Patch 2.3

smintcs

los magos habeis notado algo raro en el evocation no?

antes me daba 9ks de mana, ahora me da 5 y da gracias

JksS

Si lees la descripcion del evocation pone que regenera 60% del mana, si tienes 10k pues 6k, no es tan dificil de entender. El espiritu ya no le afecta.

Fr4n-pOtR3

#269 Que va vamos por el karatres este, y bastante orgulloso ite :D xd

blackoN

#271 el evocacion es ahora mejor k antes, regenera mas mana no se k dices xd

pd: #275 ahi tienes razon pero en #271 no dice nada d eso xD

ManOwaR

#274 los sets e items PvE + buffs de raid te ponen el spirit por las nubes, por lo tanto, para magos PvP sí que es mejor, pero para magos PvE es un pedazo de nerf.

jose-fragord

No entiendo para qué hacen eso, realmente es más útil en PvE que en PvP, no sé para qué le meten tal nerf...

xBoSS

Aprovecho el tema creado... aunque... no tiene demasiado que ver...

Tengo honor y medallas para comprarme la maza de nivel 60 de PVP, soy casi 60 (y cuando digo casi, quiero decir que me falta media barra para subir) y... realmente no sé si merecerá la pena comprarla para subir un poco más cómodamente o si a pesar de las mierdas que llevo, es mejor seguir con ellas,¿alguna sugerencia? bueno, conste que pongo el post aquí en lugar de crear un Thread, porque me parece absurdo y porque la cosa ha sido a raíz de la 2.3 por la que se me dio por seguir leveleando el viejo rogue. Por cierto, que la respuesta no se vea condicionada por la build que pueda llevar ahora, voy a hacer respec pronto me parece a mí, y además... por si esto sí que sirve... el rogue en 70 se va a dedicar a PVP única y exclusivamente(supongo que los rogues de mazas seguirán dando durísimo, no? :D). Gracias.

LupiN-

pillatela, dudo q encuentres un sustituto hasta lvl 66

smintcs

con lo del evocation me refiero a que antes con equipo pve y poniendome un baston de spirit pillaba entorno a 9k de mana, todo mi mana. Ahora pillo el 60% que es bastante menos. Si vas con verdes o haces pvp es una mejora, si haces pve es un nerf como una casa.

blackoN

por cierto soy el unico k nota mucho lag despues del parche? a mi antes no me iba perfecto el wow pero esq ahora me esta yendo basntate mal, muxo mas lag de lo normal xD

ManOwaR

Han abierto migraciones gratuitas, por lo tanto estarán haciendo un poco d publi viral de los servers "nuevos" jodiendo un poco los viejos.

St1lO

'que' va a costar las hombreras de la s3 de arenas puntos i piden rating? ayuda pls ><

Urien

joder colega se ha repetido hasta la saciedad, la cosa es no buscar macho.

A

si, es un tema que me gustaria tocar, con el parche el nuevo sistema para lanza hechizos, yo llebo unas panzadas de lag tremendas, y jamas he tenido lag, siempre iba con mis 120 y me iba perfecto, ahora segun le da puedo llegar a 700.

St1lO

#283 tardas menos en contestar q en poner esa retrasadeZ

krysia

#285 go #136

Urien

#285 ke no seas vago cojones.

Usuarios habituales