Patch 2.3

B

despues del parche, que clase es la mas "superior"

PD: se que estan equilibradas y todo el rollo..., pero seguro que a alguana le han bajado o subido mas cosas que a otra

MiniZ

Warlock.. eso no va a cambiar en mucho tiempo xd

Ahora en este parche han mejorado bastante al hunter, las demas clases nose, pero el hunter ahora se podria aceptar como compi para arenas -.-

Urien

#212 no hace ni 50 minutos del parche y ya lo sabes? Paso de entrar en la polémica de siempre pero como dije en su dia NUNCA estais contentos con nada.

shakespeare

Según me comentan nada más salir el parche en USA el Tier6 de Shaman resto era gratis, no pedía tokens xDD (obviamente ya lo han fixeado)

sn0k

alguien tiene un link en descarga directa del parche?

ExTiNcT_

a mi me gustaria tambien saber cuales son vuestras primeras impresiones de vuestra clase despues del parche :)

dZ

Yo personalmente , lo unico que he notado es que mi mage lvl 17 tiene 1k menos de exp que subir xD .

shakespeare

Con el mago pues.. el ritual no está mal, he ganado dmg con lo del deficit y el evocation me regenera casi 9ks de mana, que es una pasada, además de la reducción de coste de los buffs que se agradece. PVP no he hecho con el mago aún.

El druida.. pues sólo hago arenas con él, y lo de que te vean los buffos es una putada, que me dispelean el innervate :<, el natural perfection se nota bastante y poco más xD

B

para el druida han cambiado cosas que "necesitaba" como poder cambiar a cualqueir forma desde cualquier forma (antes tenias ke ir siempre ala forma normal para cambiar) y tambien ke puedes lanzar echizos del druida normal estando en forma, eso si , automaticamente te cambia de forma, pero son unos segundos ke te ahorras

L4Nc3l0t

Alguien sabe donde cojones estan las dayli quest de cooking? xD

shakespeare

Season 3 Delayed
Postponed to November 27th. This also include new Vindicator honor items, season 1 items buyable with honor points, and of course the season 3 items themselves.

Urien

MIERDA

Lestrandge

Bueno os digo como ha sido mi experiencia con el nuevo sistema de xp.

Mi main es un priest lvl 52,cuando me conecte ala tarde era lvl 50 sin ningun xp en ese lvl,bueno hice las quests de hinterlands que me pedian y mi sorpresa fue que anoche tenia 147 k pa subir,al conectarme hoy tenia 120 k,tmb me fije que las elites que hay en hinterlands ya han desaparecido,tanto la pestaña de elite del registro de misiones como el de los monstruos,las recompensas siguen siendo las mismas de cuando eran elites o incluso mejor,realize 13 quests y me quedaba a 60 k para subir al lvl 51,pues bien las entregue todas y me quede a lvl 51 con 37 k,casi ala mitad de la barra de xp,yo me quede flipando xD las quests elite que ya no lo son te dan 8800 xp cada 1 y als normales de 6600 a 7700,estoy hablando de mi nivel,esa es mas o menos al experiencia que dan.

La verdad que esto viene muy bien para la gente que le cueste mucho subir :D asi que ya sabeis..

ALTER AL PODER! xDDD

FrioneL

gl, le quitan la unica gracia del juego, subir lvl poquito a poco e ir mirando las cosas tranquilamente :)

todos 70 a hacer 20 veces las mismas instances! gogo

CodeK

La verdad k nose de k os kejais los warlocks vs warriors. Os hare un pekeño resumen de lo ke ocurre con el warrior vs warlock full merciles los 2.
Warrior mazas 30% - 35% de crit. 10% de REDUCCION DE DMG de spell ( si estamos es berseker para pummel etc ya piyamos 10% mas). warlock reduce 10% de nuestros kritikos nos kedamos en 20-25.

Un hit NORMAL de warrior es de 500 como muxo dado k NUNKA tendremos enrage devido a k nos haceis 0 critikos, teniendo en cuenta k reduce un 20% el dmg Critico + 40% por SL nuestros critikos haces un 40%.... WOW ms de 700!!! DIOS omg. mientras el warlock te clava 4 dots 1 deft coil y drain life y se cura el 50% del dmg k le haces 250 por tick TIRANDO por lo bajo....

Sabeis k warlock paketes mueren? los k mandan al felhunter a atakar al warro metiendole un critiko y dandole enrage y no siempre palman , si no k es nuestra mera oportunidad de matar.

Osea poniendo unos ms de 700-900 por las nuves, y teniendo en cuenta k el warlock tiene 13k de vida. necesitamos una media de 13-16 ms para matarlo siendo todos critikos teniendo en cuenta k tienen 6 segs de Cd serian 96 segundos los k necesitariamos. y teniendo en cuenta k yevamos armas de 3.8 de speed en 60 segundos metemos 12 hits, critikos de 600-700.

Y contando k todo esto es critiko.... k mas kereis? ombre si fuera dios aguantaria 100 segudnos y podria mataros pero como solo aguantamos unos 30 segundos pues mira :S se pone jodida la cosa.

MiniZ

Todos a crearse warlocks! gogo yo ya tngo un UD a lvl 24 jiji xd

xBoSS

#225 te diré algo que me dijeron a mí hace mucho tiempo, y que visto lo visto por ahí, no queda más remedio que creérselo, aunque es algo que yo NO AFIRMO (que luego se me echan encima...)
Los warriors no sirven para PVP.
(insisto en que yo NO AFIRMO eso)
En cualquier caso... la cosa es quejarse, que si los X están uber, que si a los Z no hay quien los mate, que los K tienen 20K de vida, los N tienen 30K de mana... EL CASO ES QUEJARSE! NEFR WARLOCKS! NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFR! :) (sí, sé que se escribe nerf :) )

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefre warlocks están uber :_________________ y me matan!!!!!! :__________________________ pero yo soy muy pro del wow están ubeeeeeeeeeeeeer! neeeeeeeefr

Barracrai.

El caso es... que os voy a relatar una historia que no sé si he contado ya, creo que no, asique...

Un conocido(horda) quiso picar a un conocido(alianza) por cuestiones de facción, el caso es, que el conocido(alianza) tiene un Hunter con set gladiator, y va de orgulloso y palabras suyas "soy el amo del pvp", entonces... qué pasó? que el conocido(horda) después de ver su perfil de armory y ver que el susodicho amo del pvp carecía de HK, le retó a un duelo, el conocido(alianza) con su set gladiator se dispuso a matar al conocido(horda) que iba con verdes pero era Warlock, asique... el conocido(alianza) fue brutalmente owneado con su set gladiator por un warlock con verdes.

La conclusión de la mayoría de vosotros es: "los warlock están uber"
Mi conclusión es: "tener set POLLA no te garantiza tener manos"

Es el puto cuento de siempre, lo que importa es tu skill, no si tienes un equipo del copón o si tal pascual, SKILL, y si no, vuelvo a recomendaros World of Roguecraft.

Dicha toda esta parrafada NEFR warlocks. Barracrai. os deseo que os encontreis con muchos warlocks ubers en vuestro camino.

Sust0

#225 Pues menuda mierda de gear que llevas, porque a mi con 450 resilience en mi lock, y con soul link (el de 20% no el de 40%, que ese es muy caro) me han metido ms de más de 1500. Pero bueno es lo que tiene jugar a 1000 de rating, que ves a TODO el mundo full merciless pero dandose cabezazos contra las paredes y el teclado.

_Akiles_

todavia no pude jugar vs un warlock desde el parche, queria probar el fix del drain life a ver que tal

quien dice que los warriors no sirven para PVP? si en arenas son utiles para todo, 2vs2, 3vs3, 5vs5.

V4SsiLi

yo que soy priest, por ahora el parche muy bien. Eso de poder questear y farmear decentemente siendo holy y con el equipo de holy, sin tener que ponerte el equipo de shadow.. incluso hacer algo en arenas, bg's... La regeneración de mana q nos han subido sta to bien, al igual q el fear ward, la reducción del mana d los buffos...
lo que mola son las mesitas con los panes freskitos d los magos ;D

trancevk

#229 te reclaman por kg :P

30 mil puntos menos para subir en 50,las quest dan bastante bastante mas exp (3 en sunken temple 11k cada una),y algunos bufos rebajados de coste,eso es lo k vi ayer en mi priest. DIcen que hay elites para hacerlas solo ya?

Urien

#229 por el mortal, ahora lo haremos con hunters muahahaha.

#225 ms de 700? no entiendo mucho de warriors pero me he comido executes de 3k yendo full gladi y ms de 1k y pico facilmente. Otra cosa, vosotros no teneis mana ke kemar, os podeis tirar todo el rato pegando mientras pala/priest os dispelea la mierda, cuando yo me kedo sin mana tengo ke hacerme una pollada ke me kita 1,7k de vida para obtener 1,7k de mana ke son 4 dots (dispeleados todos claro).
Os seguis empeñando en hacer pvp 1vs1 y eso en el wow es imposible porke el warlock es la clase perfecta para ir solo a cualquier lado y la ke menos apoyos exteriores necesita para sobrevivir.
Dejad ya de hacer lo ke haceis siempre, lo ke kuenta es el global de las parejas, los trios o los quintetos.

La mayoria de los warriors haceis ekipos de warro+pala pero no sois lamers y los locks ke hacen lock+druida si lo son. Estoy seguro de ke tu no eres distinto a ellos y lo haces tambien, el pala dispeleandotelo todo mientras te petas al druida o al lock. Mpfffff, buscais lo imba igual ke lo buscamos todos.

#231 si, muchos bixos han sido puestos para solearselos y les han kitado la etiketa de elite, considerando ke la exp esta mas alta, ke la exp de reward de quest tambien lo está y ke las elites eran las que mas exp daban... me parece ke vamos a subir escopetaos.

_Akiles_

#230 que mesas? XDD

#231 ya vi XD

JaNDeR

A mi de toda la vida

Warrior > Warlock.

Si tienes manos con el warrior, te haces a cualquier cosa.

Mas bien si tienes manos te haces a cualquier clase con otra clase.

V4SsiLi

#233 coño las mesitas q ponen los magos con los panes esos to ubbers !

M

Eso lo agradeceremos todos xD encima creo que son ilimitados

V4SsiLi

ilimitados no, pero creo q son 50 stacks o algo asi... una burrada! pan y agua gratis!

M

#237 Esta mañana hice mecha y pille 200panes y como yo todos xD con eso tienes para casi todo el dia (para el que siga jugando claro)

V4SsiLi

totalmente xD encima mana y vida... ahora ya no escucharemos a los magos llorar por las aguas... pq madre mia q tacaños... q se piensan q con 20 aguas tienes pa 2 semanas

pillow3

Mi impresión: me cuestan bastante más los warriors, no sé si meten más o que coño, pero me bajan más la vida.

Usuarios habituales