Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Tlb

#264 ¿y vivir en el pasado? Feo y a la última mola más.

B

Me ha despertado el gato. Solo vengo a decir. LOL las undeads vaya cambio mas heavy

1 respuesta
B

menudo conazo el warr omg

zodk

Definitivamente, mi cafetera no mueve esto xd

Btw, me encantan los nuevos taurens, orcos y enanos.

Tlb

#272 a peor, al menos la mía :S

Y supongo que la de todos, porque, como pasa con las trols, todos llevamos la misma cara.

Espero que dejen repersonalizar -gratuitamente- a los personajes, porque menuda escabechina me han hecho. Solo me gustan, de los que tengo, un trol y un enano.

2 respuestas
kainlucifer

Pues yo tengo más fps que antes, qué queréis que os diga xD

1 1 respuesta
Rayven

#275 Puedes cambiar la cara a tu pj en la peluqueria a cambio de gs

1 1 respuesta
Raftz

Pues yo he probado el preparche con miedo por lo que leí que pedía la expansión (a falta de ver todo lo nuevo de allí) y me va bastante bien, eso sí, he tenido que bajar los gráficos al medio porque telita que bajón xD.

Lo que me ha gustado es la pestaña de juguetes, por fin me he quitado toda la mierda del inventario con todos mis chars. Y lo único malo que he visto... las skills, clases que ya usabas pocas ahora usan 3 ._.

Tlb

#277 macanudo. ¿Por cuánto?

2 respuestas
Rayven

#279 Pues eso no lo se, solo lo lei en las notas del parche.

supr4-

En serio le han quitado la forma de vuelo al druida? really? XD

1 respuesta
PalesTina

#279 Unos 30g maomeno

Raftz

Por cierto, ¿no han metido al final lo del menú para las reliquias?

1 respuesta
H

#283 Si no recuerdo mal eso lo introducen en un parche de WoD.

PalesTina

Ya esta la moto, pensaba que saldria cuando la expansion

1 respuesta
Doblat

A las transformaciones del druida le han cambiado los modelos a mejor tambien? :O

1 respuesta
supr4-

#286 no xd

B

#275 A peor sí. Yo ya he ido al peluquero y dejan cambiar la cara!! No falta decir que la he dejado reluciente y con unas pocas cicatrices :3

Mendiola

#281 Que va. Han juntado las tres formas de viaje (acuatica, terrestre y aire) en un solo botón. Se adaptará según el entorno en que estés.

E

Joder me encanta, es un puto juego nuevo <3!!!

neil90

Aún no se con qué utilizar el insta-90... Tengo tres opciones: Monk, Warlock o Druid. ¿Alguna sugerencia? Del resto de clases ya tengo 85/90s

PD: Me estáis poniendo los dientes largos con tanto comentario... Y aún me queda una hora para salir de trabajo :_

1 respuesta
yahirobis

#276 a mi de ultra que lo tenia ayer me lo puso en medio, mira a ver si tienes más fps por eso xD

N

una pregunta , han actualizado las texturas de las razas ya?

Sasori

-Me he llevado 2k+ con casi todos mis pjs con lo del cambio de moneda xD.

E

Mmm que ha pasado con el poder jcj o pvp power? Los objetos de pvp siguen dandolo pero no sale en estadisticas ni en ningun lado

Ismelldrama

Que le han quitado skills al priest?

Wtf con la cura rápida curaba antes 2,5k y ahora solo 700.

2 respuestas
B

#296 A todas las clases xD

Ismelldrama

Joder me acabo de enterar :( vaya heavy.

H

#296 A todas las clases.

Al priest disciplina le han quitado renovar que ahora solo es holy y la sanacion superior y ahora en WoD se empezara a usar Nova Sagrada ademas de que han quitado el himno de esperanza creo que se llamaba y el maligno de las sombras ya no da reg de mana salvo que tengas un talento que lo mejora.

1
Turkit0

#285 lol, donde esta? como puedes reclamarla?

2 respuestas

Usuarios habituales