Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

V

Yo es que no se... Mira que se pueden hacer miles de cosas y mas con esto de la legión, pero es que encima ni va a ser una raid. Tocate los cojones mariloles.

B

#18 Tan facil como morir por caida fuera de la cripta y resucitar pasando el muro de madera. Y asi se entra en la cripta. Tambien se puede acceder por este metodo a la class hall de los picaros y mas cosas xD

1 respuesta
Lyn

#28 ¿Pero Pesadilla Esmeralda y Bastión Nocturno no las activaban desde un principio (Obviando las semanas de margen para que te de tiempo a subir tu personaje)? ¿O harán como en WoD que cuando salga la 7.1 activarán Bastión Nocturno para el LFR?

#32 Tambien se puede usar ese metodo para entrar en la Sede del Paladín.

2 respuestas
-DnT-

Hombre, pensad que una Megamazmorra = algo como Blackrock Depths (Profundidades de Rocanegra? no se los nombres en castellano), que es una instance gigantesca en la que tu mismo escoges el camino por dónde ir.

A mi eso me mola bastante.

1 2 respuestas
Mandarinas

#33 El dia 21 abre Emerald, a los meses caera el 7.1 y a los pocos meses se abre Nighthold

B

Pfff, no se, se supone que no seran los mismos bosses no? Ahora hay demonios y eso

#33 La de los palas es la de la capilla no? Yo en esa entre con el balancin pero los guardias te expulsan.

1 respuesta
Mandarinas

Voto porque el Dreadlord que se ve liderando a la Legion hacia KZ es Varimathras o Mal'Ganis ( o Jaina)

Lyn

#36 Te puedes suicidar, entrar en espiritu y verla o tambien puedes resucitar justo donde está el portal a Dalaran (Dentro de la sede) y ese es un punto ciego donde los palas no te echan si no te mueves.

Kitsuo

I want to believe!!! :f5: :f5: :f5:

B

Osea que aún ni ha empezado legion y ya tenemos las mismas raids que en draenor. Good shit man.

s4rge

#5 Debería reportarte por decir que esa raid era meh xD

Por fin una vuelta a karazhan aunque sea una mazmorra de 5, cada vez que voy a farmearla la nostalgia me invade, me encantaba la ambientación los bosses, la música y el misterio que la rodeaba ^^

QueTzaL

No os preocupeis que para la 7.3 volveran a resucitar a Kael'thas, una vez... mas.

M4v3rikj3j3

que cabrones que son, como saben tirar de los recuerdos

seikooc

Y no hay raid para la 7.1? ya empezamos

1 respuesta
phsyquic

#44 Habrá una pequeña raid entre Bastión Nocturno y Pesadilla Esmeralda que cerrará la historia de Tormenheim.

s4rge

La pequeña raid imagino que será algo estilo Zul'Aman, sí le ponen algún logro especial que sea un reto puede estar divertida.

1 respuesta
Acu

#46 Yo mas bien por pequeña raid entiendo una como la de 3 o 4 bosses al estilo Terraza, la del Sha de Pandaria.

1 respuesta
seikooc

#47 yo entiendo un boss como al final de la wotlk

1 respuesta
s4rge

#48 Eso más que una raid era un encuentro.

1 respuesta
seikooc

#49 se vende como raid, la raid de magtheridon era sólo un boss

Mystee

Si es un boss como Sartharion con sus modos no estaría mal la verdad, pero como se hagan un Halion es para matarlos

RubaPowa

Mas vale que cambien el mapa de la raid y bosses , no hace ni 1 mes que estaba raideando Kz los fines de semana en el puto privado de la burning.

Su puta madre con los refritos

2 respuestas
-DnT-

#52 No te ralles, lo del 7.1 de Karazhan tiene el nombre.

Quizás usen parte de la torre, pero seguramente todo lo demás será nuevo con nuevas mecánicas de bosses.

1 respuesta
s4rge

#52 No creo que sean los mismos jefes, cómo mucho Moroes por lo que se ve en el trailer y Curator en forma de guardian corrupto por el fuego vil.

Zoanir

Entonces raideamos pesadilla Esmeralda durante cuanto tiempo ?

1 respuesta
seikooc

#53 Pues en MMO champion dicen que van a ser los mismos bosses xD

1 respuesta
phsyquic

#55 2 meses o 2 meses y medio como mucho, con el 7.1 al mes y medio o asi de empezar a raidear

-DnT-

#56 Entonces me callo.

Me sorprende que simplemente hagan un refrito, no se.

Mystee

Donde dicen eso en MMO? yo no veo nada

1 respuesta
seikooc

#59 el all deja bastante claro que se refiere a que estarán los 9 bosses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir