Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

Pues ale, servers off, a esperar

PalesTina

Siempre saludaba

8 1 respuesta
Mendiola

Mañana a levantarse con una cara nueva.

Shaoko


Hasta siempre :qq:

2 2 respuestas
raaden-

#184 Hasta nunca*

3 1 respuesta
Rhodium

#184 #185 Hasta mañana, que os queda un mes de expansión...

9
Sasori

-Que ganas de ver a mi orquita AUN mas guapa, con su 6pack y sus ojazos azules aaaah como me gusta, nunca le cambiare de raza.

Mystee

Va a estar guapo entrar y ver que la mitad de las spells ya no funcionan xd

Turkit0

ordenadores petados en 3...2.....1

PiTiFiNi

Pues a las gnomas las han hecho a todas viejas y enfadadas, no me gustan :(

Dep sp pvp

B

glksdjglksdgj y yo tengo que irme a sobar sabiendo que en USA ya disfrutan del parche?

Dios que ganas tengo de ver los cambios a mi drudu :3

B

Ahhh los revamps de razas. Ahora tengo un tauren medio bobo en vez de medio enfadao'.

Lulz. Bah. Mi warlock que creo que ira de main en WoD es undead y es guapísima.

1 respuesta
Mystee

Esperemos que mi nelfa siga andando moviendo el cucu, sino pongo una bomba en la central de Vlisar

B

#192 Pero si ahora los Taurens caminan como corriendo en plan desencadenados, mola un huevo, te haces un tauren warrior y te corres

1 respuesta
Tlb

¿Pero ya están los nuevos modelos? Reinstalando, que es gerundio.

B

#194 Mi tauren es warrior como debe de ser, solo he visto los modelos en imágenes, no en movimiento, que todo se soluciona con el casco y no es tanto dramah pues también xD

1 respuesta
Mystee

En MMO-shempion alguno ya está diciendo que los mobs le destrozan haciendo instances de nivel bajo xDDDD

2 respuestas
B

#197 Wiii dificultad añadida!

1 respuesta
choleky

#197 ya se puede subir al 100?

PiTiFiNi

#196 aquí tienes tu querido tauren en movimiento, tienen todas las razas.

Mystee

#198 Y que pegan cromos mas que hostias, al menos el que está tankeando xD

Por cierto, ya hay algunos antes y después con los modelos, voy a poner un par.

1 respuesta
B

#201 Eso es por el rework a las stats? No han cambiado lo de las otras expansiones o que? A ver si voy a tener que montar raid de 25 a estas alturas para limpiar BT xD ¿Vuelta a la BC? Ohhh

1 respuesta
Mystee

#202 Yo estoy leyendo que hasta questeando cuesta y eso que la gente va con heirlooms xDDDDDDD no han cambiado los % nada mas que para las raids de MoP supongo xD

Mejor dicho, se les ha olvidado cambiarlo.

1 respuesta
Talekxd

Estoy viendo un stream un tio con la moto de american chopper de la orda, sabeis como se consigue?

1 respuesta
PalesTina

En la beta pasarse por las raids antiguas era un paseo con el daño aumentado, espero que no lo hayan cambiado, que es probablemente lo unico que me interesa de este parche xD

#204 Habiendo logueado antes del 30 de septiembre

2 respuestas
Shandalar

Lo de que hayan hecho actualización visual de todas las razas del vanilla y bc menos de los belfos es una vergüenza, xD. Ahora son la raza más cutre del juego, y así será hasta la próxima expansión, porque nadie se cree que los vayan a actualizar durante ésta xD

B

#203 jajajaja la risa

Mystee

Por cierto, ayer creo que se puso en funcionamiento otra opción que pensaban sacar, lo de los nombres, si no ha loggeado en 6 años ya no tiene derechos sobre ese nombre y puedes usarlo tu, una cosa un poco... como que muy tarde xD

B

Pues igual el Legolah que he visto por Cthun puede ir full retard ya y pillar el nick de Legolas

Talekxd

#205 Osea por logear al wow antes del 30 de septiembre?

2 respuestas

Usuarios habituales