Paladin callando bocas

Sust0

#60 Simplemente te digo que al personaje este de benyhill se le mete mierda porque iba siempre presumiendo de usar bot, que no le importaba, y lo más importante, que cuando el banearan le iba a importar una mierda y que sería la excusa perfecta para dejarse el wow e irse a otro juego o simplemente dejar de jugar. PERO EH ahí lo tienes comprándose otra cuenta (por supuest con su dinero, que para eso es suyo y hace lo que quiere, faltaría más) y llamando atrapada a la gente porque sí.

T

bump ! que no decaiga la mierda !

Freeway

¿podria añadir algo? soys todos unos picados de mierda ^^ un dia qedais y os partis la cabeza pero no andeis jod****

Freeway

me estoy subiendo un pala y me parece imposible q meta esas piñas jajaj no voy a decir nada q no se sepa, ni cura ni pega ni na de na. delete

Freeway

si como yo q ahora entro y dentro de 3 meses vuelvo a entrar, solo por no leeros las chuminadas q soltais

pd: igual se os pega algo de mi, y no sera herpes
vuelvo a editar
pd2: no os insulte solo os llame picados de mierda, dnd picados es el sustantivo q os representa

NrV

El thread debería ser: NanoSpawn callando bocas... y repartiendo banes :3

Freeway

bueno tío si quieres q te escriba con tíldes, también te puedo escribir jaja (= lees tio en vez de tío) y lee entre líneas q está en blanco.
deja de dar al f5 q no me importa lo que digas, ni lo rapido q lo postees, no escribo mas ya, iros de fiesta y tomaros 14151 cubatas(opcional), relajaos... y vivid la vida.

el q hace algo ilegal, tarde o temprano le acaban pillando

BennyHill

lloriqueando..

cuantos posts mas vais a necesitar para desahogaros?

Me los imagino super emocionados en plan pegados a la pantalla y aporreando super rapido el teclado para escribir "JAJAJA TIO ESTAS BANEAOD ADISJDUIASNVUEWBG" XDD

L

#60
Nadie sabe nada de ti pero tu sabes de todos

JaNDeR

Yo solo juzgo por lo que leo, no como otros ;)

BruThaL

Pero todavia no comprendeis lo gilipollas que es bennyhill?

PD: Ultimo mensaje dindindin --- Defender el uso de bots o a quienes los usan es de subnormales ;) demostrado

JaNDeR

Los tontos sois vosotros, yo estoy a favor de los bots. Sencillamente por que a cuantos mas bots mas baratos estan los precios en la ah :=)

BruThaL

Que tonto eres de verdad ..

Lova

el post era referido a un video no ?

Malarki

#76 si, pero entre la emocion de la gente por "intentar" reirse de benny y algunas respuestas que leo por ahi quedo el post como quedo :S.

-DnT-

Siento esta pregunta de noob, pero no me entero de nada de los paladines...Y ese meteorito que suelta algunas veces? O.O Es de talentos o algo?

Lova

#78 es un trinketazo de aq xd

T

#74 si estas a favor de los bots....y cuando vas a farmear algo que necesitas y resulta que no puedes por hay 1000 china hunters a tu alrededor ?

JaNDeR

#80

No necesito farmear nada.

Todo lo que necesito lo tengo en el banco de mi guild.

Si necesito flask etc... etc... tenemos una buena compañia de herbalistas para sacar los lotus etc..

Los precios de la ah estan bajisimos, los epicos también.
Es bueno para todos ahora mismo , solo necesito la epica, en 5 dias la tendre.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • TonoDJ
  • BennyHill
  • Freeway
  • Sust0
  • Imperium
  • StaNer