Patch 2.3

Lova

#29 te parece poco 13k de vida + 400resi + soulink + hs + drain life q te va curando, mientras los dots van bajando la vida del otro? sin contar con q tu rango > carge - intercept, si no sabes mantener distancias no llores.

No si aun kerreis los locks matar al otro sin q os baje la vida xDDD vergonzoso vamos.

ManOwaR

#29 la cosa está en q el censo de locks destro para PvP está por los suelos. El lock tiene la mayor diversidad de builds para PvP que el resto de clases. Es más, full merciless hay locks que se atreven a ir a 41 affli.

Y sobre lo del Drain Life no hay nada que discutir, es un FIX en toda regla.

Mortal Strike Rank 6
30 Rage 5 yd range
Instant 6 sec cooldown
Requires Melee Weapon
A vicious strike that deals weapon damage plus 210 and wounds the target, reducing the effectiveness of any healing by 50% for 10 sec

Wound Poison IV
Classes: Rogue
Requires Level 56
Use: Coats a weapon with poison that lasts for 30 minutes.
Each strike has a 30% chance of poisoning the enemy, causing 53 Nature damage and reducing all healing effects used on them by 10% for 15 sec. Stacks up to 5 times on a single target.

Que pasa, que el lock ha de ser más guapo que el resto?

Drain Life Rank 8
425 Mana 30 yd range
Channeled
Transfers 108 health every 1 sec from the target to the caster. Lasts 5 sec.

Donde ves que diga que ignora el debuff de MS y WP?

Toran

El que a dicho que ganas tengo q saquen el war pobre infeliz, se ve que no lo has probado.

Urien

#31 me parece POQUISIMO por el mero hecho de ke aunke tuviera 20k yo uso mana y los warros no, ¿te crees ke draintankear esta tirao porke es darle a un boton? ¿sas lo ke kita de mana el drain life y lo rapidisimo ke te lo joden? te kedas sin mana en nada y tienes ke tirar de life tap o comerte los mocos hasta ke te baje al suelo. Casi veo mas factible hincharlo a Searing Pain a ver si se dedica a cortar la rama fire y tengo veintitantos segundos de draintanking... pero por desgaste el lock va al hoyo.

#32 si si, si no me kejo del fix del Drain Life, tanto el como el Soul Syphon deberian dar la mitad de vida de lo que kitan.

A mi la build 24/37 no me gusta nada pero es con la ke se sacan los puntos en 3vs3 y no hablemos en 5vs5 donde si te ven meter el area de destro y unestable aff... eres el "focus" de atención.

MccoRmaK

pos no no lo he provao x tengo ganas .Lo de pobre infeliz tienes razon en lo de pobre

Peyru

Nuevas noticias noticiosas

New PvP items added to the game in 2.3 (Source)

Melee Cloak:
34 Stam
20 Crit
20 Resil
46 AP
112 Armor Penetration

Caster Cloak:
34 Stam
15 Int
16 Spell Crit
23 Resil
+27 Spell Damage/Heal

PvP Healing Cloak:
34 stam
15 int
16 spell crit
23 resil
+51 healing / +17 spell dmg

Vengeful Gladiator's Waraxe
62 Stam
46 Crit
33 Resil
15 Hit
92 AP
98 Armor Penetration

Waraxe Cost: 1000 arena points (no rating requirement)

Early on we had a philosophy that we wouldn't put tanking gear or full sets of healing gear on the pvp vendors since at the time there were concerns that players would feel like it was advantageous to pvp in order to get gear to beat raid content.

Turns out that philosophy mostly sucked (although we're holding onto the no-tanking gear part of it), so we fully itemize for healing in PvP gear now and rely on resilience to make it pvp-specific enough that it won't be considered ultimate raid gear.

More AV changes (Source)

There are more changes coming for AV that we'll be talking about later. Hopefully we'll only be getting better.

Low lvl item updates in 2.3 (Source)

Yes, we're making updates to quite a few items for both instances and quests below level 60 in patch 2.3.

New healing wand for Season 3 arena (Source)

Would it help if I said there is a new healing wand for Season 3 Arena?

Engineering: new Repair Bot or the Flying Mount mats requirements in 2.3 (Source)

We currently don't plan to require Nether Vortices or a single Nether Vortex for the new Repair Bot or the Flying Mount.

Kael'Thas encounter: Enchanted weapons bug (Source)

We looked into this, and found a new bug. Any of the enchanted weapons that are alive at the point when Prince Kael'thas resurrects his advisors will immediately have their health increased.

We currently cannot hotfix this issue, but we hope to resolve the problem relatively soon.

Jewelcrafting: Relentless Earthstorm Diamond fix in a future patch (Source)

The Relentless Earthstorm Diamond should affect white melee attacks this is a bug and will be fixed in a future patch.

pJ_KoKo

Parece demasiado bueno , la verdad si entra el 75% de ese contenido creo que nos daremos con un cantico en los dientes.

B

y no se sabe nada de peleteria?

shakespeare

Arena Sets bonuses compatibility

As of patch 2.3 all items in the gladiator season 1, 2, and 3 sets will be part of the same set, so you can use those items interchangably and keep the set bonuses (ie: you can wear the season 2 shoulders along with the season 3 helm, chest, legs) and retain the 4 piece set bonus.

Tremendo, la mayoría usaba 2 piezas de cada set para tener los 2 bonus a la vez, ahora a joderse xDD

Peyru

Nuevos trinkets pvp (ya era hora):

Equip a elegir : 40 crit rating/40 spell crit rating/88healing/47spell dmg/80 atp
Use: Restaura 1750 de vida

shakespeare

Se obtienen mediante Badges of Justice, no con cps.

Peyru

¿Battlefield warcraft?

Para el parche 2.3 alterac valley será casi re-echa por completo, para darle un punto de vista más "estrategico" , ahora podreis pensar : "¿estrategia?, por los cojones , dame el honor que tengo prisa" ...PUES NANAI DEL PARAGUAY , por lo que he leido y creo entender , blizzard se empeña en volver a convertir AV en una ZERG y con razon , porque casi que será la forma mas facil de terminar , me explico:

  • Cada equipo tendra determinados puntos , por ejemplo 300 por team , cuando alguien muere, se resta 1 puntito , cuando llegue a 0 , pierdes, y los otros ganan ^^ ademas el calculo de honor es diferente , se dan puntitos por cojer torres y tambien por mantener las tuyas, el mismo honor para ser exacto, pero se calcula todo al final de AV, asi como por mantener a tu capitan/a vivo.

-Por otro lado , cojer una torre del enemigo, ya no hará aparecer un NPC al lado del General de la batalla, sino que hará desaparecer uno a el enemigo.

-Reducirán a 4 mins el cap de un graveyard.

-Aumentarán el honor por torre capturada(y se supone que por mantenida dará lo mismo)

-Solo se revivirá en la cueva de entrada a AV cuando no quede NINGUN otro graveyard donde ir.

-Se ha reducido MUCHO el numero de npc elites en Alterac valley.

Hasta aqui mi resumen
http://worldofraids.com/

V
  • Cada equipo tendra determinados puntos , por ejemplo 300 por team , cuando alguien muere, se resta 1 puntito , cuando llegue a 0 , pierdes, y los otros ganan ^^

Seed of coruplolololololion.

Urien

Adios al arbolito y el elemental? o sera todo lo contrario y ahora empezaremos a verlos a saco?.

Me da a mi ke será otro mapa para la horda.

Peyru

por lo que entiendo vamos a tener arbolito hasta en la sopa

_Akiles_

por fin un AV nuevo, estaba harto de jugar ese mapa totalmente beneficiado para la alianza

Lova

joder es q av se habia convertido en una instance contrareloj, acabando el q mas con 10kb o_O cuando antaño se llegaban a los 1000 easymente.

_Akiles_

hombre da gusto cuando hay doble honor y se acaba en 12-15 min xD

Urien

Yo habia llegado a jugar una AV de 10 horas recien subi a 60 y 2 o 3 dias antes del sistema de honor nuevo, ADORABA eso, un continuo push.

deak0n

Alguien sabe cuando va a salir este parche? la fecha estimada aproximadamente?

PalesTina

Engineering: new Repair Bot or the Flying Mount mats requirements in 2.3 (Source)

We currently don't plan to require Nether Vortices or a single Nether Vortex for the new Repair Bot or the Flying Mount.

estaria bueno que con lo poco caro que es engineering de por si encima requiera mats aun mas caros y dificiles de pillar (y mas aun para una mierda de robot reparador que ya me diras que diferencias tiene con el de brd)

EvilDiox

#49 Si fueras melee no lo adorarias tanto :P

uvege69

en fins, aun me acuerdo del blue post " estamos estudiando la situacion del warrior, y haremos algo al respecto para mejorarlo "

Y que coño han hecho?

Uhhh lo del charge, intercept y intervene te kitan impairing efects...

Luego que ha venido ??

Nos kitan que el comanding shout nos cure ( un poco de survival daba eso, a mas de uno mate gracias a ello ).

Los fury, ganamos un ridiculo 3% de hit, enfrente del 9% del shaman y que tiene el rogue, un 5%?

Nos quitan un 5% de flurry, los shamies se quedan igual, como no... O todos moros o todos cristianos, joder !

Luego en pvp, el nerf a los stuns de mace, ya no se stackea dw+enrage...

No sé, esto apesta, luego te viene una clase que con 2 botones te gana y tu pa bajarle la mitad de la vida tienes que hacer las mil virgerias... gL

V

#53 -> No sé, esto apesta, luego te viene una clase que con 2 botones te gana y tu pa bajarle la mitad de la vida tienes que hacer las mil virgerias... gL

Al rogue tambien no? :/

Peyru

Noticias frescas :

Subir level de 20 a 60 cambia.

Resumen por puntos :

-De lvl 20 a 60 se reducira un 15% la experiencia necesaria para pasar de lvl.(Cuando salga el parche no se mantendrá la experiencia que ya teneis , sino que se os mantendra el Porcentaje.)

-De 30 a 60 se incrementará la experiencia obtenida en quests.

-Muchos elites de quest , han dejado de ser elite.

-Se añaden 60 quests en dustwallow marsh.(de lvl 30-40)

-The Steamwheedle Cartel está construllendo un pueblo en dustwallow, tendremos que esperar a que lo terminen.

-Estamos mejorando los niveles de las instances pre-bc. por ejemplo , si shadowfang keep era de lvls 18-25, ahora será de 18 -21 , asi los personajes de lvl bajo no tendran imposible encontrar grupo.

-Ademas mejoraremos el equipo que dropan los bosses para mejorar a los personajes que esten subiendo lvl .
por ejemplo :

Ragefire Chasm
Robe of Evocation old: +3 Stamina, + 4 Intelligence
Robe of Evocation new: +4 Stamina, +5 Intelligence, and +5 Spell Critical Strike Rating

Deadmines
Smite's Reaver old: +2 Strength, +1 Stamina, +1 Spirit, 11.1 dps
Smite's Reaver new: +2 Strength, +3 Stamina, +2 Hit Rating, 14.5 dps

Shadowfang Keep
Robes of Arugal old: +3 Agility, +5 Stamina, +9 Intelligence, +10 Spirit
Robes of Arugal new: +3 Spirit, +5 Stamina, +9 Intelligence, +12 Spell Damage

M

Paladín over :O

Urien

Genial, me parece simplemente genial.

pillow3

Qué meten en el parche de este miercoles?

L4Nc3l0t

#58 ni zorra, ¿quizá lo del voice chat en otros servers? xD

shakespeare

Habrá también una nueva Metagema para casters, dará 12 spell crit rating e incrementará en un 3% el spell dmg. No es definitiva pero es lo que tienen en mente.

Usuarios habituales