Paladin callando bocas

Atope

atodo esto y muy importante, Que addons utiliza????

BennyHill

Lo siento tontodj pero no :(

Anbin

No se si lo han dicho, pero ese trinket ya fue "nerfeado" el +spell dmg ya no se le aplica, y hace de 300 a 500 de daño, (si no recuerdo mal xd)

No es tan raro de ver, a nosotros ya nos han caido 4 :/

De todas formas, yo me quedo con Kirill :D

T

#32 creo que mas tonto eres tu, que por usar un bot te chapan la cuenta que tanto esfuerzo se necesita para subir 1-2-3 personajes a 60 y equiparlos

:D yo tambien te quiero

BennyHill

Otro cerebro de mosquito que se cree que lo del baneo me ha afectado XDDD

ains...

Imperium

#35 si no te ha afectado que te baneen un X personajes que les has tenido q dedicar muxisimas horas. tienes un problema.

Sust0

#35 Cuantas horas llevas juganas? 2500? xDDDDDDD Todas a la basura y a ti te da igual solo por tener un poco de oro jaoejoae. Ahora ya NO tienes, GZ.

BennyHill

Que harias tu en mi lugar? Cortarte las venas? Igual el problema lo tienes tu... es solo un juego, un ban no va a hacer que pierda mi titulacion,trabajo, amigos, ni me va a dar cancer ni cirrosis... que problema dices que tengo? :S

#37 : ejemplo de counsterstrikero venido al wow.. te recuerdo que soy yo el que se rie de ti por ser un ATRAPADO (me has hecho decirlo y mira que no queria) y dedicarle tantas horas como necesita a este juego... me rio de la de horas que has tenido que estar para conseguir tu... tier1? tier2? (deduzco que tienes eso por tus aires de pro-mierdas de mediavida) la de horas que has necesitado para tener ese equipo de mierda, que en lo que has tardado en sacarlo ya habran sacado otro equipodelaostia al que volveras a atraparte para conseguirlo...

YO me rio de TI, mas que tu de mi, te lo aseguro. Me sabe mal decir esto porque mayormente se lo estoy diciendo a la mitad de gente de este foro, pero bueno, empezo el..

George-Bush

xq me apestaran tanto los loladines, nose, me parecen el nivel facil del juego.

Es apestoso encontrarse con uno y tirarte la de dios intentando matarle...es q es un canteo. Eso si caundo lo matas te kedas como dios

_-Itachi-_

alguien puede poner link al trinket y decir como se consigue (por mucho que cueste, el saberlo no es malo)

ManOwaR

#40 el del meteorito? cae en AQ40 de los trash mobs:

http://www.thottbot.com/?i=53098

Imperium

"Otro cerebro de mosquito que se cree que lo del baneo me ha afectado XDDD"
de ahi a cortarse las venas hay un gran trecho.
se te ve el plumero.
la verdad esq te puedes reir de la gente atrapada, se nota q sabes bien lo q es estar atrapado, lo has vivido.

RubaPowa

Dices esas chorradas xq tu ya tienes la cuenta baneada no x otra cosa pura envidia

BennyHill

Si lo digo abiertamente es porque me la suda, cualquier otro tras el ban no hubiera dicho ni mu, digo yo... no?

Que me cuenta el otro de atrapado? :S

T

aqui una cosa queda clara, estas demostrando que eres mas tonto de lo que la gente pensaba bennyhill

JaNDeR

Cada vez que abrís la boca, quedais mas mal

Luego hablais que si los programas del corazón , que coño os importa lo que haga cada uno con el dinero

IDIOTAS TODOS LOS QUE INTENTAN IR DE MORALISTAS

y subnormales también.

BennyHill

el TontoDJ este que no se calla macho..

Te lo dejo asi de claro para que te entre en la cabeza :

HAGO

CON

MI

DINERO

LO QUE ME SALE DE

DONDE TE IMAGINAS

Sust0

ejemplo de counsterstrikero venido al wow..

Vaya, creo que diciéndome eso, y no habiendo tenido nunca un clan de cs me deja en MUY mal lugar, ¿no? XDDD

te recuerdo que soy yo el que se rie de ti por ser un ATRAPADO (me has hecho decirlo y mira que no queria) y dedicarle tantas horas como necesita a este juego... me rio de la de horas que has tenido que estar para conseguir tu... tier1? tier2? (deduzco que tienes eso por tus aires de pro-mierdas de mediavida) la de horas que has necesitado para tener ese equipo de mierda, que en lo que has tardado en sacarlo ya habran sacado otro equipodelaostia al que volveras a atraparte para conseguirlo...

