Parche 7.3.5 - especulación

B

#90
Osea, en pandaria, llegas al 85 y ya puedes volar o llegas al 90 y te dan el vuelo?

HeXaN

#89

De estos sitios:

  • Weekly Mythic plus chest (20, highest level cleared doesn't matter).
  • LFR/Normal/Heroic/Mythic Antorus bosses (3-6 per boss, per week, regardless of lockout)
  • Emissary caches (4-10). Emissaries saved from before the quest do count, unopened boxes do not.
  • Daily Legion Heroic dungeon (5)
  • Weekly PvP rewards, ie: earn 1500 honor in 2s, 3s, and rated battlegrounds (7 from each)
  • NEW IN 7.3.5; first battleground win of the day (TBD)
1 respuesta
Alberteban

#90 y en Draenor?

Chewirl

Más cosas que vienen con el parche:

[tweet] https://twitter.com/WowChakra/status/950863358013648896 [/tweet]

1 respuesta
HeXaN

#94 Me encanta leer a los pobres en los comentarios de Twitter jajajaja.

2 respuestas
Chewirl

#95 no funciona ya en MV lo de insertar tweet?

1 respuesta
HeXaN

#96

Claro, pero hay que ponerlo bien xD

1 respuesta
Chewirl

#97 y como es ahora?

1 respuesta
HeXaN

#98 Pues dándole al botoncito de Twitter, como siempre xD

1 respuesta
Chewirl

#99 oooh hay un botón ahora, esto de la version premium con pago mensual está mejor que nunca.

imsack

#95 que lo hagan en medio de la expansión me parece una putda, pero bueno yo por suerte no tengo problema.

1 respuesta
Chewirl

#101 no creo que lo hagan durante el parche 7.3.5 lo que harán es añadir que al inciar el WoW te salte este mensaje "Your current graphics API will not be supported in future versions of World of Warcraft" que viene refiriendose a BfA.

M

Hago la semanal de míticas para subir el ilvl de mi Lock (donde me cuesta que me cojan en algún grupo por el ilvl, lógico). Me sale una reliquia de mierda como recompensa de la quest.

GRACIAS.

HeXaN

Nuevo precio para los legendarios:

Sibirinchain

Qué dices? Y subirlos a 1000 que en el live cuesta 50 va a costar 300?

Pfffffff xDD

Kazhenks

vas a recibir x6 la cantidad de chapas que recibes ahora asi que te da exactamente igual

1 respuesta
afhn

no sé porqué esa manía por los números grandes, haz que las recompensas sean menores, pero mil? Aunque la recompensa sea mayor sólo ver ese precio me da flojera. pf

xavocs2

Lo hacen para que no haya gente farmeando antes del parche y los pillen a la 1, ya lo comentaron, pillaras el legend pero tardaras un poquito mas

Sibirinchain

#106 En tal caso el precio se reduce ligeramente en proporción. Si antes un legendario de esencias era 3,5 veces el precio de upgradear uno, ahora será de 3,3 veces :psyduck:

Kazhenks

#10 si, ligeramente, pero a la hora de la verdad seguira siendo 1 semana con buen rng o 2 si eres never lucky :psyduck:

TRuBi

Se especula que saldrá el martes que viene, día 16. No hay confirmación de nada, aunque hay un NPC que va diciendo una cuenta atrás que termina ese día y parece ser que eso ya pasó con otro parche anterior del que tampoco anunciaron fecha.

1 respuesta
Ajarepeich

#111 Ojalá, aunque lo veo muy pronto. ¿Que se sabe de ese NPC?

Mendiola

Han publicado en MMO-Champion un efecto de Inestabilidad de las armas artefacto del parche que acaban de meter en el PTR. Se ve como las cifras de poder de artefacto aumentan o disminuyen una vez que el Artefacto es inestable.

El arma artefacto aumentará su Poder de Artefacto hasta el 2 de febrero, pero luego disminuirá hasta el 2 de marzo, volviendo el 19 de marzo a aumentar muy rápidamente. Comentan que quizás esto solo sea un efecto visual y el poder real de artefactos no cambie.

Mendiola

#113 Los cultores de Xoroth de la Costa Abrupta. esta es una captura de hace un rato:

Supuestamente coincide también con la apertura de la última ala del LFR de Antorus.

Edit: Quería haber editado mi mensaje anterior y me he dado cuenta que he creado uno nuevo.

TRuBi

Además se ve que han sacado otra build del PTR que es release candidate, así que coger fuerza lo del 16.

andrews

Estoy siguiendo el post un poco por encima porque la verdad es que hay cosas que me incitan a volver. ¿El dia 16 sale este parche y cambia el sistema de leveo y demás o eso es para el parche preexp y no tiene nada que ver con este?

1 respuesta
B

#116
Cambia con este parche si.

1 respuesta
andrews

#117 gracias por la info, las nuevas "razas" salen también?

1 respuesta
B

#118
Se.
Esto no es oficial, pero ya se asimila que una vez se pueda reservar Bfa, te den al boost al 110 y acceso a nuevas razas (menos zandalari y enanos)

HeXaN

2
Tema cerrado

Usuarios habituales