Patch 2.4

Asecas

No hay screenshot de los nuevos objetos de chapas?

TempeS

Tier 6: 8 piezas, nerf, lástima que no pongan algún bonus al menos de 6/8.

QueTzaL

Me va a gustar este parche =)... los items BoP de JW son la boooomba ^^

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/jewelringneck.jpg

El neck de healing con una gema epica de 22 healing va a romper!

YOINK

entonces eso es lo que mejoran al mago?...........no hay talento de que no te corten el casteo, ni nada de nada simplemente muchos nerf, enfin......el juego sigue como hasta ahora, lo locks divertidos, los druidas escapandose de 10 tios, los hunters matando a diestro y siniestro.....el shaman undido en la miseria, junto al mago y al warrior xD.

B

una cosa, ke pone de AV?

que vanndar tiene menos vida?
que la horda ya no sale de la cueva sino de la base principal? LOL

M

Anoche intente entrar en el test server pero solo esta disponible para EEUU por lo que vi.

Hay alguna forma de poder probarlo con mi cuenta europea?¿

NoobInNs

Me veo demasiadas cuentas de shamans dadas de baja o rerolls a druidas/locks/hunters... y con razon, yo ya la di de baja hace 1 mes, total, para ser un target dummy paso, vaya broma el puto 2.4 para los chamanes en fin. G L

A

#217 yo e echo reroll....... empezo siendo la class mas over y ara es una puta mierda.

George-Bush

Que huevos van a montar en AV ahora ?

xDD

Las notas en español para quien las quiera si es que no se han puesto ya, traduccion bastante cutre eso si

spoiler
Knelo

Lo del cambio de icono de los xamanes es irrisorio.

M
  • Stormstrike has a new icon.

VIVA

LupiN-

Tries a kalecgos:

Parece ser q tiene algo de arcane dmg.

R3DKNIF3

en cuanto salga m cambio a enhacement no puedo perderme el nuevo icono

DuPonT

Lo de los priest shadow sige siendo lamentable.

B

joder con los druid ferales, no mejoran nada para el pvp, a esperar otra vez....

blackoN

lo de void = 2 shards, ahora todo dios kerra el void de las heroicas xDDD

PhiL

#226 Se acabaron los voids a 15gs...xd

Urien

#227 mi alijo de 30 voids esta bien guardadito comprado todo a 1215g xD

M

#228 Yo era de los que tenia 50 Primal Shadow cuando cambio la demanda xDD

shakespeare

Loot de Kalegcos

Video -> http://files.filefront.com/kalecgoswmv/;9610130;/fileinfo.html


¿2 Boss? Loot

TempeS

http://ustream.tv/channel/ataxus---world-of-warcraft
http://www.ustream.tv/channel/vis-maior---sunwell-live-streaming-raid

Dos live stream de raids en Sunwell, DW no ha matado aún ha Kal, pero VM, Forgotten Heroes y DnT sí, se supone que otros clanes también pero no lo han dicho. Está bastante bien porque la gente a la vez que les ve van contrastando ideas y demás. En estos momentos han llegado a Brut.

Captura directamente del stream de VM:
http://img165.imageshack.us/img165/3672/brutalitusvy8.jpg
En World of Raids podéis encontrar más info, pues Teza está en ambos streams y va actualizando.

shakespeare

Info de drop de los 3 bosses, trashmobs, lo pongo en spoiler que ocupa bastante.

spoiler
Deswar

No os parece una cosa bastante mala que ya se maten 3 bosses en el PTR? ya se que estan los que no pararian hasta matarlo pero el video que poneis aqui de POV de un mago con no un equipo superior es para echarse a llorar.
por lo que he visto en ese video es basicamente un "ven y pilla loots". Quizas me equivoque, quizas cambien la lucha o el boss, pero por lo que he visto dentro de nada gente de ssc con botas brazaletes y quizas cinto de T6 soñando con el chest y cosas parecidas.
Y si, me jode que premien a los casual en este juego, veeeeenga que no lo matais? os quitamos eso para que entreis en mas sitios? que tampco lo matais os volvemos a quitar todo para que veais "mundo.
Venga por favor.

Puni

q en el video no parezca muy complicado no quita de q sea un buen gear check, no sabes si tiene enrage o si el arcane buffet ese se puede resistir o tirar de los a lo firemaw asi q a saber

de hecho q yo recuerde dijeron q iba a ser gear check el primer boss a lo patchwerk o vael, aunq segun lo q lei mas q kalecgos es el brutallus ese

pd: yo sigo intrigao por lo de magtheridon

* Hellfire Citadel: Magtheridon’s Lair
o Many gameplay elements of the encounters in Magtheridon’s Lair have been changed to decrease their overall complexity and difficulty.

como decian por los foros.. "in 2.4 mag clicks cubes for you"

George-Bush

Ohhhh las gafitas de ingenieria lo que chanan, vaya upgrade mas majo.

Makula_Jones

#235 Tan majo que me arrepiento de haber pillado el casco de t6 ¬¬

Puni

This is an intentional change to how drinking works. The amount of mana regenerated now ramps up, so you will see little or no mana regen the first few seconds and then it will increase as the duration continues.

It appears this change did not make it into these patch notes, I'll see about getting it added to future notes.

Pues si, yo aun confiaba en q en blizzard pensaban dos cosas las veces antes de hacerlas pero me equivocaba. Resulta que con tanto cry por los druidas adictos al bebercio en las arenas han hecho q el agua no de mana a la misma velocidad al inicio que al final, aunq en total sea lo mismo.

Lo cual parece un buen cambio para las arenas, si te dejan beber 15 segundos se merecen q te pongas full mana, pero oye, por un tick de 3 segundos me parece logico q no te den na de na. La gracia viene cuando estas en pve y echas un traguito entre pull y pull, o mismamente tiras un prayer + escudo antes de un boss etc. Ahora no recuperas una mierda y la gente ya empieza a quejarse porq aumentara bastante la dificultad en las waves de hyjal o en los ZA timed por poner un ejemplo.

En fin... otro desproposito del parche..
pd: link aqui
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=4493722351&sid=1
8º reply es el azul

V

me estoy planteando subirme lw con el rogue.. espero que solo sea para ahorrarme dkps

TsenG

Lo de MAG me parece TAN TRISTE. Es que aquel guild q no sea capaz de tocar las cubos para pararle el casteo es q son unos inutiles. No te puede salir del todo bien la primera. Pero a la que lo pruebas 2 dias sale SOBRADISIMO, es lo q tiene regalar epicos. Luego cuando tienen q hacer cosas dificiles wipean, y wipean, y wipean... normal si no tienen ni pajolera idea de hacer las cosas... se las regalan.
La proxima vez q toquen Mag se morira x un infarto despues de haber estado tanta tiempo banisheado.

shakespeare

Hail Brutallus

Usuarios habituales