Pasar kekos de una cuenta a otra

DeSeRT2020

Weno en la prision se podia si no recuerdo mal, se puede pasar un keko de una cuenta a otra? como?

Saludos :)

George-Bush

q cojones es un keko

pRAXIS

Un keko es un personaje y no se puede pasar entre cuentas, si se pudiera hacer se venderíian personajes (más aun)

elfito

si se puede pasar un keko de una cuenta a otra... pero las dos cuentas deben estar bajo la misma persona...

-FRaN

bajo la misma cuenta bankaria creo..

D4rk_FuRy

#3 y #5 si no teneis ni idea, mejor no contesteis al post.

como dice #4, tienenn que tener el mismo apellido ambas cuentas para que sea viable realizar la transferencia de personaje, un personaje solo se puede transmitir cada 2 meses o algo asi.

un saludo

Backintime

Si las 2 cuentas son tuyas , si , si que esta permitido.

Debes demostrar que ambas cuentas son tuyas.

#8 :_

Spybreak

No tienes que demostrar nada. Si ambas cuentas no tienen el mismo apellido, la web no te dejará hacer la transferencia.

DeSeRT2020

Esta es la historia: Un amigo tiene el WOW, y un dia m hice un keko en su cuenta y juego a veces cundo voy a su casa, claro k ahora kiero el juego tambien, pero no es plan de usar la cuenta de mi amigo a la vez, a parte de k no se puede.

K tendria k hacer para pasarlo? (aun no tengo ni wow ni cuenta propia ni nada, solo un muñeco mio en una cuenta de un amigo)

M

#2 Keko = muñeco

D4rk_FuRy

#9 sabes leer?

betico2007

si tienes 2 cuentas con la misma direccion, propietario y eso, si puedes pasar personajes de cuenta a cuenta( lo k tu llamas kekos) xD

Riu

cuando te compres el juego registralo con el nombre de tu amigo y mismos datos personales excepto el correo electronico y la pregunta y respuesta secreta, recuerda que si ocurriera algo a la cuenta el responsable legal seria tu amigo y que si te la robaran tendrias que pedirle su dni...

DeSeRT2020

#11 antes k tu

#13 ok :) lo del dni no problem, yo le dejaba el mio caducado para k entrara a los bares asi k no creo k le moleste xDDDDD

Panch

Hazte un personaje nuevo ya que dudo q tu personaje sea mas de nivel 25-30 y no cuesta nada subirlo,t kitas un pago absurdo.

Ge0Oni

Si quereis os lo explico .

Para hacer una transferencia entre cuentas se debería tener los mismos datos de nombre , apellido y de correo electrónico.

Los cambios de estos apartados no se pueden realizar mediante la web sino que habría que llamar al servicio técnico y hacer los cambios pertinentes.

El técnico de Blizzard te pedirá o bien , la pregunta secreta para cambiar los datos , el numero de clave con la que se registro esa cuenta o el numero de clave de la ultima tarjeta prepago introducida.

Si sabes algo de eso te permitirá cambiar los datos y una vez tengas los mismos que en la otra cuenta podrás finalmente cambiar el personaje abonando 20 euros y el número de tu tarjeta de crédito.

Página : www.wow-europe.com

.

Norhana

No sabía que se pudiera cambiar el nombre del propietario de cuenta. Mi cuenta y la de mi hermana son iguales, solo cambia el nombre de propietario y por ello no pude cambiar un pj de cuenta =(
A ver si algún día llamo y me informo mejor sobre como cambiar el nombre de propietario.

Acias #16

NokS

#9 si aun no te as comprado la cuenta ponla a nombre de tu amigo y asi te dejara pasarlo

Usuarios habituales

  • Norhana
  • Panch
  • DeSeRT2020
  • D4rk_FuRy
  • Spybreak
  • pRAXIS
  • George-Bush