Parche 4.3

B

Por muchos lloros que hagan es cutre de narices xDDDDD

+1 a las cabras xD

hellnuker

un puto caballo HAHAHAHAHAAHAH un jodido caballo, la madre que los parió xD

1 1 respuesta
KoRMuZ

#92 toda la razón del mundo haha

ManOwaR

Podrían haber repuesto la épica old school de los humanos, que era más bonita

http://www.wowhead.com/item=12353

1 respuesta
_KzD_

En realidad no han sacado nada, simplemente han hecho que se puedan obtener, ya las tenían desde hace mucho, y como la horda tenía más monturas que la alianza, las han puesto ahí para rellenar, hacer no han hecho ninguna montura nueva xD

#94

No pueden, esa montura sigue existiendo.

AuL3

soy al unico que le parece bonita? xdddddddddddd

blackoN

Si, super bonita, es mas real este caballo que ese.

Ronoah

Los diseñadores de la nueva montura huargen yo creo que tienen que estar en sus merecidas vacaciones , por ese masivo trabajo de diseño que se han gastado -.-!

B

después de la montura de gladi de esta expansión que os esperabais

PiTiFiNi

La verdad que estan siguiendo la misma linea de ideas y modelos reciclados, poco deberia sorprendernos estas cosas ya xd

Lova

La última innovación del wow fue a principio de cata al poner el cap en 85 en lugar de 80 XD no sé que esperáis.

A

Es muy triste tener a 20 personas con un pedazo de sueldo , para que solo innoven poniendo 5 niveles más..

1 respuesta
goliat17

#102 quien te a dicho esa cifra de gente? Hmmm igual es q a los de calidad los tienen currando ya en titan

A

Porque curren en Titan no hay nadie destinado a un producto que tiene un ciclo de vida activo? la tontería de la tarde, ahora será q blizzard no tiene ingenieros y diseñadores xDD, pobrecitos todos destinados al Titan.

"There are more people that played World of Warcraft, but no longer play World of Warcraft, than the number of people that currently play World of Warcraft. They want to lower the barrier to entry and find some way to bring back players that no longer play."

A ver si lo demuestran.

Jandralla

eso lo consiguen si bajan el precio de la suscripcion a la mitad o algo asi, y tambien los precios de las expansiones, que Lich King lleva costando lo mismo desde que salio ...

1
xXxHarlockxX

If you add up all of the Deathwing encounter stages, it will be the longest fight in the game.

Each stage of the fight will take place in a different location and offer some loot.

Menos mal que irá por fases xD

1 respuesta
hellnuker

ahora reciclan el mismo boss a lo largo de la maz, van evolucionando

4
V4MPiR3

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, son como funcionarios.

Link34

Me veo matandolo por partes, una raid de 10/25 tios pegando a una pata y esta les devuelve el ataque

1 respuesta
raziek

#109 creo que lo has entendido mal xd

1 respuesta
miikorZ

#110 y tu las pillas al vuelo xD

Legebril

#106 Normal, el combate mas largo que ha habido hasta el momento, como cuenten cada "stage" como parte del mismo combate, me veo todo el rato contra el mismo bicho a lo largo de la instance, y ello felices, total, "Es el encuentro mas largo hasta ahora"

Mendiola

Tier 13 del Warrior:

aswe

Son pequeñas las hombreras,un pelin mas grandes seria lo suyo.

I

está bastante bien la verdad

_

a mi me gusta bastante

Zahrae

Mola bastante, el casco es como la mandíbula de Deathwing por abajo! Pero por qué siempre prueban los tiers en la skin de humano??... No me gusta nada. Los hombros a un orco le deben quedar guapísimos, y mucho más grandes.

A ver si esta vez el tier de druida no sale el último xDDD.

1 respuesta
raziek

#117 porque (supongo) será donde mejor se aprecien todos los detalles... no se me ocurre nada mejor xDD no estan enchepaos, las botas son botas (no dejan la pezuña o pata al aire).. nose, si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga! xD

2 respuestas
I

#118 es que has descrito a los trols, y bien es sabido que a los trols no les queda bien los tiers.... le he visto el t2 de rogue a un trol y es horrible, sin embargo a un undead le queda genial xDDD.

Los orcos no son tan enchepaos, les quedan bien las armaduras.

RoninPiros

La raza que mejor le quedan los tiers son los belfs male y las armas a las humanas para mi gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem