente.

Pero si consigues superar la barrera de los 1900 es una setup bastante buena siempre y cuando lo hagais todo perfect.

El problema que tienen los paladines es que contra un mago con el counterspell ready es la muerte. Pero bueno, teniendo en cuenta que al pasar de 1900 normalmente no te tocan muchos magos.. es una ventaja.

Al druida+warrior deberías petartelo easy ya que con el blessing of freedom no te podra hacer roots y todo el mundo sabe que plate >> leather.

Contra warlocks + algo, el truquillo que tengo yo con mi colega es que el kitea en montura todo lo que pueda, mientras yo empiezo a dar al warlock y me empieza a subir la rage, cuando la tengo en 100 es el momento para matar a su pet, y si el paladín contrario es inteligente y va a curar a la pet de su warlock es el momento para meter el stun. Despues ya depende, si saca el void no pasa nada, ya que al no tener resistencias y al no tener el silence, tu paladin se podrá ir a beber tranquilamente y tendreis las de ganar.

Al priest + loquesea, depende mucho, ya que puedes ir a la defensiva (dar pepinazos al dps, y que su priest tenga que curar) o ir ofensivamente (zumbar al priest hasta matarlo mientras tu pala se tankea al otro).
La primera, se mostrara tu skill en dar buenas hostias y joder a su dps lo máximo para que tu paladín este libre y pueda librarse de los mana burn y además obligues a su priest a curar como un cerdo) y la segunda ya depende de la capacidad de tu paladín para kitear al dps y ayudarte con algun stun que otro.

Depende de muchos factores pero bueno, si necesitas alguna táctica con algun setup en especial di a ver si te puedo echar una mano ya que con mi warrior juego con paladín/druida y conozco más o menos los dos estilos de juego.

Saludos.

_

#11, Al druida+warrior deberías petartelo easy ya que con el blessing of freedom no te podra hacer roots

Yo con mi druida soy capaz de mantener indefinidamente a un warrior con BoF, en CC. Y por indefinidamente quiero decir hasta que se me acaben las aguas xD

Cyclone durante el BoF, roots/bash/charge durante el CD. Para que el pala no te dispelee las roots es simple, después de meterlas un moonfire rank 1 y un faerie fire rank 1. GL displeleando xD

(No estoy teorizando, hablo desde la experiencia)

Pero como tú dices, depende de muchos factores. No es lo mismo un warrior gnomo que uno tauren...

Lova

#11 priest + dps se comen al warr+pala, por el simple hecho q el priest dispelea, si es inteligente nadie pega a tu warr por lo q rage 0, no pilla enrage etc... el pala esta vendidisimo.

si tu warr va a por el priest, no lo mata ni a la de 200, si va a por su dps, mana burn al canto.

_

#13, y aunque le esté dando al priest, le sobra tiempo para hacer manaburn xD

Scyrak

La única setup que grindeo yo con mi paladin a los ratings altos, son priest + rogue, son la única setup que respiro aliviado cuando la veo, a ratings altos, te sobra para tankearte a un rogue mientras kiteas al priest (tan simple como tirar freedom out of los del priest, o resetear venenos con un stun bien tirado al rogue + freedom.

El problema que había antes con las partys de warr + druid, era el tipico warr (siler te odio!, soy seirim xD) que va con mace spec, y se limita a hammstring + ms sin parar para procearte el imp hammstring y el mace stun, ahora con sunwell no e podido comprobar que tal va la 2.4 en las arenas, pero me parece que van aestar más divertidas esas arenas.

La peor setup para jugar es 2 dps undeads, ya que son no son undeads, puedes stunear a uno para forzar trinket, y meterle fear al que usó trinket, hay que quitar kidneys uno con trinket, otro con bop, y cosas así, y el paladin ayudar con el dps ya que el maná te va a sobrar.

Los magos son los matapaladines en todas las setups (un beso bully!), pero timeando los counterspells solo hace falta tener un poco de picardía y rodaje en el pvp.

E

Gracias por las ultimas contestaciones,contra priest + rogue si ke suelo ganar petando al priest y el pala poniendose al lado mio para que yo haga daños multiples.
pero lock + priest me parece casi imposible xD

Contra druida y warrior? que hago? petar pet? petar hunter o petar druida? xD esta complicado si el druida tiene skill.

