O paladin muy bueno, o warrior patetico

sharker

Despues de lo q dijo celebfin sigo dudando que el paladin le haya matado eh....

ManOwaR

tu enchufate al msn puto shm corrupto.

Lova

Uno dice una cosa y el otro cuenta otra, lo mas logico es chapar el post, pq cada vez se dicen mas gordas, vease el caso de #54 q debe de postear ebrio o algo xDD

La verdad sea dixa y es me creo mas la version de celebin (no se si lo escribi bn xdd)

Nm

yo el otro dia mate a un warlock a moonfires ^^

nerf restoration druids!

bestarcher

#54 dile a tu amigo k matarlos cuando estan al 5% de su vida no tiene merito, porque vamos eso k dices no se lo cree ni dios xD.

Shephirot

nadie te pide q te lo creas , pero apartir de ahora subiré videos de ello para q veais los mancos q hay , no me hace falta metir sobre esas cosas pero bueno , hay testigos de ello pero que mejor que un video eh ;D ...

SgtOpio

http://xs63.xs.to/pics/06020/typical-wow-subscriber.jpg

Verslayer

La proxima vez que mi colega mate a alguien de 10 lvls mas que el hare screen para los que no s elo creen :(

Celebfin, luego mataste al paladin , pero al menos reconoz que el te mato 1 vez en 1 vs1.
:D

chuss

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sin #67!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

ese no folla en su puta vida hahaha

sharker

#68 no te lo flipes anda, q no lo viste en primera persona.

Dieter

70# como dijo alguien muy sabio "las putas al final salen mas baratas que las novias " xDDD.SIN FOTO!!.

UnKiNd

Dudo que ese paladin le haya matado solo...

Tengo paladin 60 con piezas de valor, piezas de lawbringer etc... bueno, le eche un duelo a Calesia (MT de euphoria, en spinebreaker) y que quieres que te diga, me acabo ganando, porque si, me curo, me curo le pego, me curo y tal... pero no me eche LoH ni escudos, pero por desgaste me gano el a mi antes que yo a el.

P.D.: Version 1.8, y talentos holy, vamos, q no estaba muy hecho para pegar ni tenia esas magias de daño directo para hacerselo pasar peor, pero asi fue.

P.D.2: En ese duelo me hacia casi todo dodge, parry o block, y cuando conseguia darle, la ostia no pasaba de 100 ni de coña. Con una arcanite reaper.

TDS

Me cuesta creer q un pala 10 lvls menos gane a 1 warrior, aunq sea defensivo, con ese ekipo q decis q tiene llega a los 5000hp o me kedo corto.

PD:no me lo creo
PD2:tengo un pala, talentos de pve y me cuesta ganar mas a un warrior protection q a uno arms/fury, pq no le kito una mierda
PD3:sorry pero no me creo, aunq tu amigo sea over
PD4:un pala kita ahora muxo menos q en la 1.8 y si kita mas es por medio de habilidades q consumen muxo mana, y antes no hacia falta. ejemplo antes ningun pala juzgaba el crusader y cada 6 seg el soc para kitar mas vida, por lo q t chupa muxo mas mana matar a otro.

ManOwaR

#74 "PD2:tengo un pala, talentos de pve y me cuesta ganar mas a un warrior protection q a uno arms/fury, pq no le kito una mierda"

Matiza, War protection con 1h+shield, q x muy protection q sea el war si va a 2 manos le metes bastante bien a melee.

Verslayer

#71 si lo vi estaba delante. Una pena que no haya screenshot :( No obstante mirare en el ordenador en el que estaba el chaval cuando mato a celebfin, ojala encuentre la screenshot :P

ManOwaR

#76 como no pongas el log del combate.... 1 screen va a tener credibilidad 0, xq el pala pudo meterle algun hit, pero si habia un rogue como dice Celebfin q habia...

Si kieres t pongo una screen d mi shm 42 soleandose a un war 60, solo tengo q pasar x una zona contested y ver a alguien zurrando a 1 war, ayudarle, llevarme el HK y meter screen xD

Verslayer

Tienes razon manowar.
Voy a ver si encuentro la screen un dia de estos, sino da iwal yo y celebfin sabemos lo que paso, otra cosa es que quiera ocultarlo para no quedar mal xD

e4BILLY

#52 Dejalo tio, eres megapr0 una pena k solo sea en tus sueños xD, la gente k es buena sabe si kreerse la historia o no, yo personalmente no me la kreo, me kreo mas la de celefbin o como se llame k lo otro la verdad xD

DiKu4N

e visto infinidad de warriors con super armas que no se enteran de nada. Cosas de la vida xd

sharker

#78 que quieres que te diga, me creo mas a celebfin, igual eres tu q estas un poco ciego y no viste al rogue eh ^^

Verslayer

No te reprocho nada sharker, de echo si alguien de mi guild le pasara eso intentaria taparlo tambien, no pasa nada :P

Nm

independientemente de que sea cierto o no ... con este post has quedado como un autentico pako, y si yo perteneciera a tu guild intentaria tapar este post para evitar sentir verguenza ajena.

Verslayer

No si al final la culpa es mia x verlo ajjaj

sharker

Vamos a analizar.

Vienes y nos dices que un paladin ha matado a un warrior defensivo con epicos, vale, me parece hasta normal (si el paladin sabe jugar y juzgar bien etc...).

Luego dices q el paladin tiene 10 lvls menos, ahi ya lo dudo BASTANTE (a no ser q estuviera afk el celebfin XD).

Luego viene celebfin, y dice q mato a ese paladin muchas veces (cosa q me creo), y que la unica vez q murio fue xq al paladin le ayudo el rogue (cosa q es logica si el paladin le aguanto con shields y lay on hands).

Y tu sigues diciendo que lo vistes, pero q no tienes screens (y aunque las tuvieras no demostraria q no le ayudo nadie), ni combat log (que posiblemente tampoco lo demostraria), aun asi kieres seguir haciendonos creer q el warrior es patetico (con todo lujo de detalles, das el nombre del warrior pero no el de tu amigo el super pr0g3imer, curioso).

Siento decirte esto, pero tu credibilidad esta por los suelos "h4m1g0h".

ManOwaR

#85 no, si pretenderas q sea la culpa antes de Celebfin q es uno d los protagonistas antes q tuya q dices haberlo visto todo... pa mi q o t lo explico tu colega exagerandolo o lo viste d reojo y luego t creiste toda la pantomima. La cosa es q pillandolo al 50% d vida y con un rogue detras cualkiera se baja a un warrior PvE. Y viendo la respuesta de Celebfin creo q le importa 3 pimientos lo q haya pasado ya q ve el juego como es, un juego... A él simplemente le repatea q alguien venga mintiendo x unos foros, xq claro, él es uno d los protagonistas y él sabe lo q pasó exactamente.

bestarcher

Deberian de chapar este post, porque no lleva a nada, se ve k en MV si no tienes SS o incluso video nadie cree nada....

Puni

no es q no se crea nada, es q cuesta creerse algo como eso, de todas formas es q lo q dice sharker, da el nombre del ubber palidan y de paso q queden pa echarse un duelillo por ahi, q me da la risa q un paladin 50 se carge a un warr 60 por mucho prot q sea, estando los dos a 100%

sharker

#88 se volar.

Lástima que las screens me las dejara en casa.

Mierda, mi casa se ha kemado misteriosamente.

Pero en serio, se volar.

Pero que pandilla de incredulos ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • sharker
  • ManOwaR
  • Lova
  • Puni
  • Nm
  • Shephirot