Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

Simdrom

Creeis que serán los bosses originales o ,viendo el trailer, nos comeremos una karazhan con demonios como bosses

1 respuesta
Robe_del_Mal

#91 Demonios ofc

Meaven

#74 Pues algunos se quejan de vicio, como siempre. Da igual lo que se les saque, siempre lo criticarán y se quejarán.

Hoy por hoy, el planteamiento de Legión me parece muy bueno y puede salir una expansión cojonuda, parece que se han puesto las pilas para hacer las cosas bien. Si luego la cagan y hacen lo de siempre, ya será el momento de quejarse con razón, pero por ahora hay casi más contenido anunciado para el inicio que en todo wod, no jodas xD

Y qué obsesión con hacer de todo una raid. El contenido de 5 personas, bien montado, es entretenido y da juego, no todo son raids en la vida. Al menos para mí cosas como los challenger modes, las mythic+ estas nuevas o mazmorras largas como será esta Karazhan le dan mucha vidilla al juego.

1 respuesta
B

Quizás los pulls son demonios y los bosses son los antiguos pero con fuego vil de por medio jajaja

1 1 respuesta
Simdrom

#94 La FELLL
Tengo mucha curiosidad sobre la raid intermedia entre Nighthold y emeral nightmare

Zoanir

#84 No

spoiler

#93 A Eorzea les mandaba yo.

Kaneas

Y se sabe algo de Medivh?

1 respuesta
Kikokage

#97

Yo todavía sigo esperando la explicación de porque Khadgar tiene su Atiesth. Tengo claro que los eventos de Me'dan no gustaron en Blizzard, pero que menos que digan de donde ha sacado el baston.

1 1 respuesta
SayK

A mi me dan igual los bosses, pero por Dios, que usen la misma musiquita xD

Chewirl

#98 Blizzard reniega de todo lo referente a me dan (demasiadas críticas, se les fue se las manos, no saben que hacer con él ahora) xD así que quédate que se lo quedo khadgar tras medivh, fin. XD

1 respuesta
brush

#7 El serpientes y escaleras +1000000 xDDDDDDD

Seamos sinceros , ¿ alguien se cree que no habrá sequia de contenido ? ¿ Nadie recuerda ya las veces que lo dijeron ?

Kikokage

#100

Pues me gustaría una explicación por lo menos, porque se ve todo muy forzado de repente desde la llegada de Draenor.

1 respuesta
HeXaN

Lo hizo un mago.

1
Chewirl

#102 Quédate con lo que pasa en la película xD es triste que te diga eso, pero ahí khadgar ya tiene el bastón, así que lo conserva desde entonces.

Me'dan y lo relacionado con él eliminalo de tu mente.

Edito: pos no, khadgar tenía un modelo sin el bastón fue en modelo nuevo cuando se lo pusieron, me imagino que confirmando ya la eliminación o intento de eliminar todo lo relacionado con Medan.

1 respuesta
Mandarinas

Fue Jaina poseida por un Dreadlord

2
Kikokage

#104

Na tranqui lo de Me'dan lo eliminé hace tiempo. Y nada nos quedaremos con lo de la peli, que tristeza xD. Respecto al baston de la BC, recuerdo que el baston era uno de Gran Marshall de PVP, pero vamos que nada de eso importa ya desde que le cambiaron el modelo.

1 respuesta
Chewirl

#106 Si me acabo de fijar, ya edite, que cosas...

Me imagino que por eso mismo con el remodelado pensaron ya en eliminar a Me'dan.

Y ahora ya con la película y esto querrán mantenerlo así para que la gente no se confunda.

Simdrom

Pues a mi me da que esto es un karazhan 2.0, la misma que conocemos ahora pero en version mazmorras con 9 bosses.

Blizzard está haciendolo bien aparentemente con esta expansion.
Además de que van a añadir una raid que no se ha visto antes de Nighthold...tengo hype

Traski

En serio hagan lo que hagan siempre teneis que echar mierda.

Si no hay contenido porque no hay, si ponen karazhan la cual se a pedido mucho, porque es refrito. A veces da un asco leer a gente tan inconformista.

Para mi lo estan haciendo de putisima madre en esta expansion y aun no a salido, quien sabe que mas cosas tendran preparadas.

Ellos saben perfectamente que se lo juegan todo en esta expansion.

2
p0uller

Yo tengo el hype por las nubes, la de horas que me dio Karazhan. Creo que volveré :qq:

ChaRliFuM

2016 y aún no habéis asumido que siempre habrá haters que critiquen cualquier cosa y fanboys que defiendan a muerte aunque Blizzard se folle a sus novias, madres y hermanas.

B

Espero que salga Cocinas en esta mazmorra al igual que Moroes esté de nuestra parte (aunque lo dudo mucho) y Medivh también, claro. Me leí hace poco 'El último guardián' y me da la sensación que no exploramos a fondo Karazhan en la TBC, aparte de las catacumbas.

PD: En la última gesta hacen mención de unas cuantas frases del libro :D

goliat17

#15 11 años y seguis con lo mismo jajajaj.

No se sabe nada y estais llorando de refritos. Pueden usar karathan para crear una instance con nuevos boses relacionandolo con legion.

B

Merece la pena resubearse? Me fie de vosotros para draenor y no habia casi nada de contenido y lo poco que habia era grindear la base en draenor.

3 respuestas
HeXaN

#114 ¿Pero tiraste todo en mítico?

Kikokage

#114

Aquí o tiras todo en mitico o no te puedes quejar, es una norma no escrita. :P

1 respuesta
HeXaN

#116 No, es que simplemente algunos nos cansamos de que la gente vaya con la cantinela del contenido cuando ni ha tirado HC (ya ni hablar de M), ni ha hecho CM, ni estancias M, ni ha jugado PvP seriamente, ni mil cosas más. Llegan, suben al 100, tiran el LFR y a vomitar por los foros que el juego no tiene contenido.

2 2 respuestas
eZeKieL_OtG

precisamente la mecánica de N-HC-M es una cosa que nunca me a gustado, os contentaría una expansión con 2 raid con 5 modos de dificultad y ya esta? lo dudo mucho, hecho de menos las raid que se caracterizaban por su dificultad dura y única la cual exigía una dedicación para ver el contenido y un contenido fluido y creo que eso es el verdadero end game no coger y anchar d vida y dmg algo con un par de tonterías agregadas... y repeat.

2 respuestas
Kikokage

#117

Eso no quita que Draenor haya sido un desproposito en todos los sentidos en cuanto a tiers de contenido. Que ojo estoy de acuerdo que hay mucha gente que hace eso y se pone a vomitar.

1 respuesta
HeXaN

#118 Ulduar es algo que pasa una vez en la vida.

#119 Draenor ha sido una mierda infecta, eso nadie lo duda jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir