Patch 2.4

Puni

me ha recordao al caos de cuando cerraban las betas abiertas xD

M

Lo de las aguas igual lo han hecho por los gliders XD

Urien

sin trinkazo para lock :O

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/timbalfocusing.jpg

M

A ver si ahora parais de llorar xD

V

ahora que lo pienso, solo veo llorar a urien :O

LupiN-

o para mago

M

Hombre, si sale ese trinket y se lo queda un mago (si hay warlocks en la raid) merece la muerte...

Pero no empecemos que esto va a thottbot

QueTzaL

Lo creais o no, un mago fire le puede dar exactamente el mismo uso que un lock. A simple vista parece que los locks salen beneficiados porque tienen mas dots (agony, siphon, corruption, unstable e immolate) mientras que un mago fire solo tendria el dot del fireball e ignite cuando sale critico, lo que nadie se da cuenta es lo que viene ahora y es que como todo trinket del juego tendra su cooldown interno (supongo que unos 45sec), por lo que da igual que tengas 9000 dots haciendo ticks cada 2 segundos que teniendo solo un dot haciendo ticks cada 2 sec ^. Pero vamos el tiempo lo dira, si no tiene cooldown interno ya es otra historia, me pareceria bastante imba si no tiene cooldown interno para ser un item con itemlevel de 115 (menos itemlevel que los drops de prince en karazhan vamos).

Y quien dice mago fire dice shadow priest o un druida moonkin, hasta un shaman elemental con flame shock aunque a este ya no le compensaria por el uso del flame shock.

ChaRliFuM

Ese trinket no tiene por que ser para walock ni mucho menos....

Ese item si se pilla para hacer pve (lo normal es que si raideas Sunwell, lo quieras para hacer pve), lo suyo es que lo pille un SP, los locks pve son 0/21/40 destruction y sus dots se limitan a practicamente 0...

LupiN-

es mas warlock high end poco uso le da a los dots

DuPonT

Charlifum es el sabio, estoy esperando que ponga algun comentario en el que este en contra.. malditoh :$ . Eres el amo ^_. (no es ironia ni nada, es lo que pienso)

ChaRliFuM

#251

Jeje gracias pero no es que sea el mas sabio ni mucho menos pero para hablar con conocimiento es necesario ya no solo saber como funciona la clase que cada uno juega sino conocer tb como funcionan las demas clases xD

_bLAcK_

esta clarisimo que la clase que mas puede sacar partido a ese trinket es un sp, pero vamos,eso no kita que lo utilice cualquier clase que deje alguna dot :p

EvilDiox

Pues yo creo q es para rogue.

ChaRliFuM

Al parecer van a poner nuevas daily de pvp con las torres de terokkar y en halaa (nagrand) y ademas van a introducir una nueva quest repetible de BGs que consistira en entregar una chapita de cada BG (AB, WSG, AV y EoS): http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/dailypvp.jpg

Supongo que sera daily tambien aunque en mmo-champion simplemente pone repetible.

Edit: parece ser que es repetible "Battleground repeatable quest (This quest isn't a daily one and you can repeat it indefinitely, however you will only get the gold reward the first time you complete it)" Asique to dios a guardar medallitas y a farmear honor a destajo xd

DuPonT

#257 pos putadon ..xD
PD : ¿Es que nadie piensa en los niños? (spriest)

N

a ver si leemos un poco

"however you will only get the gold reward the first time you complete it"

millonario no creo

bittersweet

Ahora los 75k de honor entre season y season + los 31'2k de 100x4chapas, mas de uno el primer dia de la s4 ya tiene todas las piezas de bg xxd

Por otro lado, las dailys de halaa y de las tower spirit van a estar bien xD (sobre todo la de halaa)

George-Bush

Yo me lo paso pipa en halaa cuando se monta bien, si me ponen diarias que "obliguen" a visitarla, encantadisimo de la vida, me parece de las zonas mas desaprovechadas y divertidas de la expansion.

V

Lo que tienen que hacer es fomentar el pvp outdoor. Una mierda de bolsa, de cabra y de pattern de gema que tiene todo quisqui y ademas se usa poco en s3 no me parece nada bueno.

Leu

cuando sale el parche?

V

cuando alguna guild tire al ultimo de sunwell

R3DKNIF3

Yo estoy muy feliz con los cambios del shaman ;D

http://es.youtube.com/watch?v=CMdpwYe1jSA

Knelo

#263

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SaMMeT

#263 Lo q me he reido jajaja

ChaRliFuM

El resilence ahora tambien reduce el % de mana drenado JAJAJA, si antes ya eran un coñazo ciertas arenas ahora lo van a ser muchisimo mas XDDD

Fuente: http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/residrain2.jpg

TempeS

#263

Almenos no os nerfean, algo es algo. Al Hunter tampoco es que le hagan gran cosa eh. Blizzard odia a los "Mail".

#266

Ahora cuesta más restear, más que nada necesitas algo más de tiempo...más! A mi parecer balancean un nerf con otro, resteas menos te queman menos. A excepción de los locks que les aumentan el mana drenado del drain mana...cómo no!

shakespeare

Nuevos items de Jewelcrafting, se desconoce de donde salen.

·Los bosses de instances de 25 personas ahora dropean 2 badges.
·Ahora se puede comprar Flask of Pure Death y Flask of Blinding Light con las Mark of the Illidari
·También se pueden comprar Nether Vortex con 15 badges y 7 golds, al parecer ya no son bind on pickup.

Pego los cambios en los bonus de los sets de PVP (fuente mmo-champion):

Paladin

* 4-piece bonus on all season healing sets (Redemption) has been changed to "Reduces the cooldown of your Hammer of Justice by 10 sec." to "Increases the healing from your Holy Shock spell by 30%."
* Paladin Season 1/2 Retribution gear now has resilience ! Gladiator's Vindication, Merciless Gladiator's Vindication.

Druid

* 4-piece bonus on Restoration-spec Arena and PvP sets has been changed to "The casting time on your Healing Touch spell is reduced by 0.25 sec." (Was a 15% increase to the outdoor movement speed before)
* 4-piece bonus on Balance-spec Arena and PvP sets has been changed to "Your Wrath casts have a chance to reduce the cast time on your next Starfire by 1.5 sec." (Was a 15% increase to the outdoor movement speed before)

Hunter

* The haste rating bonus on the Gronnstalker's Bracers have been changed to critical strike. 

Mage

* 4-piece bonus on Season 3 set has been changed to "Reduces the casting time of your Blink spell by 4 sec." (Was a 0.15 sec reduction to Polymorph casting time)

??? Supongo que se refiere al cooldown

Shaman

* 4-piece bonus on Vengeful Gladiator's Thunderfist now Gives you a 50% chance to avoid interruption caused by damage while casting Lightning Bolt. (Was 70%)

Class Changes

Paladins

* Holy shock (Rank 1) now deals 277-299 damage to an enemy and heals an ally for 351-379 Health.
* Holy shock (Rank 2) now deals 379-409 damage to an enemy and heals an ally for 480-518 Health.
* Holy shock (Rank 3) now deals 496-536 damage to an enemy and heals an ally for 628-680 Health.
* Holy shock (Rank 4) now deals 614-664 damage to an enemy and heals an ally for 777-841 Health.
* Holy shock (Rank 5) now deals 721-779 damage to an enemy and heals an ally for 931-987 Health. 

Warlocks

* Drain mana (Rank 1) now drains 63 mana every 1 sec from the target. (Was 42)
* Drain mana (Rank 2) now drains 102 mana every 1 sec from the target. (Was 68)
* Drain mana (Rank 3) now drains 149 mana every 1 sec from the target. (Was 99)
* Drain mana (Rank 4) now drains 204 mana every 1 sec from the target. (Was 136)
* Drain mana (Rank 5) now drains 254 mana every 1 sec from the target. (Was 169)
* Drain mana (Rank 6) now drains 300 mana every 1 sec from the target. (Was 200)
NiBeLHe1M

Interesante (y necesario) buff para los palas.
El hs pasa a curar un 70% mas de base y recibe un 30% del healing del pala con el bonus de 4 piezas del set.

Con los ultimos nerfs al warlock habian dejao el drain mana hecho una porkeria, me parece logico el cambio (teniendo en cuenta el resilience, pues pasaremos de 200 por tick a 240).

shakespeare

Hombre, lo de la reducción del drain mana (supongo que afectará también al burn??) mediante resilence es un nerfeo bastote aunque necesario.

Usuarios habituales