Parche 4.2

RoninPiros

#148 LOL?! y eso que hostia mas sin sentido a los pobres rogues no?

Ra1KeN

Nerf sin sentido al rogue... y el mago hay con sus tres mil congelar...

M

Santa madre de dios. Una pregunta.

¿A alguien le importaría un reset total al juego, es decir, volver a la classic? No pretendo decir "ZOMG Que cool era AQ40" ni nada del estilo. Solo que creo que entró en una tormenta de cambios y más cambios tan ridícula y con tantos talentos/ramas/clases que han perdido el norte totalmente y ya no saben ni que hacer.

1 respuesta
RoninPiros

#153 Si volviesen a la classic yo dejaria de jugar sin mas, todo se ve muy bonito hacia atras pero aquello era un asco

6
goteNN

No arenas, no party.

M

Ok. Moar utopía.

Talentos, ramas y clases classic con seasons de arenas, BGs rated y obviamente con nuevo contenido PVE. ¿Tampoco? Olvidaros de "buffff si tenia que raidear en Naxx 2 horas tenia que farmear 4 horas previamente" etc.. etc...

1 respuesta
garktz

resumen de #156 todo igual que ahora pero con talentos ramas y clases como en la cassic...

es imposible, hay mucho mov en los boss

edit. pero molaria volver a la classic si cambiasen lo del farmeo bast0 que habia

RoninPiros

pero de verdad os gustaria volver al spameo de una habilidad a bosses estaticos a clases con muchisimos menos recursos de los que tenemos hoy en dia?

2 respuestas
garktz

#158 es 1 puta mierda, pero el ambiente y el "rollito" que habia da mil patadas al que hay ahora....

y lo de los recursos... si, hasta cierto punto si

1
Mendiola

Las raids de 40 personas, y las guilds con aun más miembros que los 10 y poco de ahora.

Con talentos de clase que no tenian que cambiar cada 2x3 debido a las arenas de 2v2 y 3v3. Un error que el juego se plantee en base a este tipo de enfrentamientos.

Los bosses outdoor: Azuregos, Lord Kazzak, los 4 Dragones Esmeralda, el evento de server como Ahn'Quiraj, ...

La inmunidad de los bosses y mobs a ciertas magias, y por supuesto las resistencias de toda una raid de 40 personas.

La no existencia de monturas voladoras, diversión a tutipleni.

etc...

Para mí eso era lo grande del WoW.

1 respuesta
RoninPiros

#160 De todo lo que has dicho lo unico que me gustaria son los bosses outdoor, y las inmunidades y resistencias

J0tape

Les aumentan el DMG a los rogues para compensar que tendran menos supervivencia.

2 respuestas
Whiteness

#162 Ultimamente estan haciendo todas las clases para subnormales, a todas les estan quitando supervivencia y aumentando el daño para que lo unico que hagan sea aporrear botones y borrar skills de las barras.

1
eviden

Arcane
Spellsteal no longer has a cooldown. Now costs 40% of base mana, up from 20%.

jejejeje

Akronhar

que sobrevalorado que esta el wow classic, omg

1
GeO-Granada

#162 Dónde pone eso? xd

1 respuesta
J0tape

Me lo han dicho del TR.

blackoN

Mas que al Classic ya podrian volver a la BC, eso si que molaba aunque claro yo nunca llegue a jugar al Classic y en parte me alegro, imagino que era un infierno xD.

1
Li3cht

yo a lo único que volvería de la classic / tbc sería por los modelos de tier, creo que muchos pensamos igual xd

1
jadgix

Sinceramenete no sé por qué seguís haciendo caso a ese tipo de gente que se nota que solo busca flamear, y los que no buscan flamear y dan sus argumentos no se dan cuenta de lo condicionados que están por una experiencia propia y que no tienen una vista neutral del asunto.

(RPV AL FINAL)

El tema está así:

La gente que busca flamear sin más, que hay un capacho de variantes.

Gente que empiezan a decir que el PvE es para monos, que es muy sencillo, cuando lo más probable es que no hayan limpiado contenido o algunos si quiera lo han hecho actualmente porque son demasiado VIPs como para dejar que los bosses disfruten de su compañía (ojo, yo lo he limpiado y no me parece complicado, pero vamos, puedo comprender los factores por los que me pueda resultar fácil con los que otras personas no cuentan, que quizás esa gente no ven).

He leído por ahí que no sé quién limpió ICC menos Arthas, xDD, vaya, lo siento pero quizás soy el único que ve la incongruencia, que precisamente no consigue limpiar y se pone a tirar mierda, ¿por qué la gente habla por hablar?, esa misma gente que a continuación me dirá, "no es que Arthas era mu'h difisil y no era un boss para monos", ¿entonces sois unos monos que no sabeis hacer otra cosa que keyboardturnear y que para un único boss complicado según vuestra opinión que os ponen en esa instancia, no conseguís tirar? (creía que os metíais con los monos...), y espera que aún tienen la desfachatez de hablar, yo estaría avergonzado y bajaría la cabeza a llorar a una esquina, ¿eh?, vaya mierda de opinión tendría con respecto a mí mismo.

Lo peor es que además lo dicen todo orgullosos cuando seguramente la raid estuviera luciendo el pin en el pecho del 30% de buffo de ICC, si tan fácil os parece y os aburrís tanto, es porque quereis, porque quitarlo eran 2-3 clicks creo; al igual y aunque os parezca raro y fuera de lo común y salvo que tengas una alucinante prisa por limpiar y luego decir "soy el mejor", puedes hacer todos los encounters más interesantes, puedes bajar el número de players de la raid, ¿15-20?, el número de healers, saltaros mecánicas, no sé, quizás Blizz debería meter mano ahí para birndar más posibilidades pero está en vuestra mano cambiar, es sencillo quedarse sentado cuando lo tienes todo farmeado con 30% y full gear diciendo que todo está tirado y no consigues tirar al LK, lo siento pero no es digno de elogio :_

¿Qué está claro que hay bosses muy muy fáciles?, en realidad ninguno es dificil si cada uno hace lo que tiene que hacer, solo que algunos bosses piden que más gente haga más cosas y eso aumenta la posibilidad de fallo, eso y contar con muchos monos, claro.

Luego lo siento por la gente que responde respetuosamente y calmadamente su opinión y dice que Classic + BC > all, pero vamos, andais completamente cegados.

Cuando uno empieza a jugar a un juego de estas características, y ve mundo y lleva poco, todo le fascina (me pasó a mí en la WOTLK cuando empecé en Sanguino... y le pasó a todos mis conocidos en sus diferentes épocas), ve el mundo pasar alrededor, los comienzos con la falta de experiencia y movimiento, los primeros bosses con total desconocimiento de todo, ergo todo lo inicial que va a encontrarse, va a calarle muy hondo, por eso a partir de ahí la novedad le parecerá una puta mierda, porque recuerda con añoranza esos primeros momentos, y en ese primer instante le parecía algo inmejorable, además las primeras personas/amigos que conoces y con las que compartes el mundo desde 0 que aún desconoces te hace que tus emociones se vean distorsionadas con respecto a esos recuerdos, recuerdos erróneos porque todo no era tan maravilloso como parece pero tu mente te lo plantea de una forma idealizada y que olvides todas las características que hacían que por ejemplo el classic fuera una putísima mierda, que no eran pocas (que pude vivirlo en casa de un colega cuando él empezó a jugar al classic y yo no quería jugar al wow).

No, tiempo pasado nunca fue mejor, empezar ahora a recordar los deletes, el sistema de honor, el farmeo impresionante, ¿y los bosses?, oye que si quereis os paso vídeos de los bosses en su día, y disfrutareis de mouseclickers, de first person cam, de rotaciones malísimas, de conos/torretas, de bosses de una habilidad, ¡y morían!, porque la gente ¡no sabía jugar nada!, porque era un juego totalmente desconocido, la gente tras 5-6 años mejora, es algo evidente, las cosas se vuelven más viables, pero no, desde luego no eran hardcore los bosses de la classic por ejemplo, eran bosses para monos.

Luego también puedes encontrarte a los haters, aquellos que tuvieron la buena/mala suerte de jugar hace años, cuando bindearte algo más que del 1 al 0 era inédito, y que tuvieron algo de éxito por limpiar algo más, esa gente que busca constantemente alardear de sí mismos, de que ellos jugaron allí y están por encima de ti por ello, aunque en aquel momento estar "arriba" fuera eso, quitarte el ancla y moverte 1 yarda, da igual, porque él jugó en la classic, son los típicos viejas glorias que tienen el deber de informar que hagas lo que hagas siempre estarán por encima tuya, pues lo siento por ellos pero no solo ocurre en el wow, ocurre en el CS sin ir más lejos, aquellos que hace años jugaban cuando no se necesitaban ni reflejos y llegaron "alto", y que en el estado actual de pr0-teams no harían una puta mierda, ¡pero da igual!, porque ellos lo hicieron hace más tiempo y les da caché, lo siento pero no tiene sentido.

Esa gente que necesita subirse a un trono para decir "yo jugué hace más que tú" y que les parece un hito, deberían ser completamente ignoradas, porque no dista mucho del razonamiento de "estoy golpeando una sandía, tu argumento es inválido"

Ah, para terminar, tengo colegas que gracias a Dios son bastante neutrales y con una visión real de la situación y sí, la wotlk les pareció un contenido flojito salvo algunos encuentros, pero desde luego jugaron la classic y la BC y están descojonándose de que les comente que hay gente que piensa que ese contenido era dificil, comparado por ejemplo con el actual, y el actual tampoco les parece la hostia en vinagre, pero les dista mucho de la classic y BC, y es que solo hacen falta ver vídeos para darse cuenta.

La gente que quiera seguir engañada que siga, pero si alguien consigue abrir los ojos y dejar de decir gilipolleces se lo agradeceré, a ver si dejamos el puto temita.

RPV
5 2 respuestas
aNNiBaL

#170 el WoW no es un juego dificil...pero no se ha vuelto a ver una Vashj o Kael'thas donde el ePic no fuese al lotear,sino el combate en si.

PD: no jugué a la Clasic

1 respuesta
RubaPowa

#171

Epico cuando hice el kill , epico el loot .

Pase de un casco azul que era color verde de una quest de los pajaros de terokkar a esa preciosidad de casco <3, creo que es la unica vez que lleve puesto el casco con alguno de mis personajes XDDD

Como echo de menos esa epoca XDDDD

1
TrOkO

#170 Totalmente de acuerdo.

J4m4r0

JADGIX UN +10000000000000 chaval te lo has currado :)

Spie

tier s3 chamy wins

A

La tbc es la perfección hecha mmorpg.. solo decir eso... tanto ssc,tk,bt,sunwell me rio yo de las instances de ahora.

2
M

A mí me hace gracia que los que están ahora raideando en guilds TOPS se crean los reyes del mundo y hagan de una mentira una verdad.

Hola t1v juego en DR pero ... que coño es M'uru?!?!?!!?!?! Magtheridon se mataba clickeando a una especie de cubo y ya no? Gear de resistencias? Resistencias a que? No digas chorradas.... yo mato a Cho'gall neng!

Misantropia

Tanto hablar de Resistencias..., ¿Sabéis qué es un boss de Resistencias? Gear Check. Cuándo habláis de dificultad estáis hablando de Gear Checks: o no sabéis qué es la dificultad en un boss o no queréis saberlo.

2 1 respuesta
RoninPiros

#178 es el rollo de siempre algunos decimos que lo de ahora es mas dificil porque la gente tiene que hacer muchas mas cosas durante el encuentro y otros defienden que antiguamente era mas dificil por que habia que farmear para preaparar la raid el equipo las pociones etc y luego tank and spank.

La bc no era mas dificil que los heroicos de hoy en dia, solo que habia bosses que sin tener cierto equipo o cierta cantidad de dps eran impasables pero la mayoria de los boses usaban sus habilidades una por una claramente y la mitad de la raid no tenia ni que pensar solo ponerse en un punto y hacer el mayor dps posible, y lo digo como priest que quemo el boton del circle of healling porque otra cosa casi no usaba.

A

Las dungeon eran más épicas, se veía el esfuerzo realizado, había menos homogenización de clases, disponías de recursos límitados... sigo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia