Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Mendiola

#210 Si. Con conectarse al WoW bastaba para que te la vinculasen a la cuenta de Battle.net.

Como esta chapada wow-europe por mantenimiento, te pongo la fuente de la americana:
http://us.battle.net/wow/es/blog/15977181/%C2%A1el-tiempo-se-acaba-para-reclamar-tu-chopper-18-9-2014

notiK

#210 Si

Mystee

Por lo que veo hay dos corrientes respecto al squish de los stats e items.

Las antiguas instances se hacen muy muy fácil, tanto que no duran mas de 1 minuto ningun boss, a veces ni 3 ataques-

El levelear está siendo muy vanilla.

Kaneas

¿Cuales son los cambios gordos resumidos?

1 respuesta
Turkit0

#214 -> #154

1 respuesta
Kaneas

#215 Gracias!

1
Mendiola

Ya se ha activado lo de poder actualizar el cliente.

1 respuesta
Turkit0

#217 a mi me aparece preparando descarga

B

A ver si es verdad y puedo dejar todo ready al llegar a casa del curro y jugar sin problemas a eso de las 15h

RedZero

¿Por qué cojones se me están bajando los 19gb que pesa el juego cuando me bajé hará una semana los datos de este parche de golpe?

Mendiola

Yo lo tengo ya actualizado. Con un ordenador medio potente la coversión MPQ a CASC va rápido, luego viene una descarga pequeña, y listo.

Turkit0

Vale, reinicie el battle.net y ya se me ha iniciando :D

1 respuesta
Mendiola

#222 :D Luego ya esperar que los servers esten ON. Mientras tanto a superar estas fases de la actualización:

  1. Actualizar
  2. Conversión del formato de archivo: MPQ > CASC
  3. Mini-parche
  4. Jugar
  5. Deleitarse con la cinemática.
  6. Deleitarse con el nuevo portal tornado en rojo.
  7. Machacar la Marcha de Hierro, toca esperar a los servers. :D
2 2 respuestas
Turkit0

#223 ando en la parte 1 :P (un 30% +o-)

1
B

Dios me acabo de despertar, vaya pesadilla mas rara que he tenido, parche aun na no?

1 respuesta
Turkit0

#225 oficialmente hasta las 11 pero puedes ir dejándolo todo preparado como dice #223

que pesadilla ha tenido señor?

1 respuesta
B

#226 una muy rara, no la voy a decir ^^

1 1 respuesta
Turkit0

Ale, instalado el parche y bajado lo poquito que había que bajarse

Ya esta todo ready, ya puedo dormir tranquilo

#227 :(

EDIT: acabo de entrar y ya aparece la cinemática y el nuevo login, solo que no puedes loguear porque están los servers caídos, pero el juego te inicia .P

1
B

Acabo de llegar del curro. "Preparing to patch"!!

Todo preparado. Voy a dormir.

Ligia

#182 je

A

#205 ahora por lo visto es mas paseo aun comentan en los foros americanos

B

Si vais bastante perdidos tras la aplicación del parche en cuanto a los talentos, habilidades... Las guías de Noxxic están actualizadas al 6.0.2. Están en inglés y son bastante simples pero a la vez están bastante bien como punto de referencia.

2 respuestas
I

#232 Justo estaba mirando la del druida guardian, pero me parece un poco wierd.
Armor > Stamina > Multistrike > Bonus Armor > Mastery > Versatility > Haste > Agility > Crit

Entiendo el bonus armor y la nueva maestría, pero que el multigolpe este por encima no lo acabo de entender xD

1 respuesta
B

#232 Noxxic era cancer, ahora no se como estara xD

Mi cliente lleva en "Preparing to patch" muuucho tiempo, me tengo que preocupar? :(

1 respuesta
B

#233 #234 Ya... yo me fio siempre de Wowchakra y de ask mr. robot, pero por ahora es lo mejor que he encontrado xD

I

Parece que ahora el multigolpe todas las clases lo tienen como principal o segundo stat xD (segun noxxic, claro)

HojaGelida

Ya podeis entrar a jugar. ;)

B
B

Joder, ahora a rehacer la interfaz xD

Turkit0

Creo que he sido el que mas se acerco a la hora. De nada

Usuarios habituales