Parche 5.0.4

B

#269 Stamina = Mastery > Parry = Dodge > Hit Cap (7.5%) = Expertise (15%) > Strength > Crit

PalesTina

Los healers son inmortales en PVP xD

1
ReLaX

A mi me sigue sin avanzar la puta optimizacion -.-

raaden-

Los healers curan muchisimo ahora, meto criticos de 90k con FH con mi priest en pvp...

bryaN1

Lo del pala retri me parece de puta broma de verdad, ahora tienen el sacred shield cada 6 sec, OK.

1 respuesta
S3T3

Lo del pala holy no es normal.. y cuando digo que no es normal no es normal...
Gastas el WoG con 3 cargas y te puede llegar a saltar instante con 3 cargas las veces que le salga
del pene, a lo random... hasta 7 veces. Eso sin contar que cada spam de WoG es de 45k.

FaerieFire

Yo con mi feral meto curas críticas de 80k, j3. Por otro lado el cambio al Savage roar no me gusta nada.

T

alguien sabe d donde sacar el satrina buff frames actualizado sin perder toda la config?

1 respuesta
HeXaN

#278 Curse Client.

1 respuesta
PiTiFiNi

Como mola el pollo, le quitan el enjambre si pero ahora dispone siempre de fuego lunar y solar, cremita!

Leu

es cosa mia o ha mejorado bastante el aspecto grafico?

2 respuestas
QueTzaL

Algo han tocado en el aspecto grafico pq mis fps lo notan :(

1 respuesta
PalesTina

#275 Eso y el WoG sin cd es bastante cheto

Por otro lado ahora es mas de papel que nunca, me recuerda a los magos fire sin ser tan escurridizos xD

goliat17

El wow se muere.

Día de parche servers a petar....... va que la expa no va a triunfar no. Nuevo record de ventas?

HeXaN

#281 #282 Han mejorado la iluminación y los reflejos. Si os fijáis ahora todo tiene un aura negra xD

Por cierto, Dun Modr está a reventar, como en los mejores tiempos xD

1 respuesta
Ligia

No puedo loguear para raid -.-

Fr0z33n

#281 Sí, también el tema de la vista lejana y nieblas. La verdad es que es un gustazo.

#285 Agree, está llenísimo. Estaba leveando un pala, y en Tuercespina en el campamento Hemet Nesingwary, he encontrado como a 8 personas questeando lol, luego dicen que está muerto esto, a ver cuando salga la expansión.

¿Cómo se sabe si una zona es cross-realm?

1 respuesta
Ranthas

Entro, berreo que el druida se mete lifeblooms de 100k frescos y me voy.

PalesTina

#287 En los nombres te sale a continuacion el nombre del reino, algo asi como Fulanito - Colinas Pardas

Tremendo el daño de algunas clases, se que suele pasar en cada parche pre-expansion pero entrar en una bg full cataclysmic y parecer que vas con verdes de las hostias que te caen tiene tela xD

raaden-

yo he ido a la zona cross-realm del puente entre paramos y elwynn ( la que sale en el video demostración) y no funcionaba.

PalesTina

Hostia no habia visto lo de que se pueden quitar 2 bgs de las bgs aleatorias

A tomar por culo playa e isla, nunca las volvere a pisar

Ligia

Por cierto:

http://wow.joystiq.com/2012/08/29/dragon-souls-power-of-the-aspects-rises-to-35-with-patch-5-0-4/

Nerf 35%!

T

#279 no esta actualizado

zdK

No me avanza la puta optimización.

Kelem

alguien de aki que utilice el addon "Balance power tracker" sabe cual es el comando para activar sus opciones?? esque en interfaz no me aparece el editor para mover la barra de solar/eclipse

1 respuesta
Ligia

#295 - http://www.mediavida.com/foro/38/personalizacion-interface-addons-macros-394265

OrODeTh

Oh god, lvling specialization para warrior¿? PROTECTION

Diferencias:

Devastate: 800 daño base, 1k crit ( arma 1 hand 29 dps ) no cd
Mortal strike: 400 daño base, 800 crit ( 1 armas 2hand 40 dps ) 8 sec cd
Bloodthirst: 300 daño base, 500 crit ( 2 armas 2hand 40 dps ) 4.5 sec cd

Y ya de sobrada el revenge, sin glyph necesario, daña 3 targets con el 100% de daño con un daño base de 1,1k y 2k de crítico, genera rage y se reactiva con cada parry-dodge.
Y de regalo, en protection y defensive stance el heroic strike reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 8 segundos.

FUCKING OP como siga escalando igual

PD: lvl 40

#298 Yo el último warrior también lo subí en protection hasta lvl 80 pero es que lo de ahora es demasiado xD

1 respuesta
HeXaN

#297 Yo siempre lo he leveado en Protection haciendo chain pull xD

1 respuesta
iPoded

hostias rageando de los palas? xDDDDDDD

FaerieFire

Están ya implementadas las zonas cross-servers? Es que no he notado ninguna diferencia por ahora, ni siquiera el phasing ese que enseñaron en el video aquel de la beta.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-