Bueno, está claro que alguien diciendole atrapado a otra persona en media vida tiene unos fundamentos sólidos e indiscutibles. Luego sí, tengo tier2, y me ha costado lo mismo que le ha costado a las otras miles de personas que también lo tienen. Hay algún problema en progresar en el juego????? LOL... En este juego las cosas no las regalan, y si te gustan las cosas gratis PÍLLATE UN SERVIDOR PIRATA, pero tanto a ti como a mi y como a todo el mundo le gusta conectarse, verse sus epicos y decir "joder, me los he currado" y que gentuza que usa HACKS para progresar en el juego se crea alguien y poder llamar atrapados a otras personas... pues OMG APAGA Y VAMONOS XDDDD

YO me rio de TI, mas que tu de mi, te lo aseguro. Me sabe mal decir esto porque mayormente se lo estoy diciendo a la mitad de gente de este foro, pero bueno, empezo el..

Ah por cierto, a TI TE HAN BANEADO, y tú no sabes de ninguna de las maneras posibles los minutos que yo le dedico al WoW, asi que NO tienes ninguna razón para que tú te puedas reir de mi más que yo de ti :)

PD:

Te voy a hacer una metáfora porque me aburro:

Según blizzard, usar programas externos (como lo son los cheats en los juegos de disparos en primera persona) es ILEGAL y acarrea un bloqueo de la cuenta permanente, también conocido como BAN. Ok
Pues tu situación es la siguiente, que tú eres un ladrón, y vas por ahí RIÉNDOTE DE LA GENTE que trabaja como lo podria ser un albañil, y para más INRI les dices que son imbéciles por pasar el dia trabajando, que tú robas el dinero y que encima tienes el día libre para hacer lo que te de la gana e irte de fiesta al balcón con tus amigos y las plantas. ENCIMA te cogen, vas a la cárcel y aún así TE RECOCHINEAS de que en cuanto salgas (lo que vendría a ser una cuenta nueva) volverás a robar y a seguir riéndote de la gente... Así que aquí el único posible "imbécil" y/o "atrapado" eres tú que es el que se ha comprado otra cuenta para seguir haciendo el chorra.

Pues perdona pero gente como tú aprende poco en la vida. Y sí, se que es un juego y se que lo de arriba es una metáfora, y me parece perfecto que tu prioridad sea salir a la calle a que te de el sol en vez de farmearte tu oro para reparar o cualquier estupidez que hace mucha gente para pasárselo bien, pero NO tienes razón, porque a ti TE HAN BANEADO, y a los que estamos en el foro NO.

Venga suerte con tu nueva cuenta espero que subas rápidamente tu nuevo hunter :)

BennyHill

Los posts tamaño XBOX los pones aqui.
http://www.tusecreto.net/

PD : No lo lei.

Sust0

Ciudad: Barrens Chat

Y el atrapado soy yo.

BennyHill

Has terminado?

Nm

siempre hablais de lo mismo ... no os cansais?

George-Bush

oye por favor, centren todos los insultos en los paladines.

Sobre el bot y el baneo de benny, en el post de WOWBOT

gracias :D

StaNer

#46 Y tu que pintas? Tonto?

NrV

Dónde está NanoSpawn últimamente?

X3ros

Querria aportar mi granito a este post:

"Y tu madre mas".

Imperium

#54 no pinta nada. solo quiere dejar su estela, como en el warcraft3 no pinta nada de nada.

#51 si estas baneado porq sigues metiendote en el foro de wow?
o esq de tan "atrapado" que estas has vuelto a empezar de 0 :S

BennyHill

"si estas baneado porq sigues metiendote en el foro de wow?"

Ah, ahora a los foros solo se puede acceder si tienes el juego instalado y realmente juegas? Vaya hombre...

Imperium

#58 no, solo era curiosidad, simple curiosidad.
si no fuese porq dices q no te a importado diria que te a jodido muxo tener q dejar el wow

JaNDeR

#59

Si, en el warcraft 3 no hacia nada, tampoco le hechaba tiempo a el.

Que pena que venir alguien tan gañan como tu a este foro. Sencillamente cuando leo tus post me dan risa.

Eres un maldito trisómico y oligofrénico , no, no lo busques en la rae, eres subnormal.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, no vengas tu ahora de niño de nazaret o teresa de calcuta diciendo lo que hay que hacer, a el lo han banneado, si , pero le da igual, mientras tu le dices "Jodete, jodete" por que eres un simple picado de mierda, que le jode que la gente use bot's por que tu , sencillamente, no tendras dinero para pagarlo o no gozarás de un sueldo digno debido a tu fracaso escolar que , como sabemos, lo demuestras cada vez que abres un post.

Y esto saliendo del tema, replanteate tu vida, buscate novia, buscate un buen polvo, folla, vete de cañas, haz deporte...

Y otra cosa, tu no eres quien para juzgarme ya que no me conoces de nada, no sabes quien soy, no sabes lo que hago o que dejo de hacer y por ultimo, te repito, que eres un inepto y sencillamente, tu muerte me alegraria.

p.d:

¿Y tu quien eras en el warcraft 3? Subnormal

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • TonoDJ
  • BennyHill
  • Freeway
  • Sust0
  • Imperium
  • StaNer