Pero...

StaNer

No eramos los Rogues los del DPS? -_-

http://files.filefront.com/belifpvpwmv/;4750211;;/fileinfo.html

Believe, Orc Hunter en Lightnings Blade.

Es un conocido mio que a decidido hacer este video con el material de UNA tarde...

Ojo a la escena en que le baja el hp al 23% en melee a un high warlord, el high warlord se llama Falfa lo conozco, es español y sabe jugar su clase bastante bien, vamos que no es ningun newbie.

Este tio lleva el set Lohk Delar (staff y bow) 5 piezas de GS y 3 de DS.

Yo la verdad, si yo siendo supuestamente la clase dps del juego y mi mayor evis con cb a sido de 2.4k pues no se que decir, tendremos que dedicarnos a abrir cajas.

B

El hunter necesita un nerfeo, y los desarrolladores ya han tomado nota.

Pero como la politica de blizzard parece ser fumo luego existo, primero tienen que terminar de nerfear a los warriors por ejemplo para continuar con la siguiente clase ...

la ironia es mi amiga

ManOwaR

Kien t ha dicho q el rogue sea la unica clase DPS del juego? los hunters, magos y warlocks q son... tankes? healers? matas a los bosses d MC y BWL solo con rogues?

Encima manda 00 q t bases en combates cortos para criticar los DPS del hunter, cuando hablas d DPH y no d DPS (q x cierto, en DPH el mago se lleva la palma, sino mira lo q duraria un war HW/GM vs un mago con AP y ekipo de PvE... omg, hablamos d kitarle 5k d vida en 2 seg con un triste pom+pyro+fireblast? luego warlock destruction puedes llorar tb como le deja la vida con un deathcoil, immolate, shadowbolt...), tpc se puede comparar el manapool del hunter con la forma d regenerar energia del rogue... Luego tb mira el rol del rogue, q destaca x ser una clase eskiva, casi ilocalizable.

X3ros

Ojala blizzard os diera a todos un warrior lvl 60 con el set de valor y un arma normalita..... la clase esta hecha mierda, son objetos como la untamed blade etc los que la hacen "over".
Aunque como dice manowar, por mucho equipo, luego te viene un mago con los dos trinkets y te peta de 1 o dos ostias.

KoRS4KoV

.................................................................................................... .............
............................................ LEARN 2 PLAY............................................
...........................„„„„„„„„............................................................................
....................//:::::::::::,......................................................................
................../:::,/```'''''''''''-- ,:::\.....................................................................
..................|::/ • • • • • • • • •|::::|....................................................................
...................\| • •„„„_ - -_„„„ •|::/..........................................................___.....
...................-|• • •õ-`|::|‘ -õ• •|:/|..................................................._-~`` • • • \..
...................|;| • • • / • \ • • • | ;/........................................., ---~`` • ` • • • • , /..
...................`-| • • • ¯ ¯ • • • •|`......................................./` • • • • • •_•,•-
'.....
......................\ • •¯¯¯¯ •,,- |,..................................../ • • • • • • /
,,,,.........
........................\ • • ¯• • /- / ~-,.............___........../ • •'~,,,_• `• • • •`|• •\........
.........................| •-¯¯¯ • /::::::::::::`/
¯/¯::::::::......./• • • •• • • •\ /• • • |• • | ......
.....................,:| •/¯¯\,/::::::::::::::/::::/::::/¯¯¯¯-,_,| • • • • • • • |• • • •/• • •|•/......
................-~
:::|•
/::::::\•/::::::::::::::/::/::::::::::::::::::/ `-_¯¯¯ /• • / • • / /.......
.......-/::::::::| •/:::::::/::::::::::::::/:::::::::::::::::::::::/:\ • •-,,--,
/,/,_, / '.........
.../::::::::/:::::::::|/::::::::/:::::::::::::/:::::::::::::::::::::::|::::\• •• •~-~--~ ’..................
..|:::::::::|::::::::::|:::::::/:::::::::::::/::::::::::::\:::::::::::::|::::::\ • • • • • /......................
./:\::::::::|::::::::::|::::::/::::::::::::/:::::::::::::::\:::::::::::::\::::::¯¯~~¯|.......................
/:::\:::::::\::::::::::|::::/:::::::::::/:::::::::::::::::::
-,,,
__,,-'................... .....
:::::::::::::::::::::|:::/::::::::::/::::::::::::::::::::::::::::/.............................................
:::::::::::::::::::::|::/:::::::::/:::::::::::::::::::::::::::::/................................. .............
:::::::::::::::::::::|:/:::::::/:::::::::::::::::::::::::::::::/...............................................
:::::::::::::::::::::|::::::/:::::::::::::::::::::::::::::::::/................................... .............
::::::::::|:::::::::::|::::/:::::::::::::::::::::::::::::::::::|.................................................
::::::::::|::::::::::::|:/::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................... ..............
::::::::::|::::::::::::|:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................................
::::::::::|::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................. ..............
::::::::::|::::::::::::|:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................ ..............