NiBeLHe1M

#11
Nose contra q warlocks jugaras, pero a mi m hace eso y ya te digo q m estas regalando la partida.
Si jugaras con druida si q tendria sentido (de hecho es super eficaz), pero con un paladin de healer, focusear la pet y dejar el warlock suelto es un error y MUY grave.

#15
Te digo lo mismo.. nose contra que rogues+priest jugaras para q respires aliviado cuando te tocan, pq de hecho me parece una de las mayores anticonfig q tiene el pala+dps.
El rogue anula a tu dps.. y asi deja a su priest liberado para q t meta mana burns en cuanto salgas a curar o en cuanto te comas su fear instant.

Fox-Wittmann

#2 Al druida le quitas las culumnas y puede que la cosa cambie

FalcoNy

#17
No sé contra que rogue-priest jugaras, pero rogue-priest vs pala-warr le mete el rogue al pala y es gg, si le mete al warrior se tiene bastante menos chance de ganar.

PD: el pala que diga que a ratings altos juega aliviado, es que no juega a ratings altos xD. vease el top de la armory.

L4Nc3l0t

#12 hombre, también hay que tener en cuenta que tienes que siendo warrior tienes hacer sufiente daño para no dejar castear las movidas, y sabe meter el pummel.. y el pala le mete el blessing of justice para que no pueda correr, y le meta el stun al druid, voy a mazas y a veces salen unos stuns muy ricos también..
Logicamente tu partner te tiene que echar una mano ^" igual que tú a él metiendo hamstring al dps.

#13 pues macho, ya me puede dispelear todo lo que le salga del nardillo, que el hamstring se lo come enterito, y en ratings de +1900 TODO lo que nos ha salido priest+algo nos lo hemos comido. Quizá jugamos contra pacos, pero yo te hablo desde mi opinión.

#17 a ver, he puesto en mi comentario que mi paladín tiene que kitear, logicamente si dejo al lock fuera y pilla a mi paladin, GG el combate.
Priest + Rogue? Mira que yo meto unos overpowered muy ricos, y como el rogue vaya a por mi y me de rage, que se vaya preparando porque va a soltar lagrimitas..

Y como ya he dicho antes, dependen de muuuchiiiisimos factores, skill, que te salga x critico en el momento justo, que se metan bien los stuns, que te toque una arena que se pueda kitear bien, etc...

Saludos.

NiBeLHe1M

#18
Y al paladin le pones una habilidad para q s convierta en demonio, empiece a volar y echar fuego por la boca.. y la cosa tambien cambiaria.

#19
No me referia al pala+warr en concreto, sino al pala+dps en general.
Y en general, el rogue puede intentar anular/joder al dps, para q su priest este libre y pueda ownear al pala.
Esta claro q dependiendo del dps, pues (como seria en el kaso de un lock) lo intentara anular a base de focus o (como seria en el kaso de un warrior) a base de meterle un cc por aki, un veneno por alla, etc.

#20
El problema es que el pala no puede kitear, ya q al final tendra q exponerse para salir a curar y s comera to el horror ;D

L4Nc3l0t

#21 yo creo que si que puede kitear, al menos el tiempo suficiente para matar a la primera pet..

Puni

#12 por curiosidad cuando cceas al warrior el 100% del tiempo el pala q hace? baila? porq madre mia, a mi cuando juego con warrior si me calzan un hoj + intercept me suele bajar un 80% de la vida si no me lo quito con trinket... :S

_

#23, el rango de roots con talentos supera al del charge. El warrior no debería tocarte nunca. Y el paladin que tenga siempre el harmstring up.

La cosa es meterle roots y beber, cuando le metan BoF tirar cyclone y luego volver a las roots. Si por alguna razón (dispel, trinket...) se rompen las roots, carga y stun. Vuelves a alejarte y repites.

El trinket para quitarse el judgement y au.

