Paladin: Con Escudo o Sin Escudo

E

Wenas keria saber si el Paladin es mejor con escudo o sin escudo gracias venga decid opiniones ;)

Kakita

con escudo y sin escudo, las 2 cosas xddd

P.D: no es broma ://

Soltrac

Todo el mundo lleva 2 setas. Arma 1h + escudo y arma a 2h, depende si kieres pegar mas o awantar mas golpes fisicos te pones uno u otro, depende evidentemente de la situacion, de tu rol en el grupo, etc.

sharker

Yo te lo dire como shaman.

Instances:

1h + shield, y tb vs rogues

http://www.thottbot.com/?i=17773
http://www.thottbot.com/?i=3579

2h en pvp, sobretodo vs casters (mis talentos estan orientados a pvp 2h)

http://www.thottbot.com/?i=35694

Para paladin sera mas o menos lo mismo, para instances de tanke con 1h+shield y pvp 2h me imagino.

Ofiucus

Al poder curarse, el paladin no necesita tener un escudo q le daria 200 a 500 de armor cuando con una magia lo conseguiria.

Kakita

200 o 500 de armor eh?? j3, mírate tú los escudos épicos esos xDDDDD

B

Yo voy a 2h siempre, xke soy un pala "retri" (retribution) pero si por x cosa necesitase 2h me tengo un shield (el ke dropea el Scarlet Comander), aunke arma de 1h no tengo, siempre a 2h

Killshen

El pala a mi entender mejor a retribucon con 2h,pero en instances si tienesq off-tankear cojete un wen escudo y una 1h :D como decian por ai arriba.

De todas formas hacerse un paladin para tankear es tonteria,para eso te haces un warrior 1h + shield y eres el mejor tanke del juego ;)

El paladin es para off-tankear,off-helear,aura,pero nunca para MT=MA, para eso esta el warrior [hablando de instants high lvl]

Paladin Damage Dealer 2h Uber :D

Saluditos,y sobre todo cojete lo q mas te guste,no lo q te digan ;)

soulripper

#6
Se referia a las auras....

EvilDiox

pvp sin escudo pve con escudo asi de simple

-oSiris-

Paladin = 2h retri build (damage dealer)

Para tankear ya estan los guarros. Los paladines son mas supporters que tankes y a la vez se convierten en damage dealers. Eso no quiere decir que alguna vez haya que ir a escudo, porque a mi me ha pasao.

RoBErTiTo

un pala dmg dealer? hola?

H

el paladin es muy versatil segun sus talentos..

no creo que se le pueda calificar de damage dealer (para eso el rogue) pero si es verdad que con mis talents (11 holy resto retri) puedo marcarme unos criticos de 750 bastante corrientes luego retrasar curarme hechar escudos etc... pero vamos lejos de los combos del rogue :D

EvilDiox

se refiere a q el retri build es el build del dmg deal del pala ¬¬

RoBErTiTo

"los paladines son mas supporters que tankes y a la vez se convierten en damage dealers."

al lamer de los ¬¬ pues eso ¬¬x2

al del oso, tankear no es solo cuestion de defensa sino de poder mantener el aggro en ti

E

yo voy a 2h i no es pvp i me va de puta madre con el retribution xD

EvilDiox

al lamer de los ¬¬x2 para empezar habla con propiedad y sabiendo lo q dices y a quien se lo dices, porque no se sabras ni q significa ni de donde viene esa palabra, para seguir tu mismo me das la razon al citar su frase, o no ves el significado? todo pj es damage dealer, unos mas y otros menos, y a eso se referia, a q pueden asistir a otros pjs y a la vez pegar, si no ves ese significado simple deberias replantearte volver al colegio, y de paso estudiar ingles (si sabes lo q significa lamer lo entenderas)

soulripper

Yo creo que un paladin esta echo para hacerselo a dos manos, vamos, es como mas puede meter, puesto que magias como el seal of command que meten el daño divino del arma, es mas tocho en arma a dos manos, luego esta especializacion en arma de dos manos, criticos mejorados con armas de dos manos, chance to hit con el arma de dos manos...

ademas se puede curar, tiene auras de proteccion escudos y tal cual, veo que sale mas rentable con arma de dos manos, matas mas rapido a todo...

Killshen

Yep,2 manos es lo mejor porque vuelvo a repetir q para 1 hand ya esta el warrior :D , que coje muchisima defensa + el aggro :D

Al que decia lo del druida,para que coñe kieres 16.000 de defensa si no van a por ti ? se ve que no has llegado a mas de 40 no ? :D

Saluditos!!!

PD= Pala 2h , sirve para offtankear,offhelear,auras,y poco mas :D,a por cierto,el cleanse es dios en instances como Molten Core [ esto lo se de oidas] ya que sin el cleanse del Pala y otra cosa del druida,ai 1 boss q mete un Dot 700dps segundo creo,q puede joder toda la raid [ ya digo q me lo dijo alguien que juega en USA]

:D!!! aprovecho para decir que aqui los unicos personajes Over es el Mago y el Priest ;)!!!,el Shamy cae facil ;)

Saludossss

RoBErTiTo

evildios querido amigo, un priest holy pegando con el baston en cuerpo a cuerpo es dmg dealer? que yo sepa no :) Pues igual con el paladin :)

Cada clase tiene un rol, y el del paladin no es dmg dealer. Yo curo con first aid, soy un healer?

Yo estoy en la universidad no hace falta que vuelva al colegio :)

PD: Hablar con propiedad significa exactamente esto, llamar a cada cosa por su nombre. Por lo que, un paladin no es un damage dealer, ni un rogue con FA es un healer. Lo entiendes? O volvemos al cole?

PD2: Lamer viene del verbo to lame. Suerte :)

soulripper

A ver, todo eso es muy relativo... lo de damage dealer me refiero...
Un pala si se lo monta bien y tiene suerte, depende de como este hecho, le puede robar el agroo a un warrior, a mi por lo menos me a pasado, no se a vosotros.

Con escudo o sin escudo? Depende para que lo quieras, depende que armas tengas, todo es muy relativo, pero por normal general creo que es mejor a dos manos.

#23 estpçoy contigo :p

EvilDiox

miraaaa robertito hay veces en la vida... lame para empezar es un adjetivo, significa cojo, tambien puede ser un verbo, cojear, to be lame, no to lame.

para seguir, si sabes q es hablar con propiedad porque me llamas cojo? si vas a la universidad porque no sabes q dmg dealer es todo aquel q es capaz de hacer daño? el pala es capaz de hacer daño? si
es su rol? no pero no estabamos hablando de roles
healer es aquel q es capaz de curar, de la manera q sea
el rogue con first aid es healer? si
es su rol? obviamente no pero no estabamos hablando de eso

PD: prefiero no saber como has llegado a la universidad. suerte :)

RoBErTiTo

Bien :)

Si para ti un rogue con FA es un healer, mejor no seguir. Aunque quien sabe, igual has descubierto una nueva habilidad del rogue y asi nos invitan a MC para curar :)

Suerte con tu paladin damage dealer espero que no me mates xD

PD: dmg dealer se utiliza para referirse al rol de una clase no al hecho de que pueda hacer daño. En todos los mmorpgs un dmg dealer es aquella clase que esta diseñada para hacer daño (hunter, mago, rogue, ...). Si lo que quieres es decir que es capaz de hacer daño, deberias a) Decir que es capaz de hacer daño (castellano) b) A retribution paladin can deal damage (is able to deal damage).

PO

da lo mismo q lleveis q no, caeis igual de fácil ^^

EvilDiox

#24 --> #23

sigues sin contarme nada nuevo, sabes lo q queria decir y sabes lo q quiso decir el del post del retri build, no estabamos hablando de roles se lo q es un rol, y "supongo" q tu tambien lo sabes, y como veo q hay q repetirte las cosas, si hablamos de roles obviamente ni un pala ni un mago con su baston es damage dealer, si hablamos de roles, si seguimos con el tema de la construccion mas efectiva ofensivamente hablando del pala (retribution) hablamos de la capacidad de hacer mas daño del pala, "damage deal of paladin", y no me vengas con clases de ingles cuando has demostrado no saber ni algo de lo q te jactas de usar con propiedad

RoBErTiTo

#26 -> #24

Lee :) Damage dealer es una expresion que se utiliza en los mmorpgs para hacer referencia al rol de algunas clases y no se utiliza para hablar de la posibilidad de hacer daño. Como healer, que hace referencia al rol de algunas clases. Un rogue con FA no es un healer aun teniendo capacidad de curar.

Eres tu el que no sabe lo que significa damage dealer o el que, aun sabiendolo, lo utiliza mal :)

PD: No me he jactado de nada y no he demostrado nada. Y el unico que cree que habla con propiedad eres tu :) Como comprenderas, mi nivel de ingles no depende de saber o no lo que significa "lamer" (que si sabia ;D).

Vas a tener que volver al cole a que te enseñen lo de los parrafos, comas, compresion de textos, etc

Ya veras como dentro de 1 o 2 años, podras pasearte por los foros dando clases :)

B

Robertito de mi alma xD está claro que el pala no es un DD, propiamente hablando, tampoco un healer, pero sin duda yo con mi paladin lo que hago casi siempre es hacer daño, curo, si, pero para tanquear no servimos. Lo digo porque siempre hago pt con un mago y se me va el mob a la minima, pero según tu, el paladin no es nada :(

xxxVaDeRxxx

hombre , en MC a veces off tankeo , y con 1h y shield , SoF-> JotC -> SoR y usando el consecration , el agro se mantiene bien.

Pava pve lo mejor es una template de sta/int, quitando los trash mobs de mc , en onyxia/bosses de mc ni iras a melee, asi que lo mejor es tener mucha int , y utilizando el BoL en el MT , usar el heal de 1.5 sec.

Para pvp sin duda 2h, incluso contra rogues. con una build de crit chance, y una arma lenta(3.50+) , doomsaw o reaper por ejemplo ( yo tengo doomsaw ) , se puede hacer bastante daño con el SoC.

Sobre si es DD o no, pues bueno , es algo tremendamente subjetivo , aunque al tratarse de un hibrido , nunca sera algo exactamente , sera todo y nada a la vez xD

sharker

"!! aprovecho para decir que aqui los unicos personajes Over es el Mago y el Priest !!!,el Shamy cae facil"

que el shamy cae facil es cierto, aunque yo he podido matar palas de retribution pero las he pasao muy muy putas.

Usuarios habituales