Los hunters claro que hacemos mucho daño.. pero tenemos que meter el aimedshot critico mas el multishot para bajarte el 70% de daño al warrior.. ademas nos quedamos sin mana en un instante.. como nos vengan 2 las pasamos putas xD

StaNer

#3 Pero vamos a ver, esas clases que tu nombras se dedican al DPS vale, pero el Rogue esta hecho supuestamente para ser el top, el maximo dps, blizzard lo sabe, sabe que estamos siendo superados en dps por otras clases y lo va a tener en cuenta en futuros parches. Y ahora dime una cosa, pueden los magos y warlocks meterse en melee con un warrior high warlord y dejarlo al 23%?

#5 A mi un "te pongo trampa, me hago el muerto y te pongo otra" no me dice esas tonterias de learn 2 play.

KoRS4KoV

te ownean los hunters y lloras..

Otra cosa mariposa, que tiene que ver ser high warlord o no para? el set de rango de warriors solo da stamina/crit/str y agi a un warrior con el might/wrath ningun hunter lo deja a 23% de 2 skills, ademas que yo sepa para llegar a rank 14 no se necesita skill, solo tiempo y una premade 24/7 durante varios meses..

nanoSpawn

Staner, te equivocas bastante, la clase de DPS del juego no son los rogues, sino los magos. Los rogues lo que tienen es que es una clase que además de tener un ratio de DPS elevadillo, puede sacarse aggro de encima, con lo que sin sacrificar el daño que hacen, no atraen a los mobs. Los magos han de controlarse más...

Los rogues lo que ayudan mucho es a controlar mobs, entre gouges, saps, etc. Y luego ayudan a magos y hunters a hacer DPS.

JaSiNTo

aun asi no es normal lo del hunter, si llevaran leather pos todavia pero ahora mismo ... tienen los mismos dps o mas ke los rogues, mail y pet, feign death es una habilidad ke deberia tener mas cooldown, etc... IMBA !! :P

ManOwaR

#6 lo unico q se nota en ese video es el nerf del enrage del war frente a los parry+dodge del hunter con el handicap d q el war va con un arma lenta. El 90% d aimed d ese video estan hechos con buff d AV y Berserker d WSG, el otro 10% vs una clase cloth con una armor ridicula q se deja meter aimed a las primeras d cambio y vs un war en bolas sentado en berserker stance y con reckless on (yo asi me he comido hasta MS d 3k). T crees q un video asi vale para clamar el nerf del hunter?

JuAn4k4

Y yo sin equipo he metido 3.5k de frost de esas maneras ... :S, y repito , sin buen equipo .. nose de que te quejas...

L4Nc3l0t

Si bueno los hunters dan asco y fin.

Si no entrar en battlegrounds y mirar 10 alianza y entre ellos 7 hunters.

GG blizzard.

KoRS4KoV

#12 lo sera en tu server... en ragnaros hay pocos hunters, que yo me acuerde ahora mismo recuerdo poquitos que vayan bien equipados en la alianza.. que vea a menudo en pvp :(

VenoM

#2

nerf a los warriors?.... mas?

KoRS4KoV

#14

lee eso que puso #2 la ironia es mi amiga

L4Nc3l0t

#13 ve a Chrommagus tio, y compruebalo tu mismo..

DescarteS

Chrommagus es un ser ver medio nuevo, en los servidores nuevos lo que más hay son; hunters, warlocks y warriors.

También hay bastante druida por el tema de que siempre han escaseado, y se los crean para equiparse rápido.

Rogues que siempre había a patadas y a la hora de buscar party lo tenían difícil, ahora escasean mucho.

Lo podeias comprobar en cualquier servidor medio nuevo...
Si la gente hace esto, por algo será.

Yo lo único que quiero que nerfeen es el combo scatter shoot (como se diga)+feing death+icetrap

StaNer

Vamos a ver, lo primero, no tengo ningun problema con los hunters, a veces me meten si, pero otras no, tienen truco. Segundo, no estoy pidiendo nerf a los hunters, si no buff a los rogues, el video me gusto y lo puse, eso de que pido nerf te lo inventas tu.

Y a ver, segun uno de por ahi arriba los rogues estan para controlar a los mobs... es verdad, en MC nos llevan solo a 2 rogues para sapear a los molten destroyers y a los core hounds, y algun gouge cuando perdemos el control de un add de garr, somos muy utiles, para eso estamos.

Pensar un poco, una clase de melee, con no mucha hp y poco armor para que esta ahi? pues porque el rogue se hizo pensando en el dps, y asi era antes, pero como solo saben nerfear a rogues y warriors pues asi estamos ahora. Lo que hay que oir xD

Y otra cosa, con lo de high warlord doy a entender que esta bien equipado, hunter tenias que ser.

B

#14

si , el warrior es over , y puedo demostrarlo

aqui teneis la prueba:

http://files.filefront.com/hobonicusoverpatwmv/;4642121;;/fileinfo.html

KoRS4KoV

#18 ya te explique que aunque sea high warlord el equipo que tiene no defiende una mierda.

SeiYa

Hay que saber manejar la clase y empezar TÚ el combate, entonces ganarás en el 90% de las veces, incluso siendo rogue vs hunter.

Yo me hice un hunter cuando eran un MIERDA, cuando solo valían para regalar honor, pero a mi me encantaba el ir con mi mascotita por ahí... dejé de jugar por el curro y demás y cuando vuelvo con mi hunter ... oh sorpresa !! somos over !! que bien, ya no tengo que hacerme un chamán (ironía xD) ...

Yo me hice el pj por que me gustaba y en pvp pues mira, depende de como te lo montes, he visto magos y warlocks atacando a mi mascota (O_O) y otro lanzándome 3 polimorfar en oveja que total, tuve que pasar de él por que ya llegaba a su base XD

Eso que sale en el vídeo son críticos, seguro que ha grabado 1000000 videos y solo han salido esos críticos, hay que tener muchas cosas en cuenta y no llorar tanto.

Un saludo.

X3ros

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es el gear lo que le hace over al hobonicus xD

W

#8, te equivocas, los magos no son los top DPS, son (o su intencion es) ser los top damage en situaciones de aoe.
Los topdamage a pelo en teoria deberian ser los rogues

StaNer

#21 Lee, no lloro, me la suda lo que meta, e puesto claramente que es el material de una tarde.

Educa

ya se que suena noob pero ¿que es el Berserker d WSG ?

gracias y saludos .

Hynack

pero si es BELIF!!! Juega en mi guild y la verdad que es un crack el tio xD En PVE siempre suele estar en 2% mas que el damage del siguiente xD

Por cierto staner en que guild estas??

Nesquik

#19 xDDDDDDDDD
El tío lo clava, xDD lo mejor es el último crítico de 9

StaNer

#26 Brethren

AnAkiN

Yo estaba en al guild de Believe hasta hace 1 semana ( ke e dejao el wow).
El Believe sta kolgao, pero siempre teniamos la pelea d kien kedaba primero en dps, i en mc / zg solia tener mas k el, o al menos iwalado ( en bwl olvidate kon el am spam -_- )

P.D. soy mago ( weno era xD )
P.D² ese hyn :Dxd

P

19# jajajajaj se parece el video al de rango 14 tauren que hacia tiempo que alguien lo posteo por aqui con la misma musica i los mismos efectos jajajajaja

Usuarios habituales