[PALADIN] ReVeLióN

ertatu

Bueno, a la gente parece que ya está bastante exaltaa y empieza a quemarle la tremenda porquería que está haciendo Blizzard a los paladines, os invito al foro oficial:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6584630047&sid=4

Gus

"ME CAGO EN LA M I E R DA DE BLISARD, BUENO, QUE LES DEN POR EL CULO, BYE WOW, BYE HIJOS DE ESTAFADORES DE BLIZZARD

PD: RECUERDOS DE ELAKALAISET A LOS MODERADORES, LO BANEAIS POR DEFENDER UNA CLASE"

xD

cm07

Vergüenza ajena...

Te odio #1, a ver que puta necesidad tenia yo de ver el foro de palas. Que cosa más horrenda, todo HOYGANS llorando y diciendo que los lock y los palas siempre han estado mimados desde el D2 (es que en el diablo dos salen locks y palas, j3 j3 j3)

False

Aun no sabeis que solo se le da importancia a lo que se dice en foros americanos?

Que gracia tio XD
"Estafadores de mierda" porque empeoren una clase del wow... mejor, un personajillo menos con el que toparse en party

B

los que más alto hablan sobre el tema son los que más azules albergan en su equipo, no es ni siquiera curioso pero en fin, es un gran dato

iPoded

"(es que en el diablo dos salen locks y palas, j3 j3 j3)"

Esto pasa por hablar sin saber...
en el Diablo II SI HAY PALADINES.

sergiovk

ESTO ES UNA BERGÜENSA,IO ME BOI HAL GUARJAMER IA MISMO,HADIOS BLISAR.

P.D: tengo mas 70s q ninguno de bosotros,solo que ahora estan en sunwell.

P.D2: y tengo 2200 rating con todos mis 70s,menos con el pala que es M I E R D A

ESTRATGIA COMERCIAL PURA Y DURA

*Vaya tela xD

False

tema cerrado

o borrado preferiblemente

cm07

#6 Me compre el diablo 2 el mismo día que salió a la venta, hypeadisimo gracias a las imágenes que vi en DOF6. SE que hay paladines, pero son juegos diferentes y no tiene una puñetera mierda que ver. También salen "Paladines" en Jumper y no pedimos que los del WoW peleen contra peña que se teletransporta ¿verdad?

Supongo que tengo que ponerte al mismo nivel que a la fauna del foro oficial.

goteNN

Es Rebelión

Los paladines siempre seremos la mierda, no se como alguien se sorprende aun.

Spybreak

#10 Solo si no sabes jugar tu clase.

gunloK

#9 El caso es que sí que lo pedimos, porque el maguito de los cojones y su puto blink me tiene hasta los huevos (mis pjs son todos meleros ofc xD)

PalesTina

"y no pedimos que los del WoW peleen contra peña que se teletransporta ¿verdad?"

xDDDDDD

me ha recordado la frase aquella del pacman : ""los videojuegos no afectan la mente de los niños. Si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos deambulando en pasillos oscuros, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

V4MPiR3

pues los palas hammer en el D2 estaban overs muhahaha

Sust0

A mi la ultima frase de "cawen tpm xDDD" me ha matado, se suponia que el pavo estaba en nerdrage pero al final se ha reido y todo.

Fyn4r

Y esto? http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6584659873&sid=4 xDDDDD

KoRMuZ

Es evidente que a los palas de la Alianza los han nerfeado mas

ertatu

JUASSSSSSSSSSSSS el link de #16 me ha matado hajhajhajjhaa

R

el tema del paladin sq ya es pa mofarse de nosotros o algo, no me parece logico q hagan un cambio DRASTICO y q luego nerfeen las cosas sin sentido como el avenging wrath que ahora deja forberance (???) entiendo que el pala metia mazo y talpascual, pero lo que no puede ser esque antes el forberance tuviese 1 minuto de cooldown, y ahora tenga 2? xDD, no tiene sentido alguno.

solo digo que me parece ilogico que le claven forberance de 2 minutos por una skill que dura 20 segundos y que te pueden robar-dispelear, no os lanceis al cuello.

cornelius

Yo creo que aqui han demostrado su incompetencia xa nivelar las clases. Con el paladin se pasaron, pero una cosa es pasarse y arreglarlo y otra cosa es cambiarlo y meterle un nerf de cojones despues.

Para lo que se paga y la gente que juega deberian dedicarle mas tiempo a este aspecto (igualar las clases en PVP al menos) en vez de desarollar formulas cada vez mas absurdas de que el juego sea puro farming.

Desde luego no creo que la blizzard de ahora sea la del diablo 2 y el starcraft 1. Miedo tengo del SII y del D3

aDD

con la mayoria de clientes ke tiene el wow es imposible balancear las clases...

hagamos una prueba, pasate por cada uno de los foros de cada una de las clases, y dime cual es el foro en el ke no se kejan de su clase...

si no se kejan de 2v2 se kejan de pve

si no se kejan de pve se kejan de 5v5

si no se kejn de 3v3 se kejan de farming

la gente tiene ke kejarse de su clase, eso a ke lleva? a ke se hagan un alter, ke sea la anticlase de su clase...

los magos se hacen locks -> los warriors se hacen magos -> etc...

C0v3rG1rL

Los paladines son una caña si los sabes jugar bien. Dejad de llorar, que no es para tanto. :)

Sust0

#21 Eso es una tontería, yo tenia un paladin en esta expansion antes del parche y no me llevó a hacerme un rogue un warlock un mago un druida etc (todas las clases vamos...) xD

M

Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con #11

Bladun

Yo empezé jugando al wow hace ya algunos años con 1 pala, pero vi k no era l ok esperaba, y me hize un warrior y la mar de contento.

Cierto es k los deberían de mejorar un pokito, en pvp me refiero, pero no tanto como hace 2 semanas, k eran trituradoras :S

Un Saludo.

Fr4n-pOtR3

Tengo 1 pala, y estaba deseando que nos nerfearan, el porque es simple.

Que puta plaga de legolas a modo de loladin dios, que los ves en las afueras de las ciudades retanto hasta las ratas y alardeando de lo bueno que son, que se jodan asi lo digo.

Los nerf no son para tanto, son necesarios.

#5 /agree

PD: #1 eres practicamente el mas lloron. xd

ManOwaR

Deberían de cambiar la etiqueta de +12 a +16 como mínimo.

FoxWinterMan

Pues yo me instale el jueves el d2 me hize un palaca y es una mierda comparado con el druida
dicho queda!!! mago>all>rogue

eZpit

El paladin siempre fue una puta basura de clase pre 3.0 y el que diga lo contrario es porque no tiene ni puta idea.

Esta claro como esta ahora no se puede quedar, pero la solucion no es nerfearlo del modo en el que lo estan haciendo.

goteNN

#11 Si hubiera alguien que supiera manejar un paladin, sin duda seria Top 1 desde la Season 1, sigue en tu nube.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ReyExamine
  • FoxWinterMan
  • goteNN
  • Sust0
  • cm07
  • False