Parche 7.3 [¡Cuidado spoilers!]

HeXaN

Pues ya han destripado el PTR los de MMO-Champion y parece que la cosa apunta maneras. Os dejo directamente el enlace con toda la información que no es poca: http://www.mmo-champion.com/content/6762-Patch-7-3-PTR-Build-24473 y el enlace a los modelos del T21: http://www.mmo-champion.com/content/6765-WoW-Patch-7-3-Tier-21-Armor-Sets

2
Mystee

El boss final de la raid da pie a cierta teoría de que

spoiler
1 respuesta
Acu

:f5:

2 respuestas
Mystee

La montura de un boss de la raid es lo mas bizarro que ha hecho Blizzard nunca xDD

1 respuesta
Acu

#4

Lo que dices sobre el boss final

spoiler
1 respuesta
Mystee

#5

spoiler

Ah y respecto a #3

spoiler
2 respuestas
Acu

#6 Me tengo que poner al dia entonces :f5:

Gazzlikk

Me flipa como está haciendo blizzard esta nueva exp, como a aprendido de los errores de las anteriores y lo está intentando arreglar, menos mal que el wow está muerto, chapo de verdad, ojala tuviera más tiempo para poder raidear y exprimir a tope, muy muy contento con la exp.

Mystee

Argus son 3 zonas, y en teoría cada zona es como la Broken Shore de grande

B

#2 Cual es el final?
Aggramar supongo no?

1 respuesta
letee

Proximo parche ultima raid?

1 respuesta
Mystee

#10

spoiler
1 respuesta
B

#12 Donde sale eso? No lo encuentro :cry:

#11 Supongo que el próximo parche incluirá el contenido casual (zonas, misiones y maz) y el 7.3.5 sacará la Raid(Que con la blizzcon al lado, seguramente sea la última raid)

1 respuesta
Mystee

#13 https://www.icy-veins.com/forums/topic/31542-patch-73-build-24463-overview/

Lo de la raid va a ser igual que en ToS, sale el parche y a las semanas se activará la raid

1
SayK

Putos tier de DH qué feos son siempre joder.

1 1 respuesta
Alberteban

En cuanto contenido esta expansión es la hostia la verdad, vamos a tener nuevas cosas que hacer hasta el final de expansión, así da gusto.

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿Y el de cazador qué me dices? xD

1 respuesta
B

#16
Y después un bonito año sin contenido como siempre xD

1 respuesta
SayK

#17 Un tier austero pata que os camufléis bien xD

Alberteban

#18 suponiendo que en 2018 salga la nueva expansión, tenemos el parche actual que durará como 5 meses mas, es decir mas o menos hasta octubre/noviembre seguiremos raideando en Tumba, poco después llegará el 7.3. Seguramente estaremos 2-3 semanas progresando en la historia de la nueva zona y poco después saldrá el 7.3.5 con la siguiente raid ya sobre diciembre/enero. Otros 5 meses mas de raid y nos plantamos en verano de nuevo casi. Para entonces estará la nueva expansión mas que anunciada y lista para lanzarse por lo que el pre-parche llegaría poco después. Básicamente si llevan el contenido como lo llevan haciendo durante este primer año de expa no creo que haya "temporada de sequía".

2 respuestas
Mystee

#20 La apertura de ToS han sido 10 semanas, la de Nighthold fue parecido creo, así que nada de 2-3 semanas xd

B

#20
Temporada de sequía va a existir si o si, a no ser que en la gamescom anuncien nueva exp y la saquen un año después, o se marquen un pandaria y salga 10 meses despés de anunciarse en la blizzcon.

Vamos, ojala me cierren la boca, pero en las últimas 3 expansiones fueron sobre 13 meses con el mismo contenido,

Posie

edit xD

varitoapg

Que guapo va a estar mi troll chamán con ese tier...

Gazzlikk

Expansion nueva en marzo abril, anunciada en blizzcon, lo leisteis aquí primero.

1
Seyriuu

Creo que en absolutamente todas las expansiones ha habido un tiempo de unos 9 meses de "sequía" hasta que sale el parche pre-exp. Supongo que necesitarán destinar sus recursos a la exp y verán una idiotez sacar contenido nuevo. Como sea, es lo que ha pasado hasta ahora y me figuro que seguirá pasando.

Yo no creo que vuelva ya en esta exp, pero probablemente si el año que viene por estas fechas hay nueva exp, si no estoy liado por otros temas day one como un clavo. Esta exp, especialmente en sus inicios, ha sido de lo mejor que recuerdo en toda mi vida del wow.

B

Si ya hay rumores de que vamos a luchar

spoiler

¿Qué más amenazas hay después de esto? Me imagino la siguiente expansión de las nagas con Azshara a la cabeza o si el nuevo Lich King se corrompe o tal esos tipos ya son una amenaza de risa xD

3 respuestas
Acu

#27

varitoapg

No tiene porque ser un enemigo superior, puede corromperse alguien, algun Old God que de por culo...

Mystee

#27 Void lords, old gods y de una puta vez murlocs xd

Usuarios habituales