Parche 4.3

I

#120 depende del tier diría yo... esto:

http://es.wowhead.com/itemset=209#screenshots:id=137329

lo veo bastante mejor que:

http://es.wowhead.com/itemset=209#screenshots:id=216196

1 respuesta
RoninPiros

#121 Vale si tienes razon supongo que depende, pero por lo general los de placas me encantan como quedan en los belf

PalesTina

Porque las proporciones de los humanos son mas normales, los belfos tienen los hombros tirando para atras y son mas grandes de lo que deberian

B

no se vosotros pero yo le voy a dejar el tier 13 a mi warrior a pesar del transfigurar, estan wapisimas las hombreras con las garras de deathwing

Zahrae

#118 sí, supongo que será por cuestión de estética para que se vea todo bien. Aunque para mí las placas a quién mejor quedan es a los orcos, y en ellos lo único que igual falla es la chepa, que queda el pecho como encurvao. Pero las hombreras quedan brutales.

1 respuesta
raziek

#125 Ojala los orcos estubiesen igual de erguidos que Thrall, ahora molan, pero completamente erguidos serían la rehostia con cualquier armadura xDD

Mendiola

Han sacado el de Brujo también:

"Un set con el sabor de los Dioses Antiguos y el General Vezax nos sirvió como punto de referencia. Cualquier tier de brujo representa una buena oportunidad para traer de vuelta un aspecto estético oscuro y retorcido en el armamento del jugador, y este set fue una oportunidad especialmente buena para ello.

El reemplazo del rostro del taumaturgo con tentáculos retorcidos fue el gancho desde el cual partimos para el concepto y, de ahí, construimos su diseño. Siempre tratamos de incluir varios puntos de iluminación en un set de tier pues nos ayuda a vincular las demás piezas de armadura; ya sean gemas brillantes, runas ardientes o, en este caso, ¡ojos saltones ultramundanos!
"

Más Info y Tier Anteriores en: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2922363

I

de momento, dos sets, dos que están bastante guapos, a lo mejor se están currando los sets algo más, a pesar del transfigurar.

raziek

vaya, por primera vez no toman los humanos como modelo. A mi personalmente me mola mazo como les quedan las telas a los no-muertos xD

edito: que le sale de la boca?? o.O

1 respuesta
blackoN

#129 Lo que tiene en la boca son los labios de Carmen de Mairena.

1 1 respuesta
B

si lo azul del casco lo hubiesen puesto naranja 10/10

Nozrwell

De momento los 2 tier que han enseñado me parecen cojonudos

Los tentaculos se moveran o se quedaran en plan retorcidos?¿

raziek

si se mueven molará, si no como dice #130 los warlocs serán las carmen de mairena @ wow xD

V4MPiR3

Me gustan ambos.

Riip

ya podian currarselo del estilo de estos dos en el de hunter porque el panorama viendo los anteriores no pinta muy bien xd

PiTiFiNi

Firelands Raid Changes Incoming

With the final showdown against Deathwing approaching, we’ve been keeping a close eye on players' progress through the current Firelands raid content. Before patch 4.3 is released, we want groups who are working on Heroic-difficulty content to be able to get as close to Ragnaros as possible, and we want players who are tackling normal progression to be able to experience as many of the encounters as they can. To achieve these goals, we’ll be toning down the difficulty of both normal and Heroic raids through hotfixes in the coming weeks. In general, we plan to reduce health and damage of all raid bosses in both normal and Heroic Firelands by around the same percentage we brought difficulty down for the original Cataclysm raids when Rage of the Firelands (patch 4.2) was released.

We're looking forward to seeing more groups of players face off against the Fire Lord in the weeks ahead. However, before we make these changes, we want to give everyone a final shot at the bosses at their current difficulty level -- so this is a heads up that we’re planning to apply the difficulty hotfixes beginning the week of September 19.

Stay tuned to the Patch 4.2 Hotfixes blog for these and other live updates to the game as they happen.

A

si quieres apreciar detalles, ponlo en un orco. :D

1 semana hasta que empiecen a caer nerfs a saco :S

TrOkO

Nerfean los heroics actuales, cuando no lo hicieron con los del tier 11, en fin..

Ligia

Vaya tela, lo siguiente es q nos manden el loot directamente al buzón envuelto en un paquetito rosa -.-

1 respuesta
I

#139 y seguro que habría más gente contenta que descontenta.

1 respuesta
Ligia

#140 Lo más triste del asunto es que tienes razón. Que ya he visto a gente alegrarse por los nerfs...

A

Me gusta esta decisión porque se han dado cuenta de la mierda de exp que han echo, y quieren pasar rápido de página.

TrOkO

Para nada, esta decisión es errónea.
Estaremos encerrados en una raid nerfeada un 20% en todo durante mínimo 2 meses.

A

Troko ya han dicho que querían adelantar la expansión lo máximo posible..

blackoN

Si lo nerfean tan rapido sera porque el parche esta cerca, me atrevo a decir que antes de navidades ya estara el parche puesto. No creo que sean tan tontos de nerfear los bosses actuales sin estar el parche cerca, seria un fail bastante grande, aun asi hay gente que no va a terminar el contenido aunque lo nerfeen.

1 respuesta
I

#145 yo le doy como muchisimo 2 semanas para que pongan el ptr del 4.3

edito: tier 13 de druida

De momento 3 tiers y los 3 me parecen muy muy buenos.

Zahrae

Jodeeeer, me encanta el tier nuevo de druida!!! Esos toques azules me parecen chulísimos. Qué mona va a ir mi trol, si vuelvo a jugar para el parche nuevo! Los zapatos son así descubiertos, o a las elfas de la noche les quedan así todos? (nunca me he fijado xD). Me encanta también volver al cinturón "anchote" como en el T11.

Me gusta mucho más que el actual tier 12, la verdad. Y volveremos a llevar toga!

B

seguro que ponen una nueva raid a la vez o un poco antes que salga el SWTOR ya vereis...

1 respuesta
I

#148 h3, con el hype que lleva el SWTOR como no sea sublime más de uno se va a llevar un chasco......

V4MPiR3

feisimo el tier de druida, yo se de uno que va a llevar t7.5

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem