parxe 1.6 ola?

C1P073

http://rapidshare.de/files/3021166/WoW-1.5.1.4449-to-1.6.0-enGB-patch.exe.html
http://www.vanmaarseveenassurantien.nl/_private/WoW-1[1].5.1.4449-to-1.6.0-enGB-patch.exe

powered by guiris ^^

E

18€ yuhu! :D

T

Por finn!!! hace ya un rato q descargue el parche, a los que no le va prueben de abrir algun puerto + relacionado con el wow, yo tenia solo 1 puerto relacionado con wow, le puse un par mas y ya tengo todo el parche listo...

Saludos y Suerte!

PrinceValium

Weno... el primero que se lo baje y tenga tiempo... que ponga los cambios... que dicen que el mago de fueguito va a salir mal parado :_(

Ahora soy frost :p ... pero no me convence :(

#65 Me estás contando que tu ventaja es no poder viciarte tanto como nosotros? xDD

drago_fenris

Muahahahaha

Yo como siempre me descarga a la perfeccion... os preguntareis xq??? mu sencillo, ahi gente que trabaja...(como blizzard ¬¬)cuando uno termina de trabajar blizzard a terminado su trabajo, lo cual significa que le descarga cuando llega del tranajo y tiene el mono... xDDDDDDDDDDDD

no como vosotros que sois unos viciaos y namas levantaros a las 9:00-10:00 quereis que todo funcione perfectamente... pos no la llevais ni na muahahahhaha

buscaros un trabajo, os solucionaria estos problemas ^^

E

#65 tengo 1 trabjo,el problema es ke 1 dia ke libro no puedo jugar 1 rato.
no ables de nadie si no sabes, y 1 consejo,comprate 1 amigo anda :)

Verslayer

pueblo paleta^^ xD

PrinceValium

xDDDDDDDDDDD

TuRGoN04

Kaplan mi nick es turgonns agregame ke mi nick es mas facil :D original verdad? ejejej
ke level eres?? yo pala 48 :D

K4plaN

teniendo en cuenta que empece hace una semana... soi lvl 28 me faltan dos cuadros para el 29 lol

verslayer cambia un poco, el mismo insulto siemre... poco original :>

S

vale, ya va :D
mucho extremeño de badajoz veo yo por aquí jaja, yo empezé ayer, y ya soy nivel 6 :P por que no he podido jugar hoy por la mañana que si no.. ¬¬

Saludos

neo-ns

jejeje cada vez que sacan 1 parche hay que acer 1 post como este ? xd si no va paciencia jejeje

Alkalor

El enGB patch es el europeo o el yanki??

Hawnk

wow sux

Davor

Europeo

Yo no veo gran cambio para los magos de fuego al margen de que se pueden quitar el ignite con el remove curse, aunque ya es algo xD

pitbull

Remove curse ?? o sera remove magic.... por k me parece raro k pongan ignite de curse.

Davor

Yo solo conozco el remove curse que es el que usamos los magos para quitar magias de enemigos.

En el log pone:
Ignite - Can now be dispelled by any effect that dispels magic effects.

vale_dario

entre que te das cuenta de que lo tienes y te lo quitas ya se paso

B

#77

Pues eso es el remove magic xD

Davor

xD ok yo siempre lo llame así, porque así es como se llamaba el icono, pero #76 me hizo dudar :S

Gokuh

#73 enGB = english Great Britain (ingles britanico) = europe

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Davor
  • K4plaN
  • TuRGoN04
  • soulripper
  • H3RM3S
  • Seifer1