Parche 7.3 [¡Cuidado spoilers!]

Ragest

#27 Podemos perder las armas y justificar asi el bajon de poder, pordemos perder aliados importantes...

Mystee

Respecto a las armas, hay cierto rumor que

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Ojalá toquen las historias de los dioses antiguos que desde Ulduar no tenemos nada decente.

1
SayK
NSFW
k4za
spoiler
Mystee

29 de agosto, marcadlo porque si siguen con el mismo ciclo es cuando va a salir el 7.3

Zithenes

#6

spoiler
QueTzaL

Pero que cojones ... xdd

K3k3

¿Me estais diciendo que Blizzard va a meter un nuevo continente con zonas nuevas A MITAD DE EXPANSIÓN? WTF

sagha

#3 y estos quienes son, que he oido hablar de ellos pero no se que papel desempeñan

Mystee

Datamineando cositas al azar, en cuanto a cantidad de nuevos modelos y tal, parece una puta expansión nueva, vaya locura xD

Sibirinchain

Sois conscientes de que tanta cosa nueva en un sólo parche va a ser una buena excusa para estirar el chicle un poco más de lo esperado hasta la siguiente expansión no? :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#42 Se cancela la suscripción cuando uno se aburra y se espera a la expansión. Será por cosas que hacer a parte del WoW xD

1 respuesta
Sibirinchain

#43 Lo dejo cuando quiera.

1
Posie

#42 Mientras que tengas contenido nuevo, que mas da que metan expansion o no..

Mystee

Yo he ido mirando alguna cosa en el PTR y a ver, Argus en si no necesita un nivel de detalle infinito al estar como está pero joder como mola y como mola la presentación de Turalyon y de Alleria

luciacoptero

Yo prefiero esto a que me sablen 35 pavos por un zurullo acuático lleno de bugs, que lo estiren lo que quieran ya, nada puede ir a mejor.

Robe_del_Mal

Joder, mas de 10 años esperando un sombrero asi...

2 respuestas
K3k3

#48 Transfiguración del Bloodbourne made in Blizz

1 respuesta
Robe_del_Mal

#49 Lo más parecido que vamos a tener a Bloodborne en PC :(

3
Seyriuu

#48 Pues ojalá pudieras conseguirlo como cosmético para ponérselo a mis personajes que no sean rogues xD

Mystee

http://imgur.com/a/4QWjW

Mas fotos de Argus, joder... mola xD

1
HeXaN

3 1 respuesta
LLoskka

#53 aaaAtchus!

7 días después
HeXaN

Está bien guapa la montura, coño.

1 respuesta
Sibirinchain

#55 Y lo enseñan en Grizzly Hills.
Return of the Lich King confirmed.

B

#32 Eso seguro, pero lo que han dicho es

spoiler
1 respuesta
er_vick

#57

spoiler
1 respuesta
B

#58

spoiler
1 respuesta
B

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales