O paladin muy bueno, o warrior patetico

Lova

#30 entonces no vengais a defender a vuestro compañero ^^

Nesquik

http://www.panseco.org/nesquik/paridas/carefactory.jpg
Tu tema carece de interés/no es relativo a mis intereses.

sharker

#31 le defiendo porque yo considero que es una persona con la skill pve suficiente y necesaria para una guild pve y me parece alguien que controla su clase aunque en pvp no se maneje muy bien. Ademas me parece que celebfin lleva desde q subio al 60 con talentos defensivos todo el rato...

Y que os riais de el me parece patetico, parece que para vosotros solo existe el pvp, y yo valoro mas las capacidades pve que las capacidades pvp que quieres que te diga, seguid en vuestra burbujita.

X3ros

<. A ver que me entere. Quienes de los que ponen replys a lo: "es q son 10 niveles...!!" tienen un warrior? y de esos cuantos lo tienen a lvl 60? y de esos cuantos lo tienen con spec full proc?. Creo que ninguno, porque entonces directamente no habriais contestado eso.

Lo que pasa es que la gente ve el video del patcheto y se cree que los warriors son todos asin xdd. Hacen falta videos de warrios a full protection :D

PD: No conozco al susodicho warrior. Nisiquiera juego en su server, pero es que esta cuestion es de sentido comun ><.
nsk:
http://www.panseco.org/nesquik/paridas/cantseeshtcaptain.jpg
:D

C

Hola? (mala mania de DR)

¿que me ha matado quien? Un paladin al que mate 3 o 4 veces?

O el paladin al que mate antes 3 o 4 veces hasta que llego con un rogue y me mataron cuando apenas tenia 50% de vida?

A ver, las cosas serias.
Llega el paladin mientras yo farmeaba mageweave y subia mi skill de hacha (en ese momento 280 si no recuerdo mal). Me pega, paso de el, me pega, paso de el, me pega, le pego, me pega, me pega, escudo, curas... etc etc Uso Last Stand (no pota, no, last stand) y le mato.

Vuelve, le mato. Voy a usar piedra para ir a kargaht, me pega. Le mato.

Hago logout.

Uis, se me olvida pillar screen del farmeo. Login, y justo, paladin al lado. Paladin muerto

No me mato ni una sola vez.

En PvP soy malo, porque soy malo jugando, que le voy a hacer. Pero ese paladín es ... llamarlo como querais, pero mientras yo recolecto cosas para abrir AQ el viene a tocarme las narices y a morir.

Para evitar las dudas mejor preguntar a las dos partes antes de hablar.

Verslayer

LOL ahora vienes con lo que no te mato.
Primero te excusan tus compañeros de guild diciendo que no haces PvP y que eres Full Prot ( cosa que acepto ok)
Segundo vienes y dices que no te mato AJAJAJAJ
Dios te lo juro el pavo cuando te mato casi se cae de la silla, y cuatro o 5 tios empezamos a partirnos el culo ( y con razon).
Si te ha ofendido, lo siento, pero es lo que hay , te ha matado 1 paladin con 10 niveles menos y punto, para que negarlo? aunque tu le hatayas matado 4 o 5 o las que hiciera falta, yo solo se que acabastes usando piedra. Eso para que luego hableis de los paladines bubble + HS :p
Saludos

ManOwaR

#36 si el pala le mató con un rogue al lado... xd

Puni

no se tu, pero yo si estoy farmeando y me vienen a tocar los cojones por 4ª vez ya sea q le haya matao yo las 4 veces o me haya matao el pues me acabo tirando piedra porq si estoy a farmear no estoy a matar cansinos de ese calibre

Exxel

Un hunter level 50 se puede petar a un rogue 60 si le pilla con trampa y lo mantiente a distancia...

No es que me lo hayan hecho, pero casi una vez xDD

ManOwaR

hombre, yo a lvl 50 petaba rogues 60 con retaliation q venian to vacilones sin stunlock ni nah y se comian la d dios xd

Pikachu

a mi un dia me peto un warrior de 13 lvls menos
despues de partirme la cara con un priest y acto seguido con un palaca al que le sacaba 10 lvls, al quedar este pobrecito solo iba a soltarle unos emotes ingeniosos. El pobrecito me solto un execute de 1400 y release spirit. nerf low lvls warriors.

Luferas

mirad yoi tengo un warrior 60 y un paladin 60 y a mi me han ganado warriors 60 protection en duelo a mi paladin eso si ekipado de epicos hasta el cielo de la boca, pero el tema esk un tio protection con 100000000 de armor, con 6k o 7k de vida y teniendo muxa defensa, le haces 0 de daño, a parte k tienes mil parrys,blocks,miss etc... asi k no digais tonterias y mi pala no esta nada mal ekipao con rank 10 y exalted en AB y AV asi k...
Si me dices k es un mago 50 kien lo mata vale pork ahi el armor y defensa se la pasa por los huevos pero un paladin 10 lvls menos no señor

StaNer

#42 entonces el problema eres tu

Luferas

#43 yo no soy el problema te lo puedo asegurar, pork juego desde la beta, pero vamos llamame a mi manco si kieres ^^ k a mi me la pela

PD: mi paladin es de Ligthing,s blade cuando kieras te owneo :P

shakespeare

aqui todos son unos pwnersmegapoworz neng me dan miedo todos. por el poder de pinkskull sharker yo te invoco! protegeme plx

sharker

Yo he matado rogues 60 con un mago 50 a frost, y?

Sois pros? kereis un pin? un amigo?

Y si celebfin dice q le mato un rogue junto al paladin, yo me creo lo q dice celebfin oye...

Y q venga el soplagaitas este a contar q si su amigo paladin es pro o el otro es manco la verdad es q no viene a cuento. Ademas no tiene clase xq en este tipo de cosas no se dice nombre, y posiblemente vengas mal informado.
Yo tendria cuidado con #45 xq viene de OT.

E

dios i q mas da kien haya matao a kien i ke mateis a kien con el level q sea? si es un puto juego te ries i punto xD esq os lo tomais muy a pecho no? no kiero ofender pero dais pena :S no juego al wow casi ya ;) saludos travolos
PD:Ericpastis

Drchurra

Pos hace poko paso gusto lo contrario mas o menos, con mi warro tauren cuendo era lvl 46 pille a un pala minimo con 4 cosas epicas de su set(ya ke se le veia las hombreras el caso etc..) i con la pole epica ke se transfora (nose como se llama) dentro de ogry i yo ayudado de un guarda ke ya sabreis ke pegan poko nos lo matemos sin ningun problema i uso los 2 escudos i se curo asta gastar to el mana, me estubo pegando to el rato ami i no me kitava mas de 150 i yo a el trankilamente le kitava 600 por MS cuando era critico pero eso si yo soy Arms/fury ke eso no es lo mismo ke protection.

P.D: igual mente aunke el warro sea de protection i peke poko el duelo tuvo ke durar minimo 10 mins porke si el pala se curaba pero el warro es defensivo tendria ke tener mucha armor i mucha vida lo ke kiero decir ke el pala ke le podia kitar ? 100 ? 100 por toke a los 6k de vida ke puede tener un warro protection con cosas epicas pos se puede morir de esko el pala pa matarlo, nose si me explicao bien espero ke si xD pero realmente esto me la pela porke en pvp te lo pasas bien cuando matas i cuando te matan pos te jodes porke siempre hay alguien mejor ke tu, tu no te comes a nadie i nadie te come ati eslokehayparaguai i el skill de las armas no cuentan en pvp aunke lo tengas a 1 el skill de sword ( por ejemplo ) le pegas como si lo tubieras al maximo gl&hf en bustros proximos pos tontos :p

skarXa

Mira Celebfin aquí arriba si, si, y ahora mira bajo, guay no?, ahora fijate en la pagina anterior, ya?
Puest esto que ves es un post flamer de mv __ enhorabuena por tu primera aparición en uno de este tipo ;)

El post hubiera quedado mucho mejor si no hubierais puesto nombres :D, y para colmo poneis el de uno que lo desmiente y cuya credibilidad, para mí, es máxima.

Saludos.

B

Vamos Vers no me jodas!!! El MT de tu guild lleva la [Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker] y un escudo [Elementium Reinforced Bulwark] que el paladin 50 podria estar toda la vida pegandole que no lo mataria, y seguro que le sobra tiempo a tu MT para matarse a otro lvl 60 mientras xDD

Pero no es el caso hombre, yo con mi mago lvl 50 mataba Hunters lvl 58 y no te reias xDDD

e4BILLY

Mi hermano tiene un warrior 60 y viendolo jugar te puedo decir, k ke te pete un paladin ya es triste, pero k encima sea 10 lvls menos, es k con 10 lvls menos aunke seas defensivo lo has de petar,porque el pala no te impacta ni la mitad de los golpes para empezar, y como muxo te hara 400 de daño por hit normal xd

NoLo

Donde quieras y cuando quieras, yo con un paladin 50 y tu con un war full proc y unos 4 epicos.
No me ganas ni uno.

Shephirot

a q no te dijo ese palaka q hace 1 semana 1 lvl 40 lo mató siendo el 49? en Bad lands? xddddddddddd

Shephirot

Quereis q postee las screens de un hunter con 6 dias de played lvl 54 con ekipo de lvl 37 , ha matado peña 5 vs 1 de su nivel , rogues 59 rogues 60 magos 60 warriors 59 etc etc ...

En spinebreaker el 60 pct de los q juegan son mancos y creo q este post sobra mazo , mas q nada cuando la gente no es objetiva

Kruelus

Me parece ke la respuesta de Celebfin deja muy en entredicho el mensaje inicial, pero muhco bastante, ademas de ke es mas creible.

Disfruta el hacha del 2% a Perry, ya ves el proc que tiene cuando matas perrys.

AiMaR

Hay talentos pvp y talentos pve.
Los talentos pvp sirven para pvp.
Los Talentos pve sirven para pve.
Creo que esta bastante claro no?
Si tiene talentos pve y peleas contra otro jugador, pierdes. Si tienes talentos pvp y quieres tankear a Raganaros, mueres.

Tan simple como que 2x2 es 4 :>

ManOwaR

#54 tio, ganar un 5vs1 no es pillarlos mancos, es pillarlos AFK no me jodas xD

Riu

los paladines se curan y los warriors no exan purges ^^ el cuento de nunca acabar y mas si es defensive para pve ...

4nima

Me parece muy raro que le gane el pala, por mucho que se cure. Yo juego un warr ofensivo con equipo decente y me remean los protwarr con equipo similar al mio, vamos que pegar algo, si pegan eh. Aunque el warr usase la axe y no pegase 1h+shield en esa pelea, que me parece un error, es imposible q el pala le hiciera mas de 200 x hit, y en el tiempo que le baja 6k de vida, el warrior le ha reventado.

Ahora, si estaba con un rogue, o estaba a 50% de vida, o algo asi, ya me lo creo mas. Vamos que es bastante increible que en fair 1v1 el pala roce al protepixwarr, por muy manco que sea el warr.

X3ros

2x2 en el cuerpo Z4 es 0 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • sharker
  • ManOwaR
  • Lova
  • Puni
  • Nm
  • Shephirot