Parche 4.2

Whiteness

Lo que mas me ha gustado de este parche es leer el /1 de Hyjal como la gente rabiaba de que les mataban los hordas siendo un server PvP, priceless

1 respuesta
rAstiFTW

Pues yo sigo sin poder jugar y en los foros oficiales solo me dicen de intentarlo en modo seguro, y el pc no lo puedo apagar :S

1 respuesta
J

#361 Y mas siendo Sanguino xDD, que se supone la gente tiene que tenerlo mas o menos asimilado.

#362 ¿Por que no puedes apagarlo?.

1 respuesta
rAstiFTW

#363 estoy rellenando un formularío muy importante y me falta solo 1 dato, paso de perderlo todo.

He probado en modo seguro y lo mismo :S

1 respuesta
J

#364 Normal entonces...vaya putada pues :s

PiTiFiNi

Lel sin sentido la capa que te dan al final de las quest de thrall, luego en fireland por ser amistoso te dan una mas tocha...

1
hyteric

Como veis el shamy elemental y el enhancement?

Yo he probado los 2, con un equipo semi-mendigo.

-En ele me parece que nos han vendido humo, mucho ''adorno'' pero me sigue pareciendo muy inferior al resto de dps en arena...

1 respuesta
hellnuker

sin lamers tirando areas en las zonas de quest xDDDD

Li3cht

#367 No tengo recount ni nada que decirte en cuanto a DPS se refiere, pero viendo los hits, siendo enhancement el call of winds y el SS los he notado muchísimo, textual:

· Antes del 4.2, un unleash wind como mucho mucho soltaba 8k de crítico. Ahora, por ejemplo en firelands, los tiraba de casi 20k.
· Antes del 4.2, ver un SS de 15k era para mí un orgasmo, ahora los suelto de 22k para arriba, todo un lujazo para mis pupilas.

Hoy hemos tirado dos bosses y he looteado la capa, maza y comprado la reliquia, a ver mañana si he notado ligeramente el incremento de DPS, espero que sí.
Como enhancement, seguiremos siendo de las peores classes en cuanto a dps (y más si el movimiento entra de por medio), pero es lo que digo siempre, si te gusta su juego, te dará igual los retoques que sufras :D

1
burton92

El equipo de warrior es lo mas horrible que he visto en mucho tiempo.

B

¿Alguien sabe algun enlace para descargar el parche en descarga directa?

1 respuesta
miikorZ

#371 aqui lo tienes en varios mirrors http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

1 2 respuestas
rAstiFTW

#372 por dios te amo, al fin!

Ahora encima de todo lo que he tardado le pego a los mobs y me baja a 10fps :S GL Blizzard, pareceis riot.

B

#372 ¡Mil gracias!

Lestrandge

No se han pasado un poco con los pulls de firelands, madre mía para la gente que raidee 2 horas es un puto suplicio

Pirii_

alguien me puede aclarar si la stat mas importante del pala tank sigue siendo la maestria?

1 respuesta
Li3cht

#376

PiTiFiNi

Tengo una dudilla sobre el staff legendario.
Antes el bonus te daba un proc de hacer un 50% mas de daño durante unos segundos pero lo han cambiado, ahora Cuando infliges daño, tienes una probabilidad de obtener Cólera de Tarecgosa, lo que duplica el hechizo dañino.
Mi duda es, como afecta esto a los dots? Tambien los duplica? Puedo tener dos corruption sobre el objetivo y resetearlos ambos con el poseer (hunt)? o simplemente el que se duplica chafa al otro?
Mande un ticket a un gm sobre esto pero aun no me contestaron.
Si no stackean los dots seria una mierda para lock afly y sp, sinceramente.

Dejo el enlace del staff por aqui http://es.wowhead.com/item=71086

Edit: Me contesto yo mismo, duplicara los ticks y no tendra cd interno, me parece bien ni demasiado cheto ni demasiado chusta.

Aqui esta el post: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226275515?page=1

1 respuesta
goliat17

una duda, al druida feral le an quitado daño rebajando la fuerza a 1:1 y dejando agilidad para aoso tambien en 1:2, mi pregunta es la agilidad le otorga armadura como la fuerza o no hay esa suerte?

1 respuesta
unidad2pt

#379 Yo hace unos meses que no juego pero hasta entonces la agilidad siempre a sido mejor que la fuerza para el oso y dudo que haya cambiado por que a excepcion de ciertos objetos, el cuero no da fuerza, sino agilidad. Agilidad = esquivar, armadura, critico y ap-

A

#378 no tiene cd interno, y sera util para specs de dots o con pets permanentes(frost/lock)
de todas formas lo pone en los comentarios(en ingles)

Heimerdinger

Sé que quizá no vaya aquí, pero es por no abrir un tema nuevo:

Quería volver a jugar y le he dado directamente a mi cliente (instalado hasta wotlk) para que se actualizara solo.

El caso es que me pone parche 4.2, pero a su vez pone STARTER EDITION, por tanto, mi duda es, ¿con esto podré jugar o es solo algo rollo versión de prueba? Aún me faltan unos gigas y no quiero hacer el panoli.

Gracias de antemano

1 respuesta
rAstiFTW

#382 si no has pagado, solo tienes hasta nivel 20 y con contenidos de la expansion clásica.
Si quieres seguir juganddo, ya tendras que ir comprando cada juego y las tarjetitas, o pagarlo de cualquier otra manera,

1 respuesta
Heimerdinger

#383 Yo ya jugué mucho tiempo, tengo comprado hasta la wotlk, abrí el cliente (lo que usaba para jugar cuando pagaba) y se me puso a actualizar a eso de starter edition, sin ni siquiera poner mi cuenta en ningún sitio, es decir, el cliente no sabe si pago o no.

1 respuesta
blackoN

#384 Es normal que se te actualize el cliente, lo cambiaron cuando el parche del Cataclysm.

PiTiFiNi

Ahora el staff legendario tambien es montura voladora:

Fuente: mmo

Espero que no sea instantanea...

1 respuesta
RubaPowa

Menudas sobradas , ya no saben ni que hacer para llamar la atencion del personal

hellnuker

ahora sera más fácil quedarse afk en orgrimmar para que te adoren!

B

que asco de skin, vaya puto refrito de montura

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#389 Hay algo que no sea refrito en este juego y en especial en esta expansion? ô_O

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia