Personalización interface (addons, macros)

pillow3

Algun addon que me avise cuando salte el buff de los misiles arcanos?

gReStLe

habra salido como 500 veces pero cuál era el addon que te mostraba el icono de la skill en la pantalla cuando su cd estaba libre? tengo el sct pero solo saca texto

gracias mil

B

#1678, found it two minutes after posting (kinda obvious), but thx anyway XD

Knelo

alguien sabe configurar el oUF? que puto comando hay que poner?

T

Tengo un problemilla con el pitbull. Como sabeis con el 3.0.2 en la interfaz de blizzard han puesto el main focus que sustituye al addon ora2. Tan solo hay que asistir al personaje y establecer el main focus con el boton derecho. Pues con el puto pitbull no me deja xD!! Alguien lo ha podido hacer?

A

#1682

Yo estoy contigo, tampoco lo se y me gustaria

Pd: algun addon parecido al sct? esque tengo el sct pero no me funciona(tengo el sct + el sct_options)

Gracias de antemano!

el_fonti

#1682 Doom CooldownPulse

A

#1687

Muchisimas gracias pero. . . como se configura? e probado con /dis pero no funciona, alguna idea?

Gracias de veras,

PD:si alguien sabe algun addon parecido al sct aun estaria mas agradecido :P

D

Mmm una cosa como actualizo un addon? tengo que buscar la ultima actualizacion por inet o hay alguna otra forma de actualizarlos??? lo digo porque el tengo un problema con el MetaMap que no me deja ver el chat, y me comentaron que actualizando alomejor se me veria, pero es que nose donde ni como hacerlo...

iRoN-G

para actualizar addons www.wowmatrix.com

D

#1690 increhible programa muchisimas gracias el problema esta resuelto

P.D: ia tienes un fan mas : D

A

#1691

Ten cuidado pues si no juegas con la version mas reciente del wow te actualiza los addons a la 3.0(la nueva) y entonce para la 2.4.3 los addons se vuelven locos, por lo menos a mi me a pasado.

Con lo cual tienes que tener cuidado

PD: espero una contestacion al post #1688, plis un addon parecido al sct o decidme como instalar bien este.

Gracias de antemano

zoeshadow

Yo que vosotros no usaria wowmatrix, se saltan las licencias de los addons, no pone el nombre de sus autores, y sacan beneficios de ellos cuando la licencia de los addons es GPL (via publicidad), teneis un programa parecido y LEGAL, en curse, hace lo mismo, pero solo con los addons de curse (casi todos menos lightheaded y 4 mas contados)...

Y el hecho de uqe se salten las licencias de tal manera me da a pensar que si un dia les diese por ahi podrian meter un troyano o algo raro y empezar a quitar cuentas a diestro y siniestro :S

Elfenix

Busco addon para questear en rasganorte. Si existe claro...que lo dudo (pero...como hay tanta gente que dice que le va...

El carbonite o el questhelper...funcionan?

P.D: si si...link plz.

A

#1694

El questhelper si que funciona pues lo utilizo yo

busca en wowcurse y supongo que lo encontraras, yo no recuerdo donde lo descargue

B

#1965 a mi el quethelper de wowcurse no me va, tengo la ultima version.

creo que solo va si lo tienes en ingles, pero me he puesto el juego en ingles y tampoco furula

Elfenix

eso es lo que os digo....lo pongo en ingles y no consigo que funcione ;)

Link del addon plz

supr4-

dicen ksolo va en ingles si no os va tendreis k borrar el WTF y arrancar de nuevo

en español seguro k no va no?

cm07

El QH a mi en español me va, lo que pasa es que no tiene datos de las quest. A medida que encuentras los bichos que hay que matar o lo que hay que recojer lo va marcando en el mapa.
Falta que se actualice la base de datos de quest en español.

Elfenix

#1699 pues cuando lo haga y estes al corriente mandame un mp (que no me suelo pasar por aqui plz)

aDD

en wowinterface hoy han actualizado y estan esperando a ke un admin autorice su publicacion

en curse han colgado la 0,67 (curioso numero adeferos ¬¬) hace media hora, pero parece ke aun no dejan descargar esta ultima version

PIYAMA

avisar cuando vaya en español el QH ( el juego mola 100000 mas en ingles ) pero me apaño mejor en español,al 80 goes ingles de nuevo.

B

http://www.wowinterface.com/downloads/info9896-QuestHelper.html

questhelper 0,67

ErAsEro_O

Hace tiempo, tenia un addon que te cambiaba la pantalla de las quest. Te abria una ventana mas grande con el nombre de las quest a la izquierda y a la derecha el texto entero de la quest y algunos datos mas como coordenadas de inicio y fin.

Alguno sabe como se llamaba?

PIYAMA

questhelper 0.67 sigue sin tirar en español :(

B

para los que no le furula el questhelper > http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6848395946&sid=4

hace falta poner el wow en inglés

zoeshadow

#1704 double wide y lo puedes encontrar en wowinterface

penetration

con la ultima version del questhelper+la ultima del cartographer2 a mi en español ya me va.
pero tengo 1 problema ke llevo arrastrando desde las ultimas actualizaciones del cartographer desde hacer 2 semanas que es, que la flecha se me ve como "codificada"¿os ha padado?.

Poe-

A mi me pasa con lo que tengo seleccionado, por ejemplo en amigos, al que tengo marcado se me pixela. Crei que era cosa de mi ordenador, es un consuelo :3

Fyn4r

Acabo de hacerme un DK y no veo en ningún sitio el estado de las runas, es decir, se que tengo 2 de cada (blood, unholy y frost) pero no se cuantas tengo activas en cada momento, tampoco se si debería verse nada al respecto por eso pregunto xD

Ah, tengo el X-perl instalado, hay que activar algo?

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales