Parche 4.2

RoninPiros

Ale sin nerf al guerrero, tendre qeu volver a usar el mago no problem.

Loc_Dog

Joder vaya mojon, podian haberlo bajado un poco pero un 8%????

Buffoncete

#226 vanilla es un término que se utiliza para referirse al original, no es exclusivo del wow.

1 respuesta
xeve

el roar de la vaca parece que este pariendo y en cuanto a la belf estoi indeciso.. la unica que no solo suelta un grito aunk vaia frase le han cascado

clethaw

Bravo #243, has descubierto américa XD

A que te crees que me refería?

En MVstyle hay que tener cuidado con lo que dices, ya que podrías vender a tu chica con sólo decir "Hola".

OH MAI GAD

RubaPowa

Ese 8% le veo poco todavia, la gente sigue volando por los aires.

2 respuestas
Lova

#246 "volando por los aires" lo siento no he podido evitar descojonarme con la expresión jajaja

J0tape

#166 Hemorrhage base damage has been increased by 40%.te lo dije xd

GeO-Granada

Espero que el nerf del warr no se note demasiado ese 8% xD

NokS

el roar de la humana suena a violacion y el de la elfa a goku convirtiendose en super sayan xd

garktz

reducen el daño de la explosion arcana un 5%

estaba muy over en pve o por los cry del pvp¿ nunca lo sabremos

1 respuesta
Li3cht

#251 PvE. En mi raid los arcane siempre fuerzan un taunt mínimo por boss.

1 respuesta
RoninPiros

#252 Dimelo a mi que llevo 2 arcanos y voy sin rogue y sin hunter que horror hasta que se tiran las copias es imposible

Loc_Dog

#246 Habria que verlo, si bien es verdad que con las armas de 2.2 el war estaba superdesfasado, con el arma base creo que no era para tanto, habria que ver aunque tampoco veo que sea poco nerf.

Ligia

Muy curiosa esta hacha: http://db.mmo-champion.com/i/71777/eye-of-purification/

Ya veo mi nombre escrito en ella bwhahaha

(Edit: en la versión normal se les ha ido la flapa http://db.mmo-champion.com/i/71776/eye-of-purification/ )

1 respuesta
RoninPiros

#255 lol, es fallo del wow o de la pagina? porque madre mia

kaamii

Lo del nerf al arcane es normal. El arcane escala en daño mucho mas k el resto, mas spell power y a la vez mas daño al subir el intelect en objetos por el mana adept

A

Kaamii tiene razón el nerf al arcane es totalmente normal, y no se notará nada cuando estemos equipados de firelands.

RoninPiros

Lo que se va a notar es cuando os cruceis con un arcano con la legendaria lanzando AB gratis

PiTiFiNi

Yo me hice una paja mental con el staff legendario y el priest disci.
Sabemos que tiene un talento que al pegar cura el 100% de ese daño:

http://www.wowhead.com/spell=81749#see-also-ability

Ahora con el bonus de spell damage en lo que dure curario mazo no?
Y lo mismo con el "Telluric Currents" del xamy resto, mana en 0,

Pues eso, staff staff everywhere.

3 respuestas
Ligia

#260 Eso es como darle la Val'anyr a un shadow priest.

garktz

#260 tu paja mental empieza en que un staff de dps lo use un heal

Morph3uSs

Una pequeña duda que no se si ya habra sido respondida.. Para cuando meteran el patch?

Me parece exagerado el nerf al warri pero bueno,muchas lagrimas por blizzard...

QueTzaL

#260 seamos sinceros, ¿un disc priest pve cuantas veces castea un smite para curar?, entre nunca y casi nunca (ya que no llevan ese talento)
un shaman resto, ¿cuantas veces castea una lightning bolt para recuperar mana?, en ocasiones contadas

¿con esto que quiero decir?, pues que las habilidades que necesitas usar para hacer uso del proc de la staff no forman parte de tu rotacion habitual por lo que estas tirando muchisimos posibles proc a la basura, ademas de que da hit

1 respuesta
Ligia

#264 La LB la usas todo lo que puedas, aun en bosses q no tengan bufo de +daño recibido (Halfus) es muy útil. En cualquier boss q tengas un rato parado para pegar, es rentable para regenerar.

Esto no indica que haya que darle a un shami healer un staff de dps solo porque es legendario. Q parece que algunos ven naranjitas y ya se están fapeando. Es una tontería como un piano.

1 respuesta
QueTzaL

#265 todo lo que puedas = en ocasiones contadas

JaViTo-

pero cuándo coño meten el parche?

1 2 respuestas
Expired

#267 equilicua, equilicua

GeO-Granada

cómo véis al rogue mutilate para depués del parche?

QueTzaL

#267 asi a ojo, yo digo que a mediados de julio (el 20 de julio ya por poner una fecha)... incluso no me sorprenderia que lo retrasaran a la primera semana de agosto

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • goteNN
  • Lestrandge
  • garktz
  • RoninPiros
  • AwK_SoRa
  • Ligia