Para que hacer un warrior??

G

Yo tengo un warrior de main y la verdad es muy dificil subir de level y par tankear siempre esta el druid en forma de oso y tiene mas armor que yo, el paly es mejor segun dicen aqui y aparte el warrior baja muy poco al momento de atacar, que asco es un warrior, aparte vas AH y nunca hay cosas buenas, en fin, por que blizard creo al warrior si apesta? y otra pregunta, que tiene de especial un warrior?!!

La vida?! puede llegar a 30k, al armor? puede tener 20k, que mas?! o solo es eso jaja

M

El warrior en pve tankea como nadie

El warrior en pvp (con un healer detras) reparte como pocos

H

jajajajaja

Shephirot

eso es que no has visto ningun warrior de verdad pve/pvp

G

jajaja pues tal vez no he visto a un tanke o a un warrior bueno en PVP pero la verdad esta muy abajo de las demas clases..

H

alomejor eres tu el que esta por debajo de los demas y no tu warrior.

G

daaaaa no creo, le gano a levels 67 con mi 64 y aguanta a muchos tipos sobre mi, pero no falta el tipo como tu que desvia el post y agrede

D4rk_FuRy

pve.

HE - warr > druid > tankadín.
instances de 5 - si llevas poco crowd control tankadín, si no druid y por último warrior.

me atrevería a decir que el druid es el estándar, el warrior pa bosses, y el tankadín, como todos sabemos, el mejor tanke multitarget del juego...

M4k4rr0n1

#6 ha hablado

L4Nc3l0t

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=54040&stream=Stage6

Mira ese video y ponte a llorar de lo que puede hacer un warrior xD

WayneGacy

Pues te parecera una tonteria .. #1 .. pero un Warrior va a ser, junto con el healer, de lo mas demandado en cuanto salga la nueva expansion..

.. solo tienes que ver los logs de los que buscan grupo.. o warros o healers.. por lo cual, vas a tener un monton de novias..

-JacKkK-

La mejor clase del juego sin duda alguna. agree #4

Debi4n

Dejando bromas a parte, un warrior tiene 3 opciones podriamos decir:

  • PVP: siendo de la rama arms (creo que también hay algún fury por ahí), con un gear más o menos decente y sabiendo jugar puedes hacer bastante daño, y es bastante decente.

  • PVE: ser dps, con la rama de fury (alguno hay que es arms seguro) sabiendo jugar y aprovechando bien el combate se puede llegar ha hacer mucho dps. Eso si, a igualdad de manos y equipo no harás más dps que los top1 rogue/lock.

  • PVE: ser tank, tienes mucha vida, armor, y algo bastante importante, block. Es el tanke más completo que hay, y salvo en bosses específicos donde es mejor un feral druid o un pala, serás la mejor opción para tankear si lo sabes jugar.

Pero bueno, la verdad es que un warrior siempre ha sido poco agradecido de jugar, mucho farmeo y difícil, hacerse el gear de resistencias, etc. Aunque todo eso en la TBC ya quedó algo atrás. En resumen, ahí te puse a grandes rasgos las 3 opciones más viables que tienes para un warrior.

JaNDeR

Es la clase mas divertida.
La clase mas divertida de subir
La clase mas divertida para hacer PVP
La clase mas divertida para hacer PVE

Hasta que me jodieron el warrior, creo que ha sido lo mas divertido del wow. Aunque mi Druida Resto tampoco se queda atrás.

-JacKkK-

#13 imprvd slam? blood frenzy?, no lei bien. X)

A

aprende a jugar tu warrior

SheilockS

Aprovexando este hilo pido addons, macros y demas ayuda para warrior, soy armas

PD: Orco warrior 56 en uldum, soy Rakatumbax ;) thx

JaNDeR

Para subir Fury. Eso de cabeza.

17/44

Urien

Ke risa, los warrios con las nuevas armas son dioses a melee, pero putos dioses. Acabo de pillar la daga y vamos... ¿porke me cuesta tanto un arma de caster ke es una mierda en comparacion con la ke tiene ahora la peña de melee?, mpf, es ke no hay color.

JaNDeR

A urien no le llega con sus nightfalls y ahora quiere darle uso a la Firestone.

Urien goes melee.

Mafioso14

no tiene sentido nada de lo q ahs dicho amigo mio.... el druid aumm si mas armor y mas vida.. AI Q PENA SE COME TODAS LAS TORTAS... el warrrior T LAS PARA T LAS ESQUIVA y T LAS BLOQUEA ... :O wooooooooow

Urien

Si te fijas, la daga de la 3ª mete menos a melee ke la de la 2ª, esta claro ke ha corrido la voz de ke mato a melee, sin fear y bli ha tomado cartas en el asunto.

LaTHaNDeR

#1 a respuesta del titulo del post:

Para banearte del servidor a base de ostias.

Makula_Jones

En #6 se acabo el post.

DEVE

http://www.youtube.com/results?search_query=ownage+uldum

esto si que es un warro !!

Usuarios habituales