paladin a la taza

EnTe

Holas! soy un paladin level 34 de spine y tenia algunas dudillas... Cuales son los mejores sellos del paladin?. Es que tengo varios y no se cual usar, Uso bastante el seal of command que es wenillo.

El otro tema que queria discutir aqui es el tema de los talents, yo me estoy subiendo las ramas de holy y retribution. Cuales son las mejores habilidades pa subirme ahi?

Salu2.

UnKiNd

Delete char.

Reroll warrior.

P.D.: Si, tengo un pala al 60.

Lova

para subirlo personalmente usaría protec/retri . 11 puntos retris para coger command, el resto protect hasta reckoning, y dspues otra vez retri.

una vez 60 busca una guild, y lo cambias a lo q te pidan xD

Noik3

o as lo ke dice #2 :s

DescarteS

Pos yo como warrior odio a los loladins wannabewarrior...

xxxVaDeRxxx

Tengo un pala con 90 dias played , y 7/8 judgement. Haz reroll ahora que puedes, en serio xD

DeSTiNo

Subete a Arms/Fury

sPoiLeR

palakas ftw!!!

Dieter

El pala es como ser medico se es por vocacion ,o nada xD tienen el DPS mas bajo de todas las clases es aburrida peleando y tienen muy poca interaccion autoatac y juzgar command y poco mas xDDD

Si lo que buscas es dar ostias hazte warrior o rogue o druida feral, el pala no es mala clase pese lo que te digan pero si lo quieres porque da ostias y cura, mejor reroll a warrior, tengo un warrior a 60 un mago a 60 y un pala a 60 y aun asi no me parece mala clase y me gusta mas que las otras 2 pero NUNCA pegaras como un warrior avisado quedas.

6# Tan malo no es el pala joder xD, pero es aburrido de cojones ,eso si cuando vas con grupos te diviertes mas que yendo ,solo tengo equipo azul de pvp retriñub total con enchants a mana y pegas buenas toñas ,pero auto ataque y esperar a San Comand muchas veces exaspera y es lo que hace a la clase aburrida.Por cierto si puedes pon tu perfil se agradeceria mucho.

EnTe

es que el paladin es mi virtud xDDDD. El mago tb me gusta pero no se... Ya se que el paladin no va a meter tantas ostias como el warrior, eso es algo absolutamente trivial. El mago no está mal pero que dependa tanto tanto del mana... no se... Tengo un mago level 14 ^. Esta bastante wapo. :P

Gracias por todo.

Spybreak

El pala es mas que esperar a command. Saber stunear cuando toca, usar los demas seals (wisdom, light y crusader) correctamente, saber curarte y curar a los de tu party es importante y no muy facil.

El paladin es la definicion de medico de combate. Tendremos dps bajos (dependiendo del gear realmente) pero podemos matar y al mismo tiempo mantenernos vivos a nosotros y a los de nuestro equipo. Nos necesitan mas de lo que nosotros necesitamos a los demas.

El pala no es para todo el mundo, pero esta lejos de ser aburrido.

Lova

El pala es el mejor support del juego le pese a kien le pese, vale q para solear es un asco, pero en grupo 2+ es imprescindible, como dicen por ahí arriba, no será la clase con mas dps del juego, pero no nos pueden relentizar, nos ktiamos disease, stuneamos, tenemos sellos y bufos (maná, aumento stats, aumento attack power) enlazandolos, recuperamos vida, recuperamos mana, kitamos vida, tenemos scudos, 1 inmunidad total, otro inmunidad a fisico, tenemos lay on hands, divine intervention...

Para todos akellos q dicen hazte warrior, q pega imba tortas etc, el warrior solo, se come los mocos 1vs1 kedando totalmente en ridiculo vs algunas clases...

Toda la peña q se rie del pala en tono irónico, una de dos, o jamas a llevado uno, por lo q solo hablan de lo q han oido, o solo conocen a palas q no saben manejar su char.

xxxVaDeRxxx

A ver, el pala es un support MUY bueno . Lo que pasa que es tremendamente aburrido , almenos desde mi punto de vista . En pve es spamear FoH y segun en q bosses cleanse . Y ya esta .

Y en pvp bueno , es mas divertido el asunto , pero a no ser que seas un loladin y andes haciendo el gamba, vas a tener que seguir haciendo lo mismo .

Y no , ser support no tiene porque ser aburrido, el paladin es support y es aburrido , pero alguien lo tendra que jugar siempre xD En otros juegos las classes support no son aburridas, en el caso del wow el paladin si .

Y he jugado pve/pve con otros 60 etc... Y son mas divertidas . De hecho ahora estoy jugando con un hunter , que lo voy a equipar en mc/bwl/ony en 2 dias , y me lo estoy pasando pipa por ahora xD

Lova

#13 me aburro -3 haciendo lo q te comenté antes, incluso me llego a rayar de todas las cosas por las q e de star :/

W

Reroll Warrior <- Te lo dice Chamo -_-

soulripper

delete char
yo tambien tengo uno al 60 broza en su estado mas puro.Es plate pero no es priest ni es warrior, no tiene dps y no cura tan bien como otras clases.

Spybreak

eso de que no tiene dps os los estais inventando, pero bueno xD lo decis como si no mataseis a nadie jamas, y si es asi, la culpa es vuestra, no del personaje.

El paladin no es aburrido, es el jugador el que lo hace aburrido. Si, en raids lo mas normal es que estes spameando FoL, buffeando y cleanseando, pero que yo sepa el juego no consiste en raids a MC/BWL siempre.

En PvP lo mismo, si quieres estar de soporte e ir por ahi curando a un warrior, adelante, pero personalmente casi siempre estoy en las primeras lineas, repartiendo justicia con mi maza y soltando curas de vez en cuando.

Tened en cuenta que los paladines somos practicamente la clase con mas dependencia en el gear, y ademas, hay muy poco gear especifico para nosotros, cosa que con suerte cambiara proximamente.

Todos los que dicen reroll a Warrior, aprended a jugar o a elegir bien la clase que quereis.

ARLO

Si lo dice #15... no hay mas q decir.

ManOwaR

No es por nada pero el war tb se ha convertido en una clase support, imprescindible eso si, pero 1vs1 equal se come los mocos (y si no se los come es xq los otros son un atajo d mancos).

Dieter

", repartiendo justicia con mi maza y soltando curas de vez en cuando."

Eso lo he dicho yo unas 1000 veces xD.

Spybreak

#20 si esque lo mejor de ser paladin es el roleplay que ello conlleva xD el ser un defensor de la justicia con una maza a 2 manos que va reventando craneos a diestro y siniestro mientras cura a los de su equipo xD

si bien es verdad que luego la realidad difiere un poco, creo que si juegas bien, te puedes aproximar bastante xD

BennyHill

yo solo se que es de vergüenza que tengan ese escudito de maricona inmune a lo que sea, no he visto retardines en av bailando entre 30 y tantos hordas ni nada... y luego se van tan contentos, toke a una tecla y vida llena instant, son de risa

ManOwaR

El ice block con cold snap del mago siempre ha sido muchisimo peor, putea muchisimo mas q los shields del pala (y mas despues d la 1.9, q no pueden ponerse los 2 hasta q se les kite el debuff) A eso sumale q el mago tiene variadas tecnicas d escape y el pala ninguna.

BennyHill

ice block es invul vale, pero kieto en el sitio, y parece buggeado porque mas de una vez me ha durado 1 segundo contado, a mi y a otros, casualidad o lag, vete a saber
con paladin.. shield /dance correr

tenia que ponerla

http://img465.imageshack.us/img465/4742/beingapaladin8bu.jpg

para mi es la clase mas gay, siguiendola los rogues

Chaotic

Con ese comentario solo das a entender que te dan una rabia acojonante, eso no es que sean clases gays..

P.D yo acabo de subir el warrior a 60 ayer, tengo algun que otro epico como la unstopable , el ring y trinket, nada importante, lo demas azul, pero creo que ni con epicos, los pallys me cuestan horror, 1 vs 1:60 vs 60 he matado pocos. Que no hacen pupa? me cago en todo, si me escapo para sacudirme un bandage y hammer of wrath crits you for 900 aprox.. bueno, no haran el mismo daño ke el warrior por golpe, pero desde luego tienen vida para acabar haciendo el mismo o mas si hacemos un recuento al acabar la lucha ...

DescarteS

#24 Lo del iceblock me pasaba a mí y era xq pinchaba muchas veces en él y adios xD

UTaHJaZZ

personas que ponen imágenes como las de #24 deberían ser castigadas, los que tenemos familiares con ese síndrome no le vemos ninguna gracia, la verdad

respecto al post, meterle el crusader con judgement + command es lo que yo solía hacer, no sé como estará ahora el tema de sellos

pd: el paladín, al igual q el warrior, depende mucho del equipo que lleve... yo tengo un pala en aggamagan muerto de risa a lvl 46 y va a fuerza + sta xD creo recordar que antes de la revisión de talentos tiraba bien así... ahora es int+sta por un tubo no? saludotes

DescarteS

#27 Respecto a la foto tienes toda la razón no le encuentro la gracia por ningún lado, y no es la primera vez que la veo aquí.

EnTe

#21

Creeme, lo del roleplaying es lo que mas me chana del palaka :) Ser el defensor de los justos y de las nobles causas para mi es la ostia.

PD. Un paladin no tiene habilidades de huida porque no las necesita, si hace falta dará su vida en el campo de batalla.

Gracias tio, me has dado muchos animos para seguir jugando con mi paladin :).

#24

Esa imagen es inaceptable, no se como no te da vergüenza reirte así de la gente que no ha tenido tanta suerte como tu, o si? xq con esa imagen tu eres mas retrasao que esos chavales que no han tenido la culpa de ser así. Que vergüenza!

V4SsiLi

joder pos yo con mi pala a 60 más feliz q una regaliz! Vale q a veces en raids es muy aburrido... pq solo tas ahi curando, clenease, bufeando cada 2x3.... pero bueno, es lo q hay. Y en pvp... q me digan lo q qieran, alomejor no pega como un warrior... pero si el pala lo llevas bien y sabes manejarlo... puedes con un warrior sin tener q utilizar el lay. Eso si, si no tienes un buen equipo... influye mucho como dicen si.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ManOwaR
  • Lova
  • Spybreak
  • EnTe
  • DescarteS
  • xxxVaDeRxxx