Para 30 dias.. consejo

V

Saludos.

Que personaje recomendais para jugar nada mas que 30 dias (suponiendo que lo seguire en verano)? estoy pensando el un priest dwarf, o rogue elf (jugare alianza para acompañar a un amigo, el es human pala).

Quizas el priest sea mas lento que el rogue de subir (mana --> rest), pero a lo mejor a largo plazo me requieren mas en las instances, etc.. que al rogue, ademas de tener mas mana. Por el otro lado, el rogue tiene pinta de subirse muy rapido, con la energia y tal, pero.. no me pilla lejos SW de Auberdine?, ademas, me parece que en 10 dias me acabara aburriendo el rogue.. o no?

Vosotros que opinais? gracias.

M

Warrior o Hunter

ManOwaR

para grindear todas las clases son imba y las subes en 1 mes a 60 con un spec pwniador.

Riu

hunter priest druida onwz

P

Gnome warlock

bestarcher

Yo me haria warrior o hunter como #2

DrDr3

horda plz ¬¬'

dwarf...asco...
elfo...marica...

W

yo un warlock

y3ra

pues como seguramente tendreis de 11 a 15 años os recomiendo un elfito ke es mas mono no? y el server spinebreaker ahi juegan vuestros amigos los paladines de 13 años jaja sort

Lova

vaya el #9 nos salio arevalo :|

BaSiLiSKo

Dwarf Priest triunfa

P.D: #9 l33t

pJ_KoKo

#9 Val عnCia vas de m3g4 c4ch1 pr0?

PD: no sera que tu eres el pala de 13 tacos haha?

V

#9 no entiendo a la gente con mentalidad como la tuya, ademas de no aportar nada a la sociedad, hace que el mundo que compartimos todos sea mucho mas repugnante solo con vuestra existencia

Gracias a todos por vuestras opiniones.

DescarteS

Tanto el rogue swords o el priest suben muy bien, escoje el que más te guste son estilos muy diferentes de jugarlo.

Si te sirve de algo, si eres priest vas a estar saturado de wispers para ir a instances.

salu2

P

Subete un druida ^^

C

#9 , la tienes pilladas con los palakas e? , no todos los palakas son unos lamers x lo q tengo visto , ni todos tienen "13" años , yo tengo 20 y tres palakas , 60 , 53 y 32 de nvl , x q , x q me gustan demasiado , llevo desde los 11 años jugando con paladines en todo tipo de rol , mesa y pc y solo decirte q con esa edad no era ningun lamer ni nada x el estilo , y ahora dime ¿ q edad tienes tu ?

P

pero si hace 1 año i pico que ta abierto el wow como vas a llevar 3 O.o

BennyHill

#16 solo una pregunta, por que 3 palacas? vale, te gustan mucho, pero joder, subirse 3 veces un mismo char, tener los mismos items... que gracia le ves?

#17 y hay gente con mas de 4 niveles 60...

derek-

Asco de lenguaje sms.

ManOwaR

#18 yo he subido 3 wars, 2 d ellos a 60... uno en la beta, otro en Emerald Dream y otro en SS. Simplemente hay ciertos factores q t hacen subir 3 veces el mismo char, en mi caso fue beta para testearlo, ED era server PvE q me hizo dejar el WoW unos meses x el askeamiento, y SS server PvP.

BennyHill

Ah vale, es que lo pense en el sentido de 3 paladines en el mismo server, ya decia yo, aunque no ha contestado, vete a saber XD

Por cierto ahora los warriors tal cual estan suben bien? estoy dudando entre warrior o druida para cuando acabe mi pj actual.

edit : "Por cierto ahora los warriors tal cual estan suben bien?" lo puse antes como afirmación y no como pregunta :P

C

El primer pj "paladin 60" lo creamos yo y mi primo en su cuenta, asi pude probar el juego y me gusto , despues de mucho tiempo de prueba ya q yo era de Cs y eran muchos años , al final las cosas como son , despues de ver el wow pense , q he estado haciendo en mi vida xD , luego empeze a jugar en un server llamado genjuros con un pj 100 % mio , un Paladin , donde conoci a gente maravillosa y creamos una guild hispana , abrieron Spine y decidimos irnos alli y jugar entre colegas creando nuevos pjs y dejando a mi pj a nvl 34 estancado , y como lo q me gustan son los paladines decidi crearme otro en Spine que es el q tengo a nvl 53

El_RuLeZ

Yo tengo un warlock 60 , esta muy bien pero un Rogue.... es lo mas de lo mas hehehe son buenisimos (por lo menos para mi) los hunter tambien son imba

KARMA

Create un priest , y yo pienso k con la 1.10 estan mas k over (tengo priest60 no hablo sin saber) ahora me e creado un warrior y se nota la difrencia, con el priest subes rapido y te wispean cada 2 x 3 para instances

Lova

#24 mejoran al discipline holy, no al sp

L

el unico que sabe lo que dice es #9 jajajajaj

ManOwaR

#25 el SP esta mejorado d rebote con las otras ramas... y si para ti bajarles un tier d requerimiento al shadow weaving y ponerles imp vampiric embrace no es mejorar al SP...

Lova

#27 personalmente siendo pala no me preocupan demasiado los sp xDDD a los q les debe joder es a los magos, rogues, warriors, druids etc xDD

BennyHill

A mi me jode toda clase que se pueda curar xd, y los putos hunters en av!! que pesaos son

BeNNy

el #9 es un 1337 5k1ll3D pwNz0rz<1

s0|3T.

Usuarios habituales

  • aNke
  • BennyHill
  • Lova
  • ManOwaR
  • cucudrulu
  • polii
  • v3RsaTiL