Si se hace bien todo, el warrior acabará haciendo /sit xD

ManOwaR

Pues pala war es un buen combo si el pala sabe jugar, hay cantidad de palas, pero que sepan usar seals, blessings, jugdements, cleanse... hay muy pocos.

Yo tengo maga y druida para arenas, con la maga la mayoria de palas meten freedom al war para que asi yo se lo robe, le meta oveja al pala y el war se lleve todo el focus, si rompe oveja con burbuja se alarga algo más, si rompe con trinket se come un blind del rogue, una segunda oveja o un silence cuando intenta castear un heal. Luego por otra parte he visto palas que saben putear un huevo a base de sacrifice + cleanse al war, ahí si que cuesta horrores ganar siendo mage + rogue, el mago se queda sin mana y el rogue ridiculizado.

Luego con la druida, puedo contar con los dedos de una mano los palas que me han hecho acoso y derribo a base de judgement of justice en mi + freedom al war. Es más, llegué hasta a preguntarme si el judgement of justice lo tenía solo el pala retri por talentos, ya que era la única clase que veía usarlo. Cuando te quitas el judgement of justice con trinket, vuelan pummels, intercepts, HoJs, macestuns, fear de war, y te lo refrescan xD

En Crueldad el top1 fué durante mucho tiempo Akane + Methodx.

SaTuRoS

a ver, te juro ke em pongo furioso con leer "pala warr es buen combo" no os ekivokeis

NO ES BUEN COMBO

partiendo de esa base, tamb tengo ke decir ke es el MEJOR combo ke un pala podria jugar, juntos con lock, pero si kereis lo repito, mas alto pero no mas claro

NO ES BUEN COMBO

y nunka lo sera, al menos hasta la expansion, el paladin esta MUY mal en 2on2

NiBeLHe1M

#25 Pala+warr es una buena config. hasta q empieces a jugar contra gente con cierto nivel/experiencia, q se meara en tu paladin y t demostrara lo inutil q son en 2v2.
En la s2 akane y methodx llegaron al top1 mas que nada por el ekipo que tenian farmeado de PvE.. concretamente el de SR que les permitia ownear al warlock+healer q era la config. predominante (a mi por lo menos me ganaban asi.. y supongo q al resto tambien).
Cambiando de tema, yo que juego warlock+pala, como me toke un rogue+mage q me focusea a mi en vez de al paladin, gano seguro.. y supongo q el caso de warr+pala sera similar, es decir, que el focus deberia ir al paladin y no al warrior.

#26 +1

Urien

#26 aki es cuando me siento un manco de cojones al caer easy & fast con mi setup druida + lock ante tu pala + dps (seria warr creo).

De todas formas hoy me ha petado basto un druida feral en la meseta elemental ke me he kedado FLIPADISIMO, he estado apunto de llorar... un stunlock perfecto, se peta mi pet de 2 ostias (tiene 40% a critico, casi nada) y luego ya por muxa mierda ke le meta no tengo nada para silenciarle asike me ciclonea, se cura enterito y yo como sin pet soy un sparring (y con pet tambien pero bueno) recibo la de mi vida, aparte de ke no se porke ostias el 70% de los fears eran resist pero va full vengeful, no tiene shadow resist. Insisto... A PUTOS CUADROS, me lo ha hecho como 3 o 4 veces antes de ke me pillara en un tramo alto resteando y me obligara a resucitar en angel, jamás en todo lo ke he jugado a este juego he resucitado en angel... dios, me he tenido ke pirar humillado de cojones y aun le doy vueltas a lo ke podria haberle exo para ke no me pelara de esa forma... pero nada, no se me ocurre nada, mi pet cae en el tiempo ke me dura un ciclone o una carga feral (si si, 4 o 6 segundos) y luego ya... por muxo fear ke se trague en cuanto sale me ciclonea, se cura FULL y yo muero en los segundos siguientes. Ah y porke no menciono ke cuando se ve un poco jodido... cambia a la travel hasta ke sale de combate y luego montura instant y adios. IN-CRE-I-BLE.

M

#11 Bienvenido al mundo del cloth y lo que a un warro con freedom le puede llegar a durar un mago.

#26 Si tu lo dices...

D

#26 es muy mal? que idioma es ese?

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • Scyrak