Parche 5.0.4

HeXaN

#210 Hora de cambiar el HDD xD De todas formas los servidores están caídos, puedes hacer login nada más.

#209 A mí se me descargaron 21 GB íntegros o al menos mi contador avanzaba de uno en uno. No hizo el típico check y se puso a descargar desde otro punto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bleh, cuando vaya a desayunar a casa lo pondré a bajar, esperemos que no tarde demasiado.

1 respuesta
-OTTO-

#211 Si creo que tendre que actualizar.... hasta cuando se supone que estaran caidos?

edit dicen que a las 11 a ver si tenemos suerte! pues no

1 respuesta
_KzD_

#209

¿Y tenías 21gb de parche en la carpeta? A mi la carpeta del parche me ocupaba 6gb, y la carpeta del wow en total no supera los 20gb xD

Imagino que iría comprobando la instalación y todo lo que ya comprobaba lo contaría como "bajado", no tiene sentido de otra forma la verdad..

#212

El parche lleva puesto a descargar en background hace ya tiempo ¿No se te habrá bajado ya durante estos días?

#213

A las 3 de la tarde como muy pronto, y espera que no se retrase hasta las 5 o las 6 como pasó con los americanos xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#214 Llevo sin jugar desde Marzo más o menos. así que no creo xD

-OTTO-

#214 Que diceeeeeeeeeeeeees hasta las 3 ? :(

Edit :(

Qaqenix
Customer Service
Este miércoles todos los reinos europeos estarán desconectados desde las 03:00 hasta las 15:00, hora peninsular. Adicionalmente, la transferencia de pago de personajes no estará disponible durante este tiempo.

Así mismo la Armería, Gestión de Cuenta, Tienda Blizzard, Foros y el resto de nuestro servicio web no estará disponible entre las 03:00 y las 05:00.

Gracias por su paciencia y comprensión.

goteNN

Nisiquiera han puesto aún el cartelito de que se va a retrasar, cosa que obviamente va a pasar..

1 respuesta
_KzD_

#217

Ya se han mal acostumbrado a usar twitter para estas cosas xD

I

bueh, no ha sido para tanto. Cuando terminó el optimizador me ha bajado 300 megas más y au.

El juego ocupa cada vez menos espacio, 21 gigas ahora, me ocupaba más de 30 hace nada

1 respuesta
FuTuRee

#219 A mí me acupaba antes del parche 17 :S

1 respuesta
I

#220 joe, a mi antes de que metieran lo de la optimización (hace algún tiempo ya), me ocupaba casi 40, me bajó a algo más de 30 después de la primera optimización y ahora me ha bajado a 21 :3

1 respuesta
Alist

A mí mientras me quepa en el pendrive de 32gb, estoy más que contento, sino es un jaleo reinstalarlo cada vez que formateo ._.

Por cierto, el parche me ha bajado a 3 mbps, que miedo.

1 respuesta
NioRz

¿cuanto tarda en optimizar esto?, que llevo media hora y aun va por el 0% xDD

edit: vale vale ya esta xD, va por el 19% y descargandome algo de 500mb, pues nada a seguir estudiando y viendo que poneis que hasta las 3 no estara listo... pues a jugar despues de comer xDD

I

#222 da igual, los servers siguen down xD

pa1nkill3r

http://eu.battle.net/wow/en/status#locale=spanish

PalesTina

#221 Es por los archivos en cache, que a dia de hoy no se para que estan, porque con ellos o sin ellos el juego va igual xD

Louise

"El mantenimiento de los servidores se ha extendido 4 horas. Estará completo a las 15:00 CEST. Lamentamos las molestias."

Vamos como siempre.

#228 si? jajaja pues ellos mismos se dicen todo.

PalesTina

Si lleva desde ayer puesto que el mantenimiento duraria hasta las 3, no entiendo ese comunicado xD

1 respuesta
B

Estoy dentro del Wow señores, logead!

I

cierto, ya van los servers :P

HeXaN

SSAO de primer nivel...

Louise

Dentro!
Todos como locos!

xXxHarlockxX

Bleh y yo "currando"... Al menos ya está bajando, una horita y a casa.

I

lol, se te suman las HK de todos los pj, con suerte llego a 100k con todos xD

2 respuestas
_KzD_

Bueno, por una vez no se han retrasado "tanto" :D

#234

Yo he logueado con todos con el sueño de sacarme el loremaster, resulta que ahora pide ya las quest de pandaria.. gg

1 respuesta
ToTuS

Ya me contareis que tal los cambios, yo todavia no puedo volver al wow >_<

Shatterz

#234 No me jodas. Igual llego a las 250hk entre todos mis pjs y me saco el Bloodthirsty ^^

OrODeTh

Se me pone a reconfigurar archivos ahora, awesome xD

1 respuesta
I

#235 menos mal, yo me lo saqué hace dos días precisamente por eso

goliat17

#238 como todo cristo

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-