Parche 5.0.4

Ligia

Welcome to the World of Warcraft Patch 5.0.4 Public Test Realm. We thank you for testing Patch 5.0.4 with us, and ask that you participate in our PTR Feedback forum and our PTR Bug Report forum.

Your feedback is greatly appreciated.

Please note that PTR testing is restricted to World of Warcraft game accounts that do not have access to the Mists of Pandaria beta test. You can find more information on this here.

General
Account-wide Achievements, pets, and mounts
In Patch 5.0.4 and beyond, the majority of your character's Achievements, pets, and mounts will be shared with your other characters. Please read: Bringing Achievements to the Account Level, by Greg "Ghostcrawler" Street

World Event: Attack on Theramore Isle
Warchief Garrosh, obsessed with assuring the Horde’s supremacy over Kalimdor, launches an all-out attack against Jaina's island home of Theramore. Though valiant Alliance defenders rush to repel the sudden onslaught, they’ll soon find themselves unprepared for the terrible scope of Garrosh's true plans…
In the Public Test Realm, we will be testing this event at specified intervals. Keep an eye on our PTR Feedback forum for more details as they become available.

AOE Looting
Area of effect looting comes to World of Warcraft with this patch. After killing a group of enemies in close proximity, when you loot one of their corpses, the loot window will include items from all of the nearby corpses for which you have loot rights.

BattleTag support in World of Warcraft
Players who have enabled their BattleTag will now be able to:
See BattleTag friends in your friends list.
Add and remove BattleTag friends.
Send BattleTag invites to other players via right-click.

Classes
All classes have been updated with a new talent system, improved abilities, and spells (accessible throughout levels 1-85). Your character's talents have been reset.
Many old talents have been converted to specialization abilities.
Druids now have access to a fourth class specialization: Guardian.
New spells are now learned automatically. Class trainers are only needed to change talents, glyphs, class specialization, or to utilize the dual specialization feature.
All characters now take 30% less damage from other players.

Currency Conversion
Coming soon.

Items
Spell Penetration has been replaced by PvP Power on existing items.
Head enchants removed
Enchants that modify the gear in your head slot have been removed from the game. This includes older head enchants of every type.

Relics, ranged, and thrown items
The slot in which ranged, relics, and thrown items were previously equipped has been removed. All weapons should now be equipped in the weapon slot.
Ranged weapons, including wands, have been adjusted to be more powerful.
Ranged weapons no longer have a minimum range.

Professions
The glyph system has been updated. Many class glyphs have been added, altered, or moved to different glyph types.
Prime glyphs have been removed.

User Interface
There is a new user interface for your mounts and pets.
Character creation screens have been updated.
Buffs have been consolidated in the UI.
New roll results frame added. This new feature can be accessed by clicking the word "[Loot]" in chat, or by typing "/loot".
The PvE queue frames have been unified. You can now queue for dungeons, raids, and other queue-able content in one handy place.
Vendors now offer item filtering.
Spellbooks have been updated to reflect changes to core abilities, and now include a brief overview of specializations.
The Dungeon Journal has been expanded with information on all pre-Cataclysm encounters.
A new help system has been added to many frames. You can toggle this on and off by clicking the "i" button in the upper left corner of the frame.

Ojo: si tienes acceso a la Beta, no puedes entrar al PTR.

4
Ranthas

¿Por qué nos odian a los usuarios de la beta? :'(

Kelem

Ligia a ti que se te ve puesta en el tema, sabes en que dia quitan los logros, [No te oigo decir lo maravillosamente bueno que soy] y el [Heraldo de los Titanes] tengo entendido que esos 2 los quitan, el dia en cuestión dicen que el 29 de julio o el 29 de agosto, sabes¿ xD

2 respuestas
HeXaN

El sistema de loot masivo y los cambios a la interfaz son bastante buenos.

