Parche 4.2

B

#390 si, la montura y las pets de pago ;)

B

ya os quejais por quejaros. segun vosotros, ¿cuando ha hecho blizz algo bien?

ayumorz

#386 han conseguido hacer un refrito de skin de mount mas horrible todavia que la que les dan a los gladiators esta season, con su tipica cola de piña y ahora con un toque extra de homo en forma de cuernos de adorno de locaza de chueca.

L

En los servers americanos que ya empezo la season 10 han activado un nuevo equipo "season 10" ilevel 341 por honor, en el pc antiguo del set azul.

pues eso, los que han farmeado honor en los alters para el season 9 365 han "tirado" el honor

http://i.imgur.com/JpRvs.jpg

1 respuesta
B

#394 tirar es +11 en todas las stats?

L

a) 2200 honor = 150 spirit
b) 2200 honor = 166 spirit

tu llevarias el de 150 verdad?

1 respuesta
B

#396 pero no creo que nadie que vaya full 365 se meta en bgs para pillarse todo 371, se pillara el de arenas y punto

goteNN

Para el inicio de la season se iba a capear todo lo que tuvieras a 4k de gold+pasta, como maximo podrias haberte cogido 2 piezas del 371, tampoco es para tanto.

Tinspare

Gente tengo un problema con la actualización del juego, resulta que lo reinstalé para volver a jugar, y tengo el mismo problema y es que la descarga de la actualización me baja a 0.7kbs, muchas veces está a 0 y vamos... así ni en 2024 estaré jugando al wow... alguien sabe por qué es? y qué puedo hacer? Gracias

pd. si no va aquí el post, o si ya está puesto lo siento, pero es que estuve buscando y no vi nada de las úlyimas fechas.

2 respuestas
Felicidad

#399 En el launcher dale a opciones, preferencias de descarga y activa el p2p,

1 respuesta
Tinspare

#400 está activado :|

Tritoman

#399 o en su defecto desactivalo como hice yo y te irá 676767 más rápido

1 respuesta
Tinspare

#402 eso hice ahora a ver que tal va :| le di también al primer cuadradito de poder jugar o algo así.. xD

1 respuesta
miikorZ

#403 tmb puedes bajarte el 4.2 a mano sin el launcher.

1 respuesta
Tinspare

#404 como se hace eso? en google lo busco y listo? y donde tengo que poner lo que me bajo?

1 respuesta
miikorZ

#405 lo puse una pagina atras en #372

PiTiFiNi

Cuantas chapas del arbol teneis hoy domingo? Yo 11 y hay peña con 15 o 16

A

ayer tenia 17 hoy 42

xXxHarlockxX

Yo ya tengo unas 80 o así xD

Nfst

Han nerfeado a los locks o algo?

Antes del parche con el equipo que tenia (no tengo mucho) llegaba a 15k sin despeinarme y en algunos bosses hacia 17k o 18k, y ahora si llego a 13k me puedo dar con un canto en los dientes.

Han cambiado algo en los locks? Por que no me lo explico xD

Llego al cap de hit: 17,4 %, 7200 sp sin buffs, 14% haste, 12% crit, gemas de int rojas, int+haste amarillas, int+stamina azules

Todo reforjado a hit, y cuando llegue al cap reforjado a haste.

Ahora mismo estoy en affli. Doteo con corruption + haunt + UA + bane of doom+ CoE y utilizo el demon soul siempre que puedo. Uso el felhunter.

Fallo en algo? Han cambiado algo que tengo que cambiar? Es que no lo entiendo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#410 En lugar del doom usa agony, ese es mas para demon. Yo en Baleroc por ejemplo que es boss piñata hago 20k de dps con il 365...
Y lo unico que le han cambiado ha sido el soul swap con 30 sec de cd.
Suerte

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia