Periféricos.

Li3cht

#30 si que la tiene xD ññññ

1 respuesta
Z

#31 Pero como si fuera un bind no?, solo existe versión inglesa supuestamente :S

1 respuesta
Abhorash

hace falta tener salchicas en vez de dedos para darle a la tecla G en vez de a control. Yo juego perfectamente con ese teclado (sin LCD). Las teclas G son incomodas y superfluas, yo no conozco a nadie que las use para nada.

Li3cht

#32 mmm no :S tiene una tecla, como cualquier otro teclado

1 respuesta
Z

#34 ? Podrías mandarme el teclado que tienes tu exáctamente?xD

1 respuesta
-DnT-

Yo tambien tengo el G15 desde hace 3 años y siempre me ha ido de fábula... Aunque un día lo abrí para limpiarlo y desde entonces la iluminación y la pantalla multimedia me van a ratos...

La de macros y binds que puedes hacer... es la leche. Lo uso junto con el raton G500 y vamos, nunca me ha faltado hueco para bindear, así no ando haciendo típicas cosas como ctrl+1 que lo odio...

Ligia

#30 Los teclados sin ñ (por ejemplo los de yankilandia) los puedes usar como si fuese uno español cambiando el idioma del teclado. El mío, por ejemplo, es así. No tengo ñ, pero cambié el idioma del teclado y la tecla de al lado de la L es la Ñ aunque el dibujito q tiene encima sean los dos puntos xD

1 respuesta
Li3cht

#35 yo es que creo que me has confundido de reply eh? el steelseries 7g lleva la tecla de la "Ñ", lo compré en Ledpc hará cosa de 2 años

1 respuesta
Z

#38 Pues será que te lo fabricaron a ti solo, porque edicion español de ese teclado nunca ha salido xD, creo que te estás confundiendo de teclado :)

3 respuestas
Li3cht

#39 Ni que yo no supiera que teclados me compro... >.< aquí tienes fotos, caja incluída:

EDIT: Joder, puto flash, ha descubierto toda la puta suciedad del teclado xD

3 respuestas
jadgix

#40 Eres un puto cerdo macho xDDD

#42 No voy a volver, y gz nub!, dale un beso y recuerdos de mis partes.

1 respuesta
Li3cht

#41 Cállate y vuelve, que dan legendarias trolollo

btw, estoy raideando con tu amigo taquito :OO

#41 ok jesse

1 respuesta
HeXaN

#40 Finish him #39.

J

#39 El que no tiene version española es por ejemplo el Shift, el 7G en la propia web de Steelseries se puede adquirir en español.

Y vamos es como dice #37, lo pones en español y punto, total todos sabemos donde estan la ñ, los puntitos, interrogaciones y demas.

Z

Si ya veo xD, es que el único modelo que había visto era el Inglés :/. A ver si pillo un teclado mecánico similar :).

Ligia

#40 pero serás guarrillo? limpia el teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Usuarios habituales