Para cuando miniparche de correccion?

betico2007

Para cuando meten una puta correccion? problemas de carga de pantalla, bugs en quests y en mapas, congeladas wapas en el evento de halloween, enfin, un sinfin de problemas de estabilidad desde el parche 4.0 y aun no lo ponen bien...

Y NO no soy el unico que le pasa, veo problema todos los dias.

QueTzaL

Por no mencionar lo de cuando estas muerto en icecrown que vas tope lento... zzzzzzz

1
DEVE

Lo de las congeladas wapas, ocurre tambien en las heroicas, ejecutando una serie de acciones se te queda pillado. En toc5 por ejemplo, cuando clickas en las lanzas pump. En oculus, al pinchar en el portal para ir al primer boss mas de lo mismo, etc.

blackoN

La verdad que no entiendo por que aun no lo han arreglado, da un poco de asco jugar con tantos bugs

HoTiTo

¿Porque no hace ni una semana que han metido el parche quizá?

Darles tiempo a que llegue al menos el miércoles joder, que ansias. Yo he jugado bastante desde el miércoles y no es como para cortarse las venas.

Link34

#5 Existe una cosa llamada ptr, antes de eso otra cosa llamada testeo, o ya por encima de todo sw de calidad

kiu

no decian que el miercoles lo arreglaban? no se donde lo lei, pero lo lei xD

Fyn4r

Madre mia, a ver, un parche de 5GB no se estabiliza en 2 dias o que os pensais que es esto..........

#6 ekisdé

betico2007

paciencia? siempre cuando la han cagado o salen tanto errores el mismo dia cerraban pa arreglar al dia siguiente... y si fueran errores menores daba igual pero ai muy graves, tengo amigos con personajes atascados en icc, naxx o en istances aleatorias..

M

Preveo un miercoles largo xDDDDD

miikorZ

es q habiendo ptr como coño han salido estos bugs al live? lo flipo

yquetalestas

02342830428304h esperando bg, salta se cuelga , altf4 entras desertor ok

L3nn0n

Y yo que me estoy planteando volver este miercoles al wow jajaja veo que no es el mejor momento

E3-NeOz

a mi el bug que mas me mola , es que me faltan glifos a piñon en el libro de inscription , y seguro que a mas de uno le faltara alguna skill en sus profesiones xD

Elmaligno

#14 normal k te falten glyphs, como k han borrado unos cuantos del juego.

E3-NeOz

#15 hay alguna lista con los que se quedan y los que no ? xq por ejemplo el glifo de descomposicion presurosa (reju por cele) esta para comprar en dalaran , me sale como aprendido pero no lo tengo en el libro

amen del glifo de bomba viva , lacerar , etc etc , y por libros no me deja aprender nada , xq segun el juego los tengo todos

pToo

yo no os entiendo sinceramente cuando va mal es porque no le han dedicado el tiempo necesario bla bla bla, en cambio cuando os chapan el server 1 dia entero o mas lo unico que haceis es inchar las pelotas porque no podeis jugar ¿Pero.. que quereis?

Ch3yN

#17 +1

Aunque es una jodienda no poder inspeccionar xD

Panch

#17 Yo kiero q si pago al mes un pastizal (si, 12 € al mes aunq sea una cantidad infima de dinero, es un pastizal para pagar mensualmente por un juego) aparte de haberme comprao el juego y las expansiones (todo en su dia con la pasta q conlleva...) y llevan meses con un servidor de pruebas donde miles de jugadores solicitan voluntariamente entrar y hacer de beta testers gratis, cuando finalmente saquen un parche al servidor al que yo PAGO por entrar, me saquen algo en condiciones, no algo que contiene la cantidad de errores q hay.
Aun asi, cuando renuevo la suscripcion con un parche pre-expansion ya se a lo q me atengo, por tanto, particularmente yo, he pagado sabiendo lo q habia y se q va a haber problemas y los aguanto. No obstante hay mucha gente q probablemente hayan vivido uno o incluso ningun parche preexpansion y a lo mejor de haber sabido esto no hubieran renovado o lo hubieran hexo mas tarde...

4
Knelo

#8

Pero anda que tardan 24h en poner patas arriba las mecanicas de los personajes, overizandolos o hundiendolos en cuestion de hotfix.

pillow3

chino paquete

s4rge

A mi el bug que mas gracia me hace es que me dice que tengo que esperar 10 dias para invocar la pet del DK, si alguien ha conseguido arreglarlo se agradeceria la info xD

M

Siempre que entro a SM se me cuelga.... joder y eso que voy de tank para que salte instant, aunque menos mal que eso lo puede tankear cualquiera, si no es una putada tanto para mi como para los de la party :/

Panch

#23 Es al poner el puntero en la calabaza a mi me pasaba y ayer misteriosamente me dejo de ocurrir, supongo q seria al kitar algun addon o algo, pero no se cual... El otro truco q se me ocurrio era entrar tarde al evento pero no se yo si funcionaba...

Link34

No se vosotros pero yo estoy hasta los huevos de que me tire y al entrar salga que no tengo guild

Panch

Si, lo de la guild mola tb...

blhero

si y tb mola ayer en icc de 25 con la guild haciendo rotaciones entre boss , no deja invocar con el armario del lock , saves es de guild y y unos cuantos entreamos en saves distintos si wipeamos o simplemente entras , nose pero esto de blizzard ya se estan pasando , y lo de la montura que cuando mueres va mazo rapido %5 o yeahhh fas fast

Avatar91

#18 Borra cache xD

Elfenix

Ando por dalaran-> portal orgrimar->Barra offline
Cojo bandera en wsg-> Petada
Cojo bandera en arathi-> Petada
Salgo de bg-> Petada
....
...
..
.

hola bliz...k tl

1
Avatar91

Ami se me peta al salir de bg/instance aleatoria, o pulsar cualquier cosa como portal,cofre,etc.

Usuarios habituales

  • kiu
  • Menineo
  • RoninPiros
  • PiTiFiNi
  • Panch
  • Lova
  • yquetalestas