Patch 2.3

-DnT-

Soy el unico que piensa que la han cagado con el nuevo sistema de AV? esto me recuerda un poco a la pre expansion, con sus tapones y la gente desesperada.

No se, no me mola nada, no gano ni chapas ni honor y para hacer un AV me tengo que pegar 40 minutos muriendo como un tonto.

Leu

mmmm.... de que mesitas estais ablando? yo no e visto nunca un mago con una mesita y encima panes... de que se trata eso?? o como se hace?

soy mago lvl 58

CodeK

Si a los locks con 450 de resi os meten ms de 1500 , os llamo mancos ,simplemente pork para meter esos critikos necesitas enrage y deatwish. porke tenemos enrage ? porke atakais con el felhunter... normal k se metan de 1500 es 50% mas de dmg , y 70% mas de dmg crit, pero siendo 1 pelin, solo 1 pelin listos , si no mandais atakar a la pet , no se yegan a critik de 1200 + ni de coña.

Leu

mmmm.... de que mesitas estais ablando? yo no e visto nunca un mago con una mesita y encima panes... de que se trata eso?? o como se hace?

soy mago lvl 58

JaNDeR

Leu. Responde otra vez que no te hemos leído.

Elbrush

xD

BennyHill

mmmm.... de que mesitas estais ablando? yo no e visto nunca un mago con una mesita y encima panes... de que se trata eso?? o como se hace?

soy mago lvl 58

LupiN-

nuevo BOE world drop: http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/october/newitems23.jpg
17 agility
12 stam
17 hit
20 attack power

vs Arcanite Steam-Pistol [Tempest Keep 25]
20 agility
19 hit

y

vs Twisted Blades of Zarak [Black Temple]
23 agility
16 crit

JaNDeR

El de la derecha no ?

blackoN

#245 es un ritual nuevo k se aprende en el instructor, tienes k ser lvl 70 y para poder hacerlo debes comprar perticulas arcanas, hace falta 3 personas para hacerlo, se crea como 1 mesa con comida y agua, dura 5 min la mesa creo y cada vez k haces click sobre ella te da como 20 galletas k restauran 7500 de mana y 7500 d vida

blackoN

por cierto gracias blizzard por bajar los costes d mana d buff, tb sobre todo por las mesitas y tb x evocacion xD

ice_wolf

Ami se me ha jodido los addons, bueno el SW STATS no se me abre y el x-perl hace lo que quiere, me dicen que todos los pabos son elites y enzima tarjeteo a un bicho o a un tio y no me lo tarjetea con la vida correcta me pone que esta al 20% de salud o algo asi.

_Akiles_

el perl classic a mi me dio algun error que otro, por lo demas bien

he de decir que estoy contento tal como esta el rogue, me han gustado los cambios hechos y el parche en general.

PLeaSuReMaN

solución: renovar addons. siempre pasa eso cuando meten parche

J

Desde que me jodieron toda la UI, dejé el wow, encima ahora nerfean mi lock... si esque así no hay quien vuelva ¬¬_

Urien

#256 solo te va a costar un 20% mas petar a un warrior hombre >_>

Al final el wow será cosa de ke salten los procs y ya está xD

B

Solo con leer lo de las mesas de magos, me dan ganas de volver a jugar (de hecho puede que vuelva :_).

blackoN

por cierto menuda cagada lo de mecha heroica, ahora son solo 4 xapas, los miniboss no dan xapas ahora solo son las 3 xapas d los boss + 1 k sale en la caja

AbrA

tonces 4 cahapas no ?

_Akiles_

#259 y la tia de los elementales de fuego sigue siendo tan dificil ?

JaNDeR

Si la tia de lo elementales de fuego era dificil.. apaga y vámonos.

Urien

#261 si, esa zorra sigue igual.

blackoN

no es tan dificil esa tia, solo q tienes k ir con gente k sepa jugar, aunk tampoco es k sea super facil pero weno xD

-DnT-

La tia de los elementales dificil? Madre mia pero si solo hay que ir moviendose y esquivar los elementales :S

_Akiles_

se ponen a hacer novas de 2k cada una y como pillen al healer ya es wipe, mientras le dan a otro y se los lleva lejos bien, pero como ya de primeras vayan al healer p0r p0c0

y si tan facil es porque casi todos los grupos se cargan primero al pantaleon antes que a ella? ...

JaNDeR

Por que le faltan brazos.

Fr4n-pOtR3

la de los elementales dificil? xd Go Playing super mario pues

M0E

#268 sabe del tema. lleva 6 meses haciendola. de hecho en pve no ha pasado de ahi.

ice_wolf

Como dicen por ahi solo tienes que ir paseandola por el salon mientras esquivas a los elementales que corren -1, dificultad? ninguna

Usuarios habituales