Parche 5.0.4

HeXaN

#29 Como es tan fácil en los dos meses que juegas te da tiempo a limpiar todo en HC.

1
yquetalestas

yo ya he limpiado tdos ls posibles boses en hc y son puta mierda

1 respuesta
A

Si algo hay que echarle en cara es que al menos lo que he probado las rotaciones son iguales, nada diferente y todo pasivo.. bueno si que tienes ice shield

Buffoncete

#32 para que se puedan probar todos los aspectos de un boss en normal y en HC se ponen a una dificultad que hasta un mono pueda matarlos.

Luego le ponen en la dificultad que toca para que sea "algo competitivo".

Lo que ocurre es que los monos que les ha tocado la beta no son capaces de ver esto y ragean xq el juego es fácil en HC.

ES UNA BETA!!!!

4 respuestas
Spacelord

#34 ¿Alguna vez habían puesto bosses en HC en una beta?

1 respuesta
Ligia

#34 No creo que se refiera a los bosses de la beta.

A

#34 cataclysm es una beta? oh wait

_KzD_

No creo que sea tan retrasado de referirse al live xD

HeXaN

#35 Juraría que en la de Cataclysm pusieron, ¿no?

1 respuesta
A

#39 si

yquetalestas

#34 pues corre a tirarlos k en el live igual lo tiras con 23400 nerfs

HeXaN

Hablando de jefes, acabo de ver cómo tiran 25HC Guardians, aquí el WoL: http://www.worldoflogs.com/reports/rt-kr54vas9nvrsmak4/sum/damageDone/?s=1657&e=2113

1 respuesta
Ligia

#42 El auto heal de DK's y monks tank es insane.

1 respuesta
HeXaN

#43 No lo digas muy alto que me lo nerfean como a mi hunter :(

kaza

Ya se que somos todos muy pros pero resulta siempre que hasta que no le caen un par de nerfeos nadie tira muchos de los bosses, no quiero pensar mal así que sera casualidad.

2 respuestas
A

#45 aunque nerfeen, me acuerdo que en tbc se termino la exp en españa un mes antes de que saliera wotlk, creo que llevan muchos 9 meses sin contenido

H

#45 Compara a Deahwing con LK25, solamente compara a cada boss.

Solamente con irte a Dun Modr Alianza ya hay mas de 60 guilds que tiraron a Deathwing HC, cuantas guilds Españolas tiraron LK25 hc?DR, AP, Rune, varias de Dun Modr y deja de contar, osea unas +10 contra 60 en un solo server EH.

Yo creo que la dificultad es algo bastante floja.

2 respuestas
A

#47 que te saltan al cuello, ni a ligia le parece bien lo que han hecho en esta expansion

1 respuesta
Ligia

#48 Y a mi por qué me metes en tus fregaos?

1 respuesta
A

#49 defensora total de world of warcraft

1 respuesta
H

Las cosas como son, la dificultad del PvE va bajando cada expansion...

En la WoTLK al menos tenias ciertos boses bastante chungos en HC, pero esque en esta hasta Deathwing HC da pena xD.

1 respuesta
_KzD_

#47

No necesitas irte a la expansión anterior para comparar dificultades.. ¿Cuántas guilds españolas crees que tiraron Sinestra? xDDD

1 respuesta
H

#52 Si bueno, pero esque el tier 11 estaba bastante bien pero luego nos encontramos con esa piñata de Deathwing HC :P

1 respuesta
Ligia

#50 Y esto me lo dice alguien que se pasa el día posteando crys? Mira, no me toques la moral.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#51 Bueno, la dificultad baja si lo nerfean, por que antes de los nerfs bien que se wipeaban en los bosses xD

1 respuesta
A

#53 el tema es que dedicaron el 90% de recursos al revamp de azeroth y 10% al otro.. se nota la falta de contenido por todos lados comparadas con las anteriores expansiones

#54 yo no digo crys, digo realidades

H

#55 Hombre esque es muy triste que el boss final de una expansion y tan importante en el lore como lo es Deathwing HC sea tan farmeable que hasta el mas perris con 2horas al dia lo tumba...

Comparas Deathwing HC cn Muru, Kil'Jaeden, LK o Yog'Saron y esque da risa...

Ligia

Trasladad el debate a FEDA WoW o a este otro hilo más antiguo, por favor.

Menudeldia

#1 30% de reducción de daño hecho a players WHAT????? Me explica alguien que significa esto por favor? Sera que lo nuevos talentos suben demasiado el daño y es por eso esa bajada en pvp o no me parece ni medio normal.

2 respuestas
PalesTina

#59 Seguramente sea por el daño de los nuevos talentos, en la beta nada mas empezar a questear al 85 vas metiendo hostias de 40k-50k con una mierda de equipo y sin despeinarte a los bichos, imagino que en pvp directamente estallas a la gente xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-