1 respuesta
Kaffein

#4 Con que solo pusieran AoE Looting en el parche ya tendrían mis +10 xDD

QueTzaL

Sin las pet battle menudo pre patch mas roñoso, pero bueno esto significa que MoP esta mas cerca.

Hay rumores de que esta vez el prepatch solo durara 2 semanas una vez lo pongan live antes de la salida de MoP, lo suyo es que no dure mas de 1 mes en el ptr asi que en 1mes y 2 semanas deberiamos tener MoP? :D .

1 respuesta
goliat17

#6 Realmente da igual, lo que si esta claro es que no van a ser 2 meses o 3 como algunos decían, tienen mucho avanzado y esperemos que para la primera quincena de septiembre estemos pandareando

Talekxd

#3 Deje de jugar a principio de cata y si no recuerdo mal el herald of titams paso a ser feat of strength cuando lo quitaron

Ligia

#3 No tengo ni idea, pero el Herald of the Titans si no lo han quitado ya, no sé porque lo iban a quitar. Y el otro, si lo quitan me imagino que será cuando saquen el parche al live. Aunque supongo que si alguien puede entrar al PTR lo puede mirar.

2 respuestas
Kelem

#9 mmm ok thx, el pre patch sabes en que fecha lo lanzan?

#11 bueno espero que el 29 de agosto como muy temprano :)

1 respuesta
Ligia

#10 Que yo sepa, no se sabe aún.

1 respuesta
Alist

#9 Opino igual, no sé porque deberían quitar ese logro si va a tener ahora mismo la misma dificultad que en los pandas. Eso sí, a partir de la Cataclysm es mucho más fácil obtenerlo, por eso de que puedes usar flasks y comidas de lvl 85.

Ligia

Las notas del parche en español:

General

Logros, mascotas y monturas vinculados a la cuenta
A partir del parche 5.0.4, todos vuestros personajes compartirán la mayoría de los logros, mascotas y monturas. Leed: Los logros pasan a nivel de cuenta, de Greg "Ghostcrawler" Street.
Evento del mundo: Ataque a la Isla Theramore
El Jefe de Guerra Garrosh, obsesionado con afianzar la supremacía de la Horda en Kalimdor, lanza un ataque a gran escala contra Theramore, el hogar de Jaina. Aunque los valientes defensores de la Alianza se apresuran a repeler el ataque sorpresa, pronto descubrirán que no están preparados para el terrible alcance de los auténticos planes de Garrosh...
En el Reino Público de Pruebas se probará este evento en intervalos específicos. No dejéis de consultar nuestro foro de Reinos de prueba para conocer más detalles a medida que se vayan publicando.
Despojar en área
El despojo en área llega a World of Warcraft con este parche. Después de matar a un grupo de enemigos cercanos, cuando despojes uno de sus cadáveres, la ventana de botín incluirá objetos de todos los cadáveres cercanos que tengas derecho a despojar.
BattleTag en World of Warcraft
Ahora los jugadores que hayan activado su BattleTag podrán:
Ver el BattleTag de amigos en su lista de amigos.
Añadir o eliminar amigos con BattleTag.
Enviar invitaciones de BattleTag a otros jugadores haciendo clic derecho.

Clases: General

Todas las clases se han actualizado con un nuevo sistema de talentos y facultades y hechizos mejorados (disponibles en los niveles 1-85). Se han reiniciado los talentos de los personajes.
Muchos antiguos talentos se han convertido en facultades de especialización.
Ahora los druidas tienen acceso a una cuarta especialización de clase: Guardián.
Ahora los hechizos nuevos se aprenden automáticamente. Los instructores de clase solo son necesarios para cambiar talentos, glifos, especialización de clase o para usar la opción de doble especialización.
Ahora todos los personajes reciben un 30% menos de daño de otros jugadores.

Conversión de moneda

Próximamente.

