Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

GoRRiLiNHo

Y yo currando, vaya asco!

1 respuesta
Tlb

El destrozo que le han hecho a mi personaje del vanilla es, como poco, denunciable

rito pls

3 3 respuestas
drakezisback

Vicio time.

Rayven

En español todavia no he encontrado las guias actualizadas, solo algunas sueltas (gaza con las de dk y pala tank), pero si teneis que buscar cosas en ingles no os vayais a noxxic por dios...

Teneis icy veins que para hacerse una idea van bien y, si ya dominais un poco mas, id directamente a los foros de mmo champion que casi todas las clases/spec tienen su post de parche 6.0

1 respuesta
Blacksep

#242 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que carcajada he soltado con tu comment + foto ilustrativa xD el rito pls me ha matado xDDDDDD

notiK

#242 Que horror JAJAJAJA

I

#244 Si, icy veins en los stats por lo menos es mas realista.

Kaffein

Yo hasta que no entre no me enteraré de los cambios Y_Y.

Estoy en dudas si tirar por un guerrero de cara a pa exp (me mola el rollo armas a dos manos) o por un druida (me mola el rollo versatil). Bli$$sar help me!

PiTiFiNi

Ya van mas de 50 juguetes, no tenía las bolsas tan vacías desde la lich jaja

2
Sasori

-Podéis volver a poner los modelos antiguos con la opción de los menús que yo sepa, por si no os convencen xD.

1 respuesta
drin0x

Estas desactivadas las bg ?

A

#250 que tal se ven los modelos nuevos?

2 respuestas
Sasori

#252
-Por lo menos a mi, mis hordas me gustan. Hay ciertas caras/peinados y sobre todo expresiones que aun chirrian un poco, por ejemplo algunos personajes al ponerse en combate hacen una mueca muy rara, pero definitivamente están muchísimo mejor, se les nota mas vivos con esto, yo por lo menos voy a dejar los modelos nuevos. Pero es cosa de cada uno después de todo. En movimiento ganan todo lo que pierden en una foto.

Los alis no se de todos, pero el enano creo que es una pasada de chulo y las cabritas (que es lo que me gusta de la ali) parece que tengan menos pecho porque les han arreglado la postura con la cintura rota hacia delante, pero tienen el mismo que antes, que se estaba quejando la gente de que les reducían pecho y no es verdad. De cara al parecer a las Draenei tienen que retocar un par de cosas aun y de las elfas también, que los labios no cuadran el color con las marcas de la cara y cosas así, bueno, tienen tiempo de sobra para arreglar cosas.

1 respuesta
H

#252 A mi los unicos que me gustan son los Orcos y Enanos la verdad xD.

1 respuesta
A

#253 #254 habeis probado los undeads? Estaba por irme a la horda y estaba entre estos y orco

1 respuesta
H

#255 Pese a que soy Horda desde el classic nunca use undeads siempre use orcos/trols/belfos pero si, los undeads estan bastante bien.

Desde luego en la Horda los que mejor estan son los Orcos de lejos y a los Taurens/Undeads se les nota mucho el cambio, los trolls son los que peor estan.

B

Me han dicho que cuesta más subir alters. ¿Es cierto?

1 respuesta
H

#257 Ahora en un rato si quieres me meto con un alter y te lo comento aunque si que lei algun que otro /cry por que ahora cuesta mas levear xD.

notiK

No se si os habrá pasado a vosotros pero ayer deje a un warrior nivel 89 con 0 barras para darle hoy a full y me lo encuentro que esta al 99,9% de exp, vamos que me faltaba 1 de exp para subir de nivel.

En resumen, me han regalado 1 nivel by the face.

Bug o lo han hecho adrede? XD

1 respuesta
B

#259 Creo que parte del ``squish´´ de los números tocaba la experiencia requerida para subir de nivel, así que puede que la experiencia que necesitabas haya cambiado o algo y haya ocurrido lo que sea.

Aprovecha, que te han regalado el nivel máximo xD

1 respuesta
Talekxd

Que le han hecho a mi humano por favor

1 respuesta
Ligia

Live!

notiK

#260 No si yo no me quejo, por mi de lujo jaja

1 respuesta
FriTxi

#242 #261
Se pueden quitar los modelos nuevos desde las opciones avanzadas eh? xD

1 respuesta
notiK

1 2 respuestas
FriTxi

El cómo se hizo de #265
http://worldofwarcraft.blizzheart.com/2014/09/12/lincroyable-statue-de-grommash-realisee-par-un-atelier-francais/

1
I

#263 A mi me ha pasado lo mismo xD

neil90

#241 Ídem :(

mIstyk

#265 a ese lo hicieron los mismos que a leonor en el museo de cera

B

Sólo decir que soy incapaz de helear en instances de nivel bajo al tanque porque pilla 3 pulls y es imposible mantenerle la vida alta..

Usuarios habituales