Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

Chewirl

#240 No veo nah :O

Shandalar

#240 ese tweet es mentira, xD

Solo en los locks han nerfeado el Demonic Empowerment, buffado el Thal'Kiel Consumption para compensar, cambiado un trait del Affli y cambiado la posición de dos talentos para todos (que es un nerf).

Amazon

#230 sabes que el lock es la puta mierda y no los invitan a mythics, verdad?

1 respuesta
Shephirot

Yo no sé con que locks habeís jugao, porqué macho yo juego con 1 que se hace entre 250 y 300k em mythic.

3 respuestas
Chewirl

#244 En MV todo el mundo hace 600k ... :psyduck: :P

1 respuesta
B-eman

#245 En MV se pulea toda la instance y se hacen todos los bosses juntos a areas con todos los pulls, seguramente hagan bastante mas dps.

Shephirot

Pues nada, el otro día pillamos un lock pick up, y el tio estaba a la altura de los otros dps, repito. Para mi no es de las clases más jodidas pero bueno, no sé igual es que ha dado la casualidad que estoy con Buzkill y sus hermanos.

Misantropia

De lo que diga un random por Internet sobre lo que mete o deja de meter creeros la mitad.

brush

#244 ¿ En boss 1 target ?

sPoiLeR

#244 con que spec? la que menos cancer da es destro y que se puede asemejar a cualquier clase barata de algun mmo de medio pelo.3 botones y dps totalmente aleatorio pues depende de generar soulshards que van por %.

yo hago mas de 200K alguna vez con ilvl 835, pero solo cuando el resto de componentes de la party tienen muñones en vez de brazos. Lo normal es quedar el ultimo o penultimo...hasta el tanque hace mas dps que tu.

Una clase puramente dps que no hace dps, pues eso. Si el lock hace igual dps que vosotros, en serio, haceroslo mirar porque algo estais haciendo mal.

1 respuesta
Shephirot

En 1 boss en 1 target, destro.

Mandarinas

No tomeis el dps en bosses de hc/mythic porque el otro dia un elemental acabo con 600k, pero es que el boss duro 37 segundos, no es algo fiable.

3 respuestas
Shephirot

#252 estan hablando de instances mythics, yo digo lo que hacen en instances mythics. En raid la semana que viene os cuento xD

PepeRod92

#252 y hay un bufo del 15% de daño...en mythics no, en normales/hcs

Chewirl

Pero si en mythic dodne hay que hacer dps y meter cds es en los pulls, los boses son para que rente hacer los pulls por el loot xDD

#252 y tmb depende la mitica en alguna los boses comen más en alguna de sus fases.

keygy

cd´s en los pulls wut? a no ser que vaya con gente super underleveled yo no me eh tirado un solo CD en un pull y rara vez hemos wipeando en una patrol.

1 respuesta
Chewirl

#256 CDs de daño para hacerla mas rapida pillando varios pulls juntos, los boses caen igual sin cds y sin nada.

La cosa está en la rapidez.

Shandalar

#250 de generar soulshards y de cuanto % de daño le apetezca incrementar a la mastery, porque a veces metes CB de 600ks y otras de 260.

blackoN

Menudos feels con Karazhan. Bastante divertido jugando al juego de la silla.

-DnT-

En el PTR se puede ocultar la apariencia de los cinturones.

4
13 días después
-DnT-

Actualizado lo del NPC de las sangre de Sargeras:

1
Mystee

Esto ya es mas real que lo otro xD lo otro era... una puta fiesta

MaikelNait

Por fin podré darles uso.

InfuMV

joder entre el crack de la vida que hace mythics con locks de 400k itlvl 810 y las nuevas recompensas, este hilo promete

Shandalar

Sigue siendo una puta fiesta, tengo centenares. Los precios van a bajar mucho, y eso no me mola.

seikooc

se acabaron las profesiones

B

Bajaran el precio pero meh.

Posie

Que manera de reventar el mercado, gracias blisaaaaaard

seikooc

cuando había algo de mercado va blizzard y dice.. "la AH no sirve para nada"

sefirus

Pues a mi me parece de lujo, que se jodan todos los hijos de p que ponen tan caras las cosas :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir