Para cuando miniparche de correccion?

yquetalestas

meto cola , al cargar la barra , disconnect, no me deja entrar con ese pj , lo mismo con otro , al final cuando pude entrar con estos 2 me salio evento hecho y calabaza en inventario ok

Lova

entras a bg, te tira, reentras deserter 15 mins................... sin comentarios

PiTiFiNi

Ahora a un colega y a mi nos ha hechado y al entrar se queda la barra de pantalla de carga completa y al rato nos tira.

pillow3

proxima actualizacion en una hora, ya tocaba

Panch

#59 A ti t va bien ? :O

#64 A ver q arreglan...

ManOwaR

#62 eso pasaba en el PTR también, lo peor de todo es que cuando reentras sigues en la BG 1 minuto o así y te echa de la BG con deserter...

En el PTR todo el mundo coincidia en que el parche estaba muy verde, pero se seguía con las prisas y lo sacaron mal.

Blizzard empezó con muy bien pie pero está pecando de impaciente para sacar pasta como en su día Verant/SoE (a los cuales casualmente Blizzard criticaba duramente por esa política), que sacaba contenido broken, con bugs e inacabado. Ahora con Cataclysm se van a coronar, demasiados cambios y muy poco tiempo de margen para testear y pulir. Si este parche es el horror, no me imagino la expansión... En la beta de WotLK por estas fechas ya veias el contenido funcionando muy bien, pocos bugs y cosa que pulir, veias que estaba lista para sacarla cuando decían. Sin embargo esta expansión es todo lo contrario, miras la beta, los nuevos cambios y demás y no ves el juego funcionando siquiera al 50% para diciembre.

Panch

#66 Hombre kedan 2 meses, el problema es q la beta vamos a ser los de los servers wenos...

ChaRliFuM

La beta hay algunas zonas que eran un agujero negro de bugs, ultimamente la cosa esta mejor pero no se yo hasta que punto en 2 meses podran pulir todo xD.

Y eso de que la WotLK salio funcionando al 100%... en el aspecto de estabilidad y funcionalidad del cliente es cierto... pero en el tema de servidores e incidencias de latencia....... aquello fue de traca... Hubo una temporada que era practicamente imposible raidear Naxx o hacer arenas a partir de las 21:00 XD. Ese fue uno de los motivos por los que estuve sin jugar casi un año xD

Whiteness

"No hay servidores de estancia disponibles". Imposible logear al char, perfecto gj blizz, horas perdidas, dinero ganado, trabajo mal hecho.

Malarki

Mensaje de las 17:55> Volver en 1 hora, gracias...

Lova

lol llevo 1h30 en deserter hahaha gogo

pd: no os quejéis tanto si luego los días de problemas os lo regalan al finalizar el mes -_-

goliat17

ok ,hago logout y no me tira ? le doy again y nada? no es lag ni nada x el estilo estoy en la posada y me sigue dejando jugar, salgo mato bichos regreso logout y nada . Blizzard no quiere que lo dejemos xD

S

Pues yo creo que todo esto es gracias a Activision que le mete caña

NeV3rKilL

#73 Pues no lo descartes.

Supongo que la Blizzcon también les habrá metido prisa.

Panch

Weno dicen q han reseteado varios EU servers y tan evaluando los reseteos. Iran metiendo durante 1 hora el resto de reseteos de EU... A ver q tal.

M

Pero y todo esto pq no lo hacen por la mañana? Si todos hemos logueado y seguian con los mismos bugs ¿Para que el mantenimiento? Es eso lo que no entiendo.... que coño han hecho si lo estan tratando de fixear casi a la hora que la peña va a ir a raid XDDD

goliat17

la cosa es q tendran mogollon de movidas, = arreglan lo imprescindible en el sentido de que mientras se pueda jugar +- aun, pero cuando le blokeas el personaje a cientos de personas ya....... movida xD

M

La mierda de cuando mueres por ICC sigue igual.... pollino a pedales buuuuuuf que agonia macho xDDDD

Panch

El evento y las instances van ?

blackoN

El evento a mi si me va y no he visto que se le pete a nadie, lo hice con 4 pjs asi que supongo que lo han arreglado xd

Lova

esto va a ir a modo cry, ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE Q NO TE RESUCITA SI NO SE TE VE LA CUENTA ATRAS DEL JODIDO ANGEL EN LA PUTA BG, PERO EN SU PUTISIMA MADRE.

/cry

GeO-Granada

entro a las bgs y se me queda pillado, no puedo jugarlas

atEr

#81

Basicamente lo que me pasa a mi, es que si le doy al escape y se quita la cuenta atras, no puedo resucitar a no ser que vaya a buscar mi cuerpo, una mierda xDDDDDDDDDDDDDD.

Lova

#83 tio q eso falla mas que una escopeta de feria, me he estado mas de 2minutos y medio de bg en cementerio y nada -_-

Outplayed

#12

Fuck Yeah.

PiTiFiNi

En cthun la semanal es malygos y en fase 3 aparece con toda la vida en lugar de aparecer con lo que se queda en la fase 1.

Panch

A mi cuando me pasa lo de no poder resucitar en las BGs me salgo del area de resurrecion y welvo y me suele resucitar, pero si, minimo otros 30 secs t fumas claro -.-

PiTiFiNi

Esta noche hay parche de correccion, segun mmo arreglaran:

* Using a "/cast!" command no longer disconnects players.
* Mousing over objects that generate a cogwheel should no longer cause the client to freeze or disconnect.
* Guild Tabards should no longer display on characters not actually wearing the Guild Tabard.
* Floating combat text should always appear.
* NPC Health Bars/Nameplates are now appearing correctly.

Espero que tambien se molesten en arreglar lo de inspeccionar a la peña, raras veces me deja...

RoninPiros

#88 quitate el gs puede que sea casualidad pero a mucha gente despues de quitarlo le funcionaba el inspect

Ch3yN

#89 Pues si, es casualidad. A veces sólo deja al conectarse, pero sólo al 1er target.

Usuarios habituales

  • kiu
  • Menineo
  • RoninPiros
  • PiTiFiNi
  • Panch
  • Lova
  • yquetalestas