Objetos

La penetración de hechizos se he reemplazado por poder JcJ en los objetos existentes.
Se han eliminado los encantamientos de cabeza.
Se han eliminado del juego los encantamientos que modifican el equipo de la casilla para la cabeza, incluidos los encantamientos de cabeza antiguos de cualquier tipo.
Reliquias, armas a distancia y arrojadizas
Se ha eliminado la casilla en la que se equipaban anteriormente las reliquias y las armas a distancia y arrojadizas. Ahora todas las armas deberían equiparse en la casilla para arma.
Se han ajustado las armas a distancia, incluidas las varitas, para que sean más poderosas.
Las armas a distancia ya no tienen un alcance mínimo.

Profesiones

Se ha actualizado el sistema de glifos. Muchos glifos de clase se han añadido, alterado o transformado en diferentes tipos de glifo.
Se han eliminado los glifos primordiales.

Interfaz de usuario

Hay una nueva interfaz para monturas y mascotas.
Se han actualizado las pantallas de creación de personajes.
Se han consolidado los beneficios en la interfaz de usuario.
Se ha añadido un nuevo cuadro de resultados de lanzar dado. Se puede acceder a esta nueva opción haciendo clic en la palabra "[botín]" en el chat o escribiendo "/botín".
Se han unificado los cuadros de cola de JcE. Ahora se puede hacer cola para mazmorras, bandas y demás contenido para el que se pueda hacer cola en un único y práctico lugar.
Ahora los vendedores permiten filtrar por objeto.
Los libros de hechizos se han actualizado para reflejar los cambios en las facultades principales y ahora incluyen un resumen de las especializaciones.
Se ha añadido información sobre todos los encuentros pre-Cataclysm en la guía de mazmorras.
Se ha añadido un nuevo sistema de ayuda en muchos cuadros. Se puede activar o desactivar haciendo clic en el botón "i" de la esquina superior izquierda del cuadro.

B

intento copiar un personaje predefinido pero me sale un mensajito:

Se ha producido un error.
No dispones de más copias de personaje en los RPP

Solucion?

1 respuesta
Jraistlin

tiene limite de 4 chars copiados, has copiado ya 4? piensa que son 4 tanto pase de tus chars como predefinidos

Ligia

#14 porque intentas copiar pjs predefinidos cuando los puedes crear en la pantalla de seleccion de personaje?

1 respuesta
PiTiFiNi

#16 Eso es en la beta, en el ptr no hay tal opcion.
A mi me guardo mis personajes predefinidos del anterior ptr

A

Ahora los hechizos nuevos se aprenden automáticamente. Los instructores de clase solo son necesarios para cambiar talentos, glifos, especialización de clase o para usar la opción de doble especialización.

Esto es mucho mas comodo, vale, pero joder, se pierde la esencia de lo que era el WoW asi...
Aun me acuerdo cuando era un noob e iva mega contento a orgrimmar a aprender habilidades xD
No sé, ese toque de ir a un lugar y a otro andando me molaba

4 1 respuesta
ReLaX

Yo le doy a descargar material de prueba desde el launcher , meto mi ID y pw, y me sale

Lo sentimos, pero se ha producido un error en su petición.
Volver a la página anterior
Volver a inicio

Alguien sabe algo ?

7 días después
A

#18 Desde que quitaron los niveles de hechizo para mí ya perdió la gracia. Al fin y al cabo para levear no usas más de 3-4 skills. Yo solía pasar por el instructor cada 20 niveles más o menos.

#22 No, eso lo hacía cuando no había rangos de hechizo. Cuando sí los había, cada 2 niveles piedra a SW/Orgri a aprender skills.

1 respuesta
ToTuS

¿ Todavia no se sabe cuando sale el ultimo parche ?

2 respuestas
_KzD_

#20

Cada 20 niveles cuando las skills iban por rango? Pues debía ser la hostia estar pegando con una skill de nivel 10 a un mob de nivel 30...

Lo normal era ir cada pocos niveles par.

#21

Debería estar a punto de salir, bueno en realidad si nos basamos en casos anteriores creo que ya tendría que haber salido xD

1 respuesta
QueTzaL

#21 Han dicho por ahi que no lo tienen pensado poner hasta dos semanas antes de MoP... y creo que fue un azul el que lo dijo asi que... meh

7 días después
Sneyk

Esta beta aun no la he probado, asi que entré ayer a ver que tal en el PTR...y solo he de decir , que me he llevado una decepción.

Por ahora, me disgusta mucho este nuevo sistema de que todo sea "más fácil".

Que es esto de cambiarlo tanto, estuve 10min buscando bufos que ahora son "pasivos".

Ahora si que si, este juego va a ser para más crios aún.

2 respuestas
goliat17

#24 Que mas da tener que ponerte un buff a que se ponga automático??? sin sentido,

Los rogues en su día tenían que buffarse el detect tramp y ahora no, que quieres que te diga pero mas cómodo así.

1 respuesta
_KzD_

#24

Claro que sí, y los entornos gráficos de escritorio también son para críos, los hardcores usáis el PC mediante terminal.

Que coño tendrá que ver que se simplifique todo a que sea para críos, el sistema de talentos era ineficaz y estúpido, no tenía sentido que te dieran 30 opciones cuando estabas OBLIGADO a llevar siempre los mismos.

1 respuesta
Sneyk

#25 Cuando hablo de "decepción" no me refiero a que sea por los hechizos en pasivo o no , me refiero a que estoy viendo que en cada expansión, el juego es más sencillo.

#26 Aquí cada uno tiene su opinión , "ineficaz y estúpido" , en mi caso no. A mi sinceramente me gustaba más de la antigua forma , que si, que a partir de esta expansión ya todo el mundo llevaba los mismos , pero la primera impresión , no me gusta.

Como a muchos os gustará la mariconada esta de los "Pokemon" , a mi no.

1 1 respuesta
goliat17

#27 Acaso cuando sabes mas de algo no es mas facil?

Si te pones a estudiar Historia cuanto mas sabes de ella mas facil te resulta (por poner un ejemplo)

Lo que pasa es que cuando abusas mucho de algo te terminas cansando y el que se paso en su dia 10 horas diarias dándole ahora tiene que dar saltitos por que no hay para mas.

Personalmente no eh tocado la beta prácticamente y es por que quiero comprar el juego cuando este "terminado"(matizo por que veo que mas de uno saltara) y disfrutarlo si es que lo hago, si no aparcado queda y listo.

Probé el SWTOR y me pareció una enorme mierda, no por eso voy a los foros a dar la brasa una y otra vez de lo malo que es cosa que hacen muchos por aqui (no digo que sea tu caso ni mucho menos).

Yo no se si algunos sueltan lo que sueltan solo por trollear o tocar los cojones, o si realmente piensan así lo que me da algo de "miedo".

1 respuesta
Sneyk

#28 Sí, pero es lo que te estoy comentando , tú tampoco has visto la beta, y alomejor has visto también lo del PTR y las notas. ¿A ti realmente te "ilusiona" esta expansión? Me ilusionó BC / LK , pero MoP va por el camino de Cataclysm , (almenos en el mismo camino que yo cogí , comprarlo , jugar 2 meses, y volver al año siguiente).

No he sido nunca de juegos MMORPG , siempre he sido mas de shooting's , deportes, pero mira el WoW me hizo gracia , y pasarme horas y horas queriendo ser mejor, ahora tengo la sensación de qué , en 1semana ahora todos seran "pr0gamers" .

No es que venga a dar la brasa con lloros o no xD , coño en un foro se opina, no toda opinión va a ser aceptada por todo el pueblo.

1 respuesta
_KzD_

Gracias a dios nadie te obliga a jugar la expansión entera, puedes jugar 2 meses de cada parche y no volver hasta el siguiente.. :)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-