Parche 5.0.4

goliat17

Que server es el que hoy en dia esta mejor valorado para PVE? de los Españoles tanto horda como ali

HeXaN

Dun Modr alianza siempre a la cabeza.

JimbojoneS

dun modr ali

cthun horda

1 respuesta
HeXaN

Blizzard regala una semana de juego a todos aquellos que tengan una cuenta inactiva para probar el parche 5.0.4 ¡Abrid vuestros emails antes del día 19 para recoger el regalo!

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5832064/%C2%BFJugabas_a_WoW%C2%A1Prueba_el_nuevo_parche_GRATIS-12_09_2012

2 3 respuestas
goliat17

#453 Dun Mord ali no era para pvp?

1 respuesta
HeXaN

#455 No, Top 1 PvE desde hace mucho tiempo.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

executioner

#454 A mi no me dan nada, ni en el correo ni en la cuenta del juego :(

goteNN

Los servers por ahi están mucho más desbalanceados que Dun Modr :O

spoiler

Deberían equilibrarlos no me jodas, que chapuzas..

goliat17

Pero wtf? Luego Blizz dira que no hay ningun problema en poblacion de servers

spoiler
1 respuesta
Ranthas

#459 Por cada 100 hordas hay sólo 2 alis. Y esto es lo que Blizzard entiende por balance.

Sunete

#454 A mí no me ha llegado nada, y en el perfil de Bnet tampoco tengo ningún aviso. Hay que tener un tiempo de ausencia determinado o que?

ToTuS

Voy a aprovechar los 7 dias gratis que dan para volver a instalar el WoW y probar my chamy con los nuevos cambios :D

_KzD_

http://wow.realmpop.com/eu.html

La información se saca del API de blizzard.

Numero de personajes al 85 entre todos los reinos Españoles... 283.861
Numero de personajes al 85 entre todos los reinos Panchitos... 298.672

http://nooooooooooooooo.com/

#464

Viéndolo así, las "semanas" empiezan los miércoles.

N

Ya que es una semana, empezara la 'oferta' el lunes ¿no?

1 respuesta
HeXaN

Mola entrar en Twilight Highlands casi 85 ya sin apenas haber pisado las zonas anteriores xD Dios bendiga el reajuste de XP.

JimbojoneS

es lamenteybolt levear cataclysm ahora, pillas 4 plantas en cada zona y eres lvl 789

HeXaN

¿Se sabe cuándo se presentará la pantalla de login? ¿O está ya y no la he visto?

1 respuesta
Mendiola

#467 La tienes nada más entrar al WoW, la metieron en el 5.0.4, al igual que la cinemática de MoP.

Lo que se presenta mañana es el anuncio de televisión para publicitar la expansión.

1 respuesta
HeXaN

#468 LoL... Pues menuda truñada seria.

Dieter

#454 pregunta tonta, hay que ir a la account o hay que esperar que te llegue el correo?.

Sobre los desbalances en las facciones, cada vez que veais a un blood elf le escupis.

1 respuesta
HeXaN

#470 Teóricamente te manda un correo.

1 respuesta
luciacoptero

#471 A mi no me ha llegado ni email ni nada en ninguna cuenta, supongo que lo pondrán de aquí unos días no?

1 comentario moderado
luciacoptero

Vale sale la opción para activarlo en battle.net, pero no la tengo disponible, alguien sabe cuando lo estará?

1 respuesta
otheR

#474 Donde te sale?

1 respuesta
luciacoptero

#475 Pues entras a tu cuenta en batlle.net, y vas donde tu cuenta para meter pagos y tal, y a la derecha te sale actualizar a mist of pandaria, y te salen 3 opciones, abajo de todo esta la de 10 dias free, pero me sale inactiva.

Mendiola

Si no os han enviado correos y queréis ver si la cuenta es válida para la promoción.

  1. Logueais en Battle.net
  2. Usais el link: http://eu.battle.net/account/management/wow/claim-promotion.html?promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION&utm_source=internal&utm_medium=Facebook&utm_content=winback_pagepost&utm_campaign=winback_eu
  3. Seleccionáis la cuenta del WoW a la que aplicar la promoción.
  4. Y os saldrá que se aplica, o bien que la promoción no esta disponible para esa cuenta.
1 1 respuesta
luciacoptero

#477 Ya esta muchas gracias :)

Rayven

Bueno, despues de 4 meses y pico sin jugar he vuelto a probarlo post parche y ahi va mi opinion:

-Lo que mete el rogue muti es insano, mas de 4 meses sin jugar, mas de 1 año antes sin jugar en muti y despues de un lfr no bajo de 50ks ni en spine que te pasas sin pegar medio combate.
Imagino que al 90 cambiara la cosa y esto es por las legendarias + equipo casi bis pero no tiene pies ni cabeza.

-Talentos: Esta gente ha perdido el norte. Si solo haces PVE hay 4 tiers de 6 que te la sudan basto, casi que si los dejas en blanco te da lo mismo y con los glifos es peor, te sirve 1 por spec y los demas son para hacer bonito (hunters tirando cohetes por el mundo o.0?).

-Puede estar SW todo lo llena que quieras pero tengo una sensacion de vacio increible. Creo que es por la ostia de que todo sea raid de 10, en una raid de 25 siempre que entrabas habia 15-20 personas entre raiders, alters, friends & family y demas. Pero en una de 10 si ves a 6 o 7 conectados fuera del horario de raideo ya es un milagro.
Lo malo de esto es que va a peor, la unica R25 decente que queda es Insomnio, no hay mas competencia y no creo que cambien las cosas de aqui en adelante.

-He leido las guias de los pjs que se manejar bien y tengo la sensacion de que han simplificado la rotacion de casi todos, solo veo algo mas dificil la de hunter por el tema de meterle mas skills.

Venia con ganas de probarlo todo para decidirme si volver en panda o no pero despues de 2 dias es que solo veo mas de lo mismo que me hizo dejarlo en cata, y eso que solo raideaba sabados y domingos por la tarde.

1 respuesta
goteNN

